Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esa mina que vuela la nuca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

    Lei por ahí que muchos te dicen que le digas que "te pasan cosas".. esa frase es de re gay. Se te va a cagar de risa.

    Lo mejor es invitarla sin mucha vuelta a un recital pelotudo.. al cine.. y luego como que la cosa se da a bailar. Genera cierto roce... y si a la mina le gustas ella sola avanza. En definitiva por experiencia si ellas te quiere coger lo van a hacer la lleves a donde la lleves. Pero nunca salgas con frases sacadas de Chiquititas.

    El verdadero Sandro patagónico sale... se caga de risa.. y cuando las ves inquietas que te festejan hasta un pedo.. le partis la boca.

    El miedo que sentis es lo mismo que cuando tenias pánico por sacar la tapa de cilindros. Una vez que lo haces un par de veces te das cuenta que era algo estúpido el miedo.

    Un abrazo!

    Comment


    • eSA MINA QUE VUELA LA NUCA (RESULTADOS)

      Bueno los resultados fueron positivos y negativos
      Arranquemos por los negativos
      La respuesta de la mina fue "recien termine con mi novio y estoy mal, por ahora no quiero salir con nadie.... todo bien,"

      El positivo fue que se lo dije. venci en parte el miedo. Y bueno la verdad que se siente lindo. Aunque la respuesta haya sido no, que se le va a hacer. Mala suerte. Por lo menos se lo dije.
      Tengo un peso menos de encima.
      Por ahi hice algun paso mal, por ahi es verdad lo que cie la chica
      No lo voy a saber nunca, pero se siente bien Que se yo
      Sera la proxima
      Gracias a todos por la buena onda De verdad
      Igual se cumple lo delos Patys
      Abrazo

      Comment


      • Respuesta: eSA MINA QUE VUELA LA NUCA (RESULTADOS)

        Segui insistiendo!! pero entrale de a poco.. esta siempre cerca, que en algun momento va a querer estar de nuevo con alguien!
        Lo unico no te pongas cargoso!!

        Comment


        • Respuesta: eSA MINA QUE VUELA LA NUCA (RESULTADOS)

          no t pongas cargoso ! hace como si nada ubiese pasado..... y la vas tanteando y segui invitandola !!!

          Comment


          • Respuesta: eSA MINA QUE VUELA LA NUCA (RESULTADOS)

            Ya sabe tus intenciones, si la mina te sigue hablando como si nunca la hubieras dicho nada, esta entregada, ahora... Chamuyo fino

            Comment


            • Respuesta: eSA MINA QUE VUELA LA NUCA (RESULTADOS)

              y bueno por lo menos no fue un NO
              dentro de 15 dias decile vamos a tomar un cafe y dentro de un mes un champagne, no es lo mismo, pq uno lo tomas a las 17hs y el otro a las 23hs.

              Suerte

              Comment


              • Respuesta: eSA MINA QUE VUELA LA NUCA (RESULTADOS)

                No igual la re onda. Seguimos cagandonos de risa y hablando. No es el fin del mundo.
                Yo las espero. no hay drama en eso. El tema es que ella cuando se decida , me toque a mi.
                que se yo
                Estoy mas tranquilo igual

                Comment


                • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                  Veo que sigue para rato, asi que lo unifico

                  Comment


                  • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                    bienn!!

                    en 15, 20 dias agarra..

                    Comment


                    • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                      YO QUE VOS EN 15 O 20 DIAS INTENTO PERSUADIRLA TOCA LA PILETA A VER COMO TA ANTES DE INVITARLA DEVUELTA!

                      Comment


                      • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        jajaja, pero por favooor. Y la mujer de mis sueños? a donde esta???

                        ajajaj



                        Si, aunque prefiero naxo que es mas psicológico.
                        Igualmente lo que puse es asi, es cierto y comprobado. No hay otra.
                        En el resto, no comparto, por ejemplo en el tema de resolver peleas y demases.

                        Sabes las pruebas que hicimos con Juanete. jaja.

                        Lo que sí, mas alla que tenga exito, en el laburo es jodido a futuro. Pero bueno, el futuro no se sabe.
                        No se donde estará la mujer de tus sueños, pero mientras que las pruebas las sigas haciendo con Juanete, me parece que no vas a conseguir nada.
                        De última, abri un post que entre todos te ayudamos...

                        Comment


                        • Respuesta: eSA MINA QUE VUELA LA NUCA (RESULTADOS)

                          Originally posted by Tessi Power View Post
                          no t pongas cargoso ! hace como si nada ubiese pasado..... y la vas tanteando y segui invitandola !!!
                          tessi tiene la posta, hace eso! segui igual de siempre, que a la mina le quedo carburando en la cabeza ;)

                          Comment


                          • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                            Vamos a ver. En enero se toma las vacaciones. Aprovecho ahi.
                            jajajjaja ma mato de la risa con toda la espectativa y me dice "estoy mal... todo bien" jajajaj no sabia donde esconderme. ajajajajaja que hdp. Ahora estoy a lado de ella hablando de cualquier cosa y listo ya esta papa!!! Eso es lo que me gusta. No me muero de verguenza. UN paso menos

                            Comment


                            • Respuesta: eSA MINA QUE VUELA LA NUCA (RESULTADOS)

                              Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                              No igual la re onda. Seguimos cagandonos de risa y hablando. No es el fin del mundo.
                              Yo las espero. no hay drama en eso. El tema es que ella cuando se decida , me toque a mi.
                              que se yo
                              Estoy mas tranquilo igual
                              El dia que dejes de ver a una mina como ingenua sincera e inocente ese dia vas a comprender y entender realmente a las minas

                              Cuando una mina te dice "recien termine con mi novio y no quiero salir" te esta buscando una excusa leve para no salir con vos, las minas son distintas a los hombres, o cambian al novio antes de cortar o corta y enseguida busca un reemplazo.........no para novio tal vez pero si para salir........y es normal que busquen a varios reemplazos

                              Mi consejo es que si la queres como amiga sigas asi (pero me parece que no la queres como amiga) y si la queres para algo mas por ahora olvidala hacela tuya y si algun dia en el futuro cambia de idea (las mujeres son cambiantes) te fijas en ese momento........pero no gastes mas polvora en chimangos porque la respuesta de la mina fue "no quiero salir con vos"

                              Tengo muchas amigas de 22 a 30 años.........muchas me toman como consejero sentimental asi que hablo de hombres con ellas........a muchas las dejaron los novios y enseguida buscan un reemplazo, una mina no puede estar sola........o busca otro novio o si vino de una relacion larga busca un chongo que las enfieste...............
                              Si por remota casualidad estan solas en serio es porque nada les vino bien solo por eso..................fue la excusa mas leve que encontró, decirte no me gustas era chocante.......decirte tengo novio cuando sabias que no tenia era dudoso.........corte con mi novio fue una respuesta que por ahora te corto las alas asi que no sigas insistiendole porque las minas se ponen de mal humor al toque

                              Cuando a una mina le gusta el flaco sale aunque el novio la haya dejado hace 2 dias y te lo digo por experiencia..........muchas veces te dejan la puerta entreabierta a futuro porque en el presente tienen mejores opciones pero como no saben que les va a pasar mas adelante no te descartan al 100%........asi me paso con muchas minas que no las tuve cuando queria pero con el tiempo (cuando se quedaron solas), me vinieron a buscar pero como ya estaba en pareja las saque rajando

                              Tomalo como una experiencia personal.........no significa que todas las minas sean asi pero un % alto lamentablemente es muy cerebral muy inestable y siempre tienen un macho atras o varios...........yo miraria para otro lado.........no te pierdas la oportunidad de buscar algo mejor................

                              Una ultima opcion es que la mina no quiera mezclar laburo con sentimientos.........es un quemo salir con alguien que no te gustó o la pasaste mal y seguir viendolo........esa es otra razon.........pero mucho mas que eso no hay.

                              Por lo menos lo intentaste............ya para la proxima vas a tener mejor tacto

                              Salu2

                              Comment


                              • Respuesta: eSA MINA QUE VUELA LA NUCA (RESULTADOS)

                                Originally posted by yeyoso View Post
                                El dia que dejes de ver a una mina como ingenua sincera e inocente ese dia vas a comprender y entender realmente a las minas

                                Cuando una mina te dice "recien termine con mi novio y no quiero salir" te esta buscando una excusa leve para no salir con vos, las minas son distintas a los hombres, o cambian al novio antes de cortar o corta y enseguida busca un reemplazo.........no para novio tal vez pero si para salir........y es normal que busquen a varios reemplazos

                                Mi consejo es que si la queres como amiga sigas asi (pero me parece que no la queres como amiga) y si la queres para algo mas por ahora olvidala hacela tuya y si algun dia en el futuro cambia de idea (las mujeres son cambiantes) te fijas en ese momento........pero no gastes mas polvora en chimangos porque la respuesta de la mina fue "no quiero salir con vos"

                                Tengo muchas amigas de 22 a 30 años.........muchas me toman como consejero sentimental asi que hablo de hombres con ellas........a muchas las dejaron los novios y enseguida buscan un reemplazo, una mina no puede estar sola........o busca otro novio o si vino de una relacion larga busca un chongo que las enfieste...............
                                Si por remota casualidad estan solas en serio es porque nada les vino bien solo por eso..................fue la excusa mas leve que encontró, decirte no me gustas era chocante.......decirte tengo novio cuando sabias que no tenia era dudoso.........corte con mi novio fue una respuesta que por ahora te corto las alas asi que no sigas insistiendole porque las minas se ponen de mal humor al toque

                                Cuando a una mina le gusta el flaco sale aunque el novio la haya dejado hace 2 dias y te lo digo por experiencia..........muchas veces te dejan la puerta entreabierta a futuro porque en el presente tienen mejores opciones pero como no saben que les va a pasar mas adelante no te descartan al 100%........asi me paso con muchas minas que no las tuve cuando queria pero con el tiempo (cuando se quedaron solas), me vinieron a buscar pero como ya estaba en pareja las saque rajando

                                Tomalo como una experiencia personal.........no significa que todas las minas sean asi pero un % alto lamentablemente es muy cerebral muy inestable y siempre tienen un macho atras o varios...........yo miraria para otro lado.........no te pierdas la oportunidad de buscar algo mejor................

                                Una ultima opcion es que la mina no quiera mezclar laburo con sentimientos.........es un quemo salir con alguien que no te gustó o la pasaste mal y seguir viendolo........esa es otra razon.........pero mucho mas que eso no hay.

                                Por lo menos lo intentaste............ya para la proxima vas a tener mejor tacto

                                Salu2
                                Me matas negro. Pero es la verdad. jajajaj Hay muchas minas. Yo no la quero como amiga. Pero no por eso voy a tener una mala relacion. Estuvo bien en lo que me dijo. Fue sutil. Si me decia que no le gustaba me cagaba de un tiro asi nomas. Fue sutil. Ya esta. Fue una experiencia Ni linda ni fea solamente una experiencia.
                                Presentame alguna de tus amigas de 22 a 30 jajaja
                                Abrazo papa!!

                                Comment

                                Working...
                                X