Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esa mina que vuela la nuca

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Yeyoso.. para cuando tu libro de autoayuda sentimental?
    El Doc tira la posta.

Jaa primero me tiene que ayudar a mi mismo el libro

Es cierto lo que decis que no todas son iguales...............igualmente podes encontrar a esa mina sincera que no revolea la cartera pero que tiene otros defectos.........como mi novia que hace 6 meses que solo piensa en ella me critica me caga salidas y por acumulacion de faltas le di una suspension indeterminada o sea todas tienen algo tarde o temprano el tema es saber manejarlo.

Me paso muchas veces que una mina me dejo la puerta abierta pero al estar en pareja se las cerré, si una mina te deja a futuro es porque no tenes un protagonismo en su vida sentimental y si aun queres salir vas a ser cornudo tarde o temprano..........

Igual repito no son todas asi pero mi experiencia personal, cercana de amigos, lejana y de todo tipo en mas de 10 años deja muy mal parado a las minas no como mujeres sino como personas..........por eso si subis a la mina en un pedestal y te encegueces te golpeas la cabeza........pero eso es algo que nadie te lo puede decir, cada uno tiene que vivir su propia experiencia.........yo me golpié varias veces ya asi que saqué mis propias conclusiones.........mas las charlas cotidianas con mis amigas me hacen ver todo bastante negro igual salir por salir repito que es lo mas facil y light...........cuando uno ya pone los sentimientos en el medio entra a complicarse la historia

Y coincido con Ud ibiza, que cuando uno encuentra una mujer con todas las letras se olvida del resto pero el amigo esta en la primera etapa asi que el consejo es que siga tirando semillas por todo el campo que ya van a germinar en algun momento
    Last edited by yeyoso; 14-12-2009, 13:46.

Comment

fuaaaaa prendi la pc solo para saber como te habia ido!

creo que no pasa nada, la mina ya sabe que estas con ella!! ahora dos cosas:

1° la mina nunca supo o conocio a algun toque o "amigovia" tuya? mira que yo con mi novia como dos años haciendose la linda conmigo, y cuando yo me canse y empeze a salir con otras minas y se las presentaba (eramos amigos supuetamente, anque ya la habia encarado varias veces) y se ponia re celosa! a lo que voy es que se sienten seguras mientras te tienen y por eso no hacen nada!

2° me sumo a la idea del WA, pero lo ideal seria que vea el post "accidentalmete" que se yo dejalo abierto en el escritorio y que lo lea y supuestamente vos no sabes nada, se entiende?

enamoRRados.com jajjajaa

Comment

Te felicito por los huevos papa!, ya vendran otras, no le tires mas palos ahora espera a ver que hace ella.

Comment

Fui siguiendo el post, y la verdad bien que se lo dijiste. La respuesta por mas de que no fue si, se puede remar, la loca debe estar mal y debe haber quedado enganchada con el otro, anda tanteando y segui como si nada le hubieras dicho y con buena onda, y en dos semanitas invitala a hacer algun plan que sepas que le va a diveritir para que se olvide del otro moplo y la hagas ver que no es el unico chavon y volvele a insistir. Saludos

Comment

ya ...invita a cena... si te dice qe no le cortas los pelos o sigue todo como antes peroo ya sabes qe onda

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
              fuaaaaa prendi la pc solo para saber como te habia ido!

creo que no pasa nada, la mina ya sabe que estas con ella!! ahora dos cosas:

1° la mina nunca supo o conocio a algun toque o "amigovia" tuya? mira que yo con mi novia como dos años haciendose la linda conmigo, y cuando yo me canse y empeze a salir con otras minas y se las presentaba (eramos amigos supuetamente, anque ya la habia encarado varias veces) y se ponia re celosa! a lo que voy es que se sienten seguras mientras te tienen y por eso no hacen nada!

2° me sumo a la idea del WA, pero lo ideal seria que vea el post "accidentalmete" que se yo dejalo abierto en el escritorio y que lo lea y supuestamente vos no sabes nada, se entiende?

enamoRRados.com jajjajaa
              Ella sabe que yo no estoy de novio. que se yo Se puso lindo el post. El dia que se pone celosa por algo. me planto y le tengo que decir que onda. Sino te termina cagando la existencia. O es o no es no hayu punto intermendio. Ese es mi punto de vista y por ahi me cuesta interpretar los mesajes de las mujeres. Puede ser que hoy o mañana la respuesta sea un SI. El problemas es saber cuando. Si ya te dijo que no de una. Viste que se complica vorver a "atacar" mas adelante. Que se yo.
              Tamos a fin de año hay que liberar la mente. Arrancaremos el 2010 de 0
              Suerte

Comment

ya fue, se lo dijiste, el paso mas jodido esta dado y de aca en mas TODO es mas facil.

ella ya sabe tus intenciones asi que vos hace la tuya y no la jodas por un tiempo pero tampoco te muestres ofendido ni nada de eso.
                Yeyoso me parece que ya te tiro la posta, para mi tambien si la mina estaba caliente con vos el ex novio le iba a importar una mierda, asi que por lo visto no era el momento nomas AHORA. Pero con las minas uno nunca sabe, mas de una se me rio en la cara y despues termino cayendo.

Comment

cuando empieces a sentir que podes encarar sin miedos, vas a ver que solitas van a venir....las minas huelen la confianza del otro.

Comment

Esima estaba preocupada por lo que le tenia que decir. pensaba quq era algo malo y cuando se lo dije se rio y dijo "ah ... eso era" no sabia que mierda hacer. jajajajja
                    Igaual despues se pusio seria y listo.

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                      Esima estaba preocupada por lo que le tenia que decir. pensaba quq era algo malo y cuando se lo dije se rio y dijo "ah ... eso era" no sabia que mierda hacer. jajajajja
                      Igaual despues se pusio seria y listo.

CAPAZ QUE ERA EL CUMPLEAÑOS BOLA !!!

Comment

Muy bueno lo que te dijo yeyoso, y muy valioso lo que te dijo gabrielgli

Ahora, dale menos bola, y yo te recomiendo que le hables A LAS MAS FEA, PERO A LA MAS FEA EH, para llamarle la atencion a la mina, que diga, ahh mira no se engancho conmigo nada mas que porque soy linda, que piensen que tenes sentimientos (parece que vos los tenes en realidad). Y sino, busca a alguna que ella deteste, o simplemente, encarate a alguna cualquiera...

De esta forma no se si te vas a poner de novio, pero si le vas a llamar la atencion y va a querer TENERTE DE VUELTA, algo vas a lograr probablemente y SIEMPRE Y CUANDO, la mina no este super enganchada de algun flaco (el culpable de que te haya dicho que no).

Abrazo y exitos

---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

Lo que yo sigo sin entender aun "habiendolo entendido" es porque cuanto mas las ignoras, mas bola te dan. No entiendo porque son asi, ni creo que nunca lo vaya a entender.

QUE BICHO HIJO DE PUTA QUE SON, pero a la vez, QUE LEEEEENDAS

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                          Ahora, dale menos bola, y yo te recomiendo que le hables A LAS MAS FEA, PERO A LA MAS FEA EH, para llamarle la atencion a la mina, que diga, ahh mira no se engancho conmigo nada mas que porque soy linda, que piensen que tenes sentimientos (parece que vos los tenes en realidad). Y sino, busca a alguna que ella deteste, o simplemente, encarate a alguna cualquiera...

De esta forma no se si te vas a poner de novio, pero si le vas a llamar la atencion y va a querer TENERTE DE VUELTA, algo vas a lograr probablemente y SIEMPRE Y CUANDO, la mina no este super enganchada de algun flaco (el culpable de que te haya dicho que no).

Abrazo y exitos
                          JA O VA A PENSAR, AH PERO ESTE ESTABA DESESPERADO !!!

Comment

si esta desesperado, PORQUE NO SE SIGUE FIJANDO EN MI??? PORQUE NO ME MIRA MAS COMO ANTES???????? QUE TIENE LA CHIRUSA ESA!!!

Comment

No hay mas fea ni mas linda. Son 4 chicas en toda la fabrica. tres son casadas y veteranas. Asi que cague... Pero estaba buena la idea. Saldo que le empieza a dar bola a la que limpia. Pero es demasiado jajaja
                              Vamos a ver si me dice algo mañana a la mañana que estamos nuevamente solos. Ahora es un quilombo. Si hay novedades las posteo no hay dudas, total ya parecemos todas una manga de viejas chusmas no?

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                                No hay mas fea ni mas linda. Son 4 chicas en toda la fabrica. tres son casadas y veteranas. Asi que cague... Pero estaba buena la idea. Saldo que le empieza a dar bola a la que limpia. Pero es demasiado jajaja
                                Vamos a ver si me dice algo mañana a la mañana que estamos nuevamente solos. Ahora es un quilombo. Si hay novedades las posteo no hay dudas, total ya parecemos todas una manga de viejas chusmas no?

Viejas chusmas??? naaaaahhh...

QUE PASO AMIGO???? NO LE DIJISTE NADA????
                                CONTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
                                jajaja

Comment

Working...
                                X