Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esa mina que vuela la nuca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

    Originally posted by daniel19_taunus View Post
    pd: cristian metiendo poemas ,,, ajjajajajja jajjaja kakakka IMPRESENTABLE!!!
    Che me decís IMPRESENTABLE, venite que te explico ladrillito hueco

    1º No son poemas ANIMAL, son canciones
    2º Me decís impresentable cuando decís que si la mujer probo mas de un miembro viril son prostitutas, dios mió si tu vieja probo la de tu viejo y otra confirmo la putiada que te voy apegar el día que te vea
    3º Mi nombre es CHRISTIAN si yo digo bien el tuyo deci bien el mió entendiste

    Comment


    • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

      Yeyoso tenes toda la razon loco, cuando estas soletero ni te miran, caes con tu novia y te hacen creer que sos lindo jejejeje

      Comment


      • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

        Lo dicho, dicho está. Si pongo lo que le dije van a saltar a decir."no... como le vas a decir asi Animal" y ahi es peor. Me empiezo a hacer la cabeza. Les digo que quedo re pensativa mal desde que se lo dije. Esta en otra. Ya no es la misma de antes.
        Gracias a todos por ayudarme a mi y quizas ayudar a otros timidos como yo del foro. Esta bueno que haya mujeres en el foro. Ellas ven las cosas de un angulo y nosotros de otro. Es asi.
        A mi me ayudaron a vencer el miedo. Esa era parte de la idea del post. Podria hacer sido cualquier chica.
        Gracias.... TOTALES

        Comment


        • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

          Originally posted by Ellobo View Post


          No, que le diga nada. El mismo trato que tenia y nada mas. Ni palitos, ni piropos nio nada. Como si no le hubiera dicho nada.
          Todo lo que le diga ahora sobre una salida lo unico que va a hacer es alejarla.
          Si la mina ve que el no insiste mas va a pensar en que al final no era tan importante para él salir o no salir, simplemente la invitó. Y ahi se va a preguntar si no le gusta mas, si al final encontro a otra mina, la va a bajar del pedestal porque la va a poner a la misma altura que la mina que limpia. Y ahi puede tirar un indicador.
          Lo mejor que puede hacer ahora es seguir con su vida normal y dejar ese tema 'stand by'. ahi.
          Ariel tiene razón. Esto es exactamente lo que tenés que hacer. Nada mas ni nada menos.

          Comment


          • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

            Originally posted by Pluru View Post
            Ariel tiene razón. Esto es exactamente lo que tenés que hacer. Nada mas ni nada menos.
            Esa es la que va ahora , si te haces el boludo , podes quedar como un lancero , un latin lover que te tiraste a la pileta con ella como con cualquiera que se te cruce y que no tiene mas importancia que eso ...un agujero mas . Eso es por si se le ocurre subirse al caballo, viteh
            Edit , vos no leas Pluru
            Last edited by elreydelbosque; 16-12-2009, 01:37.

            Comment


            • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

              Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
              Lo dicho, dicho está. Si pongo lo que le dije van a saltar a decir."no... como le vas a decir asi Animal" y ahi es peor. Me empiezo a hacer la cabeza. Les digo que quedo re pensativa mal desde que se lo dije. Esta en otra. Ya no es la misma de antes.
              Gracias a todos por ayudarme a mi y quizas ayudar a otros timidos como yo del foro. Esta bueno que haya mujeres en el foro. Ellas ven las cosas de un angulo y nosotros de otro. Es asi.
              A mi me ayudaron a vencer el miedo. Esa era parte de la idea del post. Podria hacer sido cualquier chica.
              Gracias.... TOTALES
              Sospecho algo de lo que le podrias haber llegado a decir, y creo que si asi fue, ya no te podes quedar "callado", hacela sentir bien, decile cosas lindas, alagos, regalale algo (boludeces como chocolates o algo asi) en pocas palabras a las mujeres les gusta que las hagas sentir una reina.
              Si se quedo pensativa, trata de que se decida por vos.

              Comment


              • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                Originally posted by juanete View Post
                Un gran pasaporte no solo a que no te de pelota nunca, sino a que segun sus estados animicos empiece a jugar con vos por ejemplo para subirse el ego cuando un machito no le de bola, cuando se vea fea, cuando le venga, cuando lo que sea, ahi tiene al "boludo" que le dice cosas lindas y le hace recordar que aunqeu ella lo rechaze tiene alguien atras, entonces si puede boludear a alguien quiere decir que no es tan poca cosa. En nombre de ella te agradezco el inmenso favor que le vas a hacer y encima a costa de tu propio orgullo y dignidad ! sos un alma altruista que se sacrifica para que el projimo sea feliz !

                Comment


                • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Esa es la que va ahora , si te haces el boludo , podes quedar como un lancero , un latin lover que te tiraste a la pileta con ella como con cualquiera que se te cruce y que no tiene mas importancia que eso ...un agujero mas . Eso es por si se le ocurre subirse al caballo, viteh
                  Edit , vos no leas Pluru
                  Claaaro, y me avisas al final del mensaje PELMAZO!

                  Comment


                  • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                    q se yo a mi me parece q te enamoraste y la mina como q te corto el rostro... busca darle celos de alguna manera... arregla para salir de joda con los vagos o ir a tal lado donde hay minas o habla de otras minas pero q ella siempre este al tanto o escuche... si para la oreja o te pregunta algo al respecto... todavia tenes un hilo de esperanza (porq le gustas o le interesa saber q haces, etc), sino le da mucha bola a esto creo q estas al horno... suerte

                    Comment


                    • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                      Originally posted by Ivan38 View Post
                      q se yo a mi me parece q te enamoraste y la mina como q te corto el rostro... busca darle celos de alguna manera... arregla para salir de joda con los vagos o ir a tal lado donde hay minas o habla de otras minas pero q ella siempre este al tanto o escuche... si para la oreja o te pregunta algo al respecto... todavia tenes un hilo de esperanza (porq le gustas o le interesa saber q haces, etc), sino le da mucha bola a esto creo q estas al horno... suerte
                      eso funciona siempre y cuando la mina sea celosa, sino es lo mismo que nada..
                      ojoo si es celosa...tenes que saberlo aprovechar

                      Comment


                      • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        IMPRIMI ESTA LETRA DE CANCION DE ARJONA Y PONESELA EN EL ESCRITORIO

                        A LA MINA LE ENCANTA ARJONA AJAJAJAJAJAJAJJA!



                        cris, es malisimo arjona!!
                        vos escuchaste las letras de sus pedorras canciones?¿?
                        son lo peor del planeta
                        a las minas en algunas canciones las bardea, las trata de putas, viejas, drogonas y todo lo peor, y en otras se hace el romantico y el ke esta enamorado..
                        sino hablando de la menstruacion o cuantos cuernos le metieron..
                        siempre diciendo giladas.. y tratando de ke masomenos enganche..

                        pero obio, vos no tenes la culpa..la sociedad pedorra lo consume.y las minas estupida se mean por el nabo ese...pero no hay ke tragarse eso..arjona no sabe nada.!!!!!!!!!!
                        encima no la tiene atada cantando..


                        alguien ke si sabe es luismi.. escuchen a uno y a otro..y despues me cuentan..

                        te lo dice alguien ke no los escucha mas añña ke en la radio cuando los pasasny si no cambio...
                        perdon por el recontra off topic, pero jamas pense ke alguien recomendaria algo asi..y me indigne.. jajaja

                        de paso aprenden por ke es verdad...

                        Comment


                        • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                          Originally posted by anselmoxxx View Post

                          cris, es malisimo arjona!!
                          vos escuchaste las letras de sus pedorras canciones?¿?
                          son lo peor del planeta
                          a las minas en algunas canciones las bardea, las trata de putas, viejas, drogonas y todo lo peor, y en otras se hace el romantico y el ke esta enamorado..
                          sino hablando de la menstruacion o cuantos cuernos le metieron..
                          siempre diciendo giladas.. y tratando de ke masomenos enganche..

                          pero obio, vos no tenes la culpa..la sociedad pedorra lo consume.y las minas estupida se mean por el nabo ese...pero no hay ke tragarse eso..arjona no sabe nada.!!!!!!!!!!
                          encima no la tiene atada cantando..
                          jaajajajaja, cuanta verdad por dios, odio al imbecil de arjona y sus listas de obviedades con seudo-rimas, y posision casi misogina y mucha gente me dice "vos porque no te enamoraste nunca"

                          Comment


                          • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                            ...
                            Last edited by *agustin*; 16-12-2009, 16:37.

                            Comment


                            • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                              Originally posted by anselmoxxx View Post


                              cris, es malisimo arjona!!
                              vos escuchaste las letras de sus pedorras canciones?¿?
                              son lo peor del planeta
                              a las minas en algunas canciones las bardea, las trata de putas, viejas, drogonas y todo lo peor, y en otras se hace el romantico y el ke esta enamorado..
                              sino hablando de la menstruacion o cuantos cuernos le metieron..
                              siempre diciendo giladas.. y tratando de ke masomenos enganche..

                              pero obio, vos no tenes la culpa..la sociedad pedorra lo consume.y las minas estupida se mean por el nabo ese...pero no hay ke tragarse eso..arjona no sabe nada.!!!!!!!!!!
                              encima no la tiene atada cantando..


                              alguien ke si sabe es luismi.. escuchen a uno y a otro..y despues me cuentan..

                              te lo dice alguien ke no los escucha mas añña ke en la radio cuando los pasasny si no cambio...
                              perdon por el recontra off topic, pero jamas pense ke alguien recomendaria algo asi..y me indigne.. jajaja

                              de paso aprenden por ke es verdad...
                              jajajaja lo mismo digo ansel...lo peor es q se re cuelgan escuchando esas giladas....vos o yo o cualquiera llega a hablar de la menstruacion y nos miran con una cara como diciendo:"sos un asco" ...y el salame este le dedica una cancion y las minas se mean....pero bueno es la sociedad q tenemos...y mas las argentinas...fijate q el vago vino en octubre..lleno 5 estadios...y ahora cierra aca...otra ves

                              Comment


                              • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                                Originally posted by gaston_cs View Post
                                Sospecho algo de lo que le podrias haber llegado a decir, y creo que si asi fue, ya no te podes quedar "callado", hacela sentir bien, decile cosas lindas, alagos, regalale algo (boludeces como chocolates o algo asi) en pocas palabras a las mujeres les gusta que las hagas sentir una reina.
                                Si se quedo pensativa, trata de que se decida por vos.

                                Nooooooo, todo alrevezzz

                                Iniciado por juanete
                                Un gran pasaporte no solo a que no te de pelota nunca, sino a que segun sus estados animicos empiece a jugar con vos por ejemplo para subirse el ego cuando un machito no le de bola, cuando se vea fea, cuando le venga, cuando lo que sea, ahi tiene al "boludo" que le dice cosas lindas y le hace recordar que aunqeu ella lo rechaze tiene alguien atras, entonces si puede boludear a alguien quiere decir que no es tan poca cosa. En nombre de ella te agradezco el inmenso favor que le vas a hacer y encima a costa de tu propio orgullo y dignidad ! sos un alma altruista que se sacrifica para que el projimo sea feliz !

                                Es así.

                                Y Arjiona... por Dios..

                                Comment

                                Working...
                                X