Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mil millones al año en abortos ilegales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

    Originally posted by Monti View Post
    ahora pregunto, no conoces a ningun hijo de resentimiento? y eso tambien lo paga la YA SI formada criatura...

    ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 19:59 ----------



    Chupala...



    ya busque, concepcion es la accion de concebri, y concebir es esto
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...&LEMA=concebir

    si un embrion no fuese una persona explicame por que al momento de concepcion ya tiene derechos hereditarios ?? y si el padre fallese y es el unico hijo ya es heredero legal?
    No estoy a favor, es asesinar a tu propio hijo, carne de tu carne!, el que lo hace es un hijo de re mil puta!

    Miren y desp opinene

    Es o no una personita?
    Voy a ser padre,todavia no nacio y le pasa algo y me muero! ya al verlo en una eco me volvi loco de emocion!
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KEsFEH93HvU&feature=PlayList&p=4F35D5D3B95 EDB93&index=0[/YOUTUBE]

    Comment


    • #77
      Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

      te parte loco no podes subir ese video...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

        obvio q estoy a favorrrrrrrr
        sino seguimos criando piqueteros de mierda desde chiquitoooo
        les pagamos $180 x mes x cada uno
        te vioaln y tenes q tener un hijo q sabes q el ``padre´´ es un enfermo de mierda

        Comment


        • #79
          Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

          Originally posted by el oso View Post
          si un embrion no fuese una persona explicame por que al momento de concepcion ya tiene derechos hereditarios ?? y si el padre fallese y es el unico hijo ya es heredero legal?
          No estoy a favor, es asesinar a tu propio hijo, carne de tu carne!, el que lo hace es un hijo de re mil puta!

          Miren y desp opinene

          Es o no una personita?
          Voy a ser padre,todavia no nacio y le pasa algo y me muero! ya al verlo en una eco me volvi loco de emocion!
          Perdoname, un embrion tiene derechos hereditarios en el caso de que "nazca con vida" o por lo menos eso lei yo...no se de que hablas vos...

          en internet existen todo tipo de videos para justificar lo que se te ocurra, esto va mas alla de un video, yo sinceramente, te felicito por tu pronta paternidad, te repito, no estoy en contra de tener hijos para nada, pero no todos los casos son como uno verdaderamente quisiera, y no me parece correcto que cualquier hija de padre poderoso o de plata tenga acceso (aunque vos no estes de acuerdo) a realizarse un aborto del que nunca te vas a enterar sin correr riezgos ya sea de salud o "legales", y que muchas chicas mueran o vayan presas por VARDADERAMENTE no tener alternativa...
          entiendo tu emocion al ver la eco, asi como lo que debes estar sintiendo, y te repito te felicito...pero ese mismo sentimiento te hace ser parcial en un asunto como este...

          Comment


          • #80
            Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

            Quienes somos para juzgar si uno puedo o no vivir, nadie tiene las facultades para un jucio final, el que esta a favor, para mi es un asesino, por que no es ni mas ni menos que asesinato y esta penado por el codigo penal.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

              el oso, leíste todo lo que puse yo, no?

              En texas la pena de puerte no esta penada.
              Aca es lo mismo.
              Hay que aceptar que hay que matar en ciertos casos, nada más.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                obvio q estoy a favorrrrrrrr
                sino seguimos criando piqueteros de mierda desde chiquitoooo
                les pagamos $180 x mes x cada uno
                te vioaln y tenes q tener un hijo q sabes q el ``padre´´ es un enfermo de mierda
                +1

                hay un video q habla justo de lo mismo, pero en dibujos tipo como los muñequitos q indican el baño en un local,,, al principio te cagas de risa pero despues te das cuenta q es una cruel verdad... tendrian q buscarlo

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                  Originally posted by el oso View Post
                  Quienes somos para juzgar si uno puedo o no vivir, nadie tiene las facultades para un jucio final, el que esta a favor, para mi es un asesino, por que no es ni mas ni menos que asesinato y esta penado por el codigo penal.
                  si, son años de devate entre la iglesia y la ciencia sobre lo que vos estas diciendo, es como el tema ed la clonacion, son puntos de vista que ni vos no yo vamos a resolver en el foro, solo podemos dar opiniones sobre las cosas, ahora, yo tu postura la entiendo perfectamente, pero hay una parte que vos no la vivis y por ende parece que no la estas teniendo en cuenta...para alguien antiabortista, no hay explicacion valida, para alguien pro abortista tampoco...

                  ahora lo del asesinato penado por el codigo penal, se tiene en cuenta solo en este caso? porque a nadie se le caen las medias cuando se habla de "matar a los negros"...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                    Originally posted by el oso View Post
                    Miren y desp opinene
                    oso, me parece mal lo ke vos estas proponiendo porke estas jugando con los sentimientos de los demas al proponerles mirar ese video antes de opinar. seria lo mismo ke si yo pusiese una foto de alguna criautura desnutrida MAL como lo hay en el chaco o otras provincias del interior de nuestro pais donde el desarrollo social nunca llego & les diga "Miren y desp opinen".. no seria correcto ya ke estaria influenciando la opinion de los demas.

                    OJO! no te estoy diciendo ke si estas en contra no opines, al contrario, me parece barbaro ke cada uno exprece & defienda su opinion con fundamentos.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                      La realidad es esta, hay gente que no esta preparada para tener un hijo, ni economicamente, ni pscologicamente, etc. .... ahora, existen lo abortos pese a quien le pese, estos son "ilegales" por ende el marco de ilegalidad, le suma un riezgo extra que es el no poder precticarlo con los recaudos que una intervencion de ese tipo requiere, entonces nos encontramos con esta realidad, que es LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE MATERNA con mayores incidencias en los SECTORES MAS DEBILES de la sociedad...sabiendo que legalizandolo vamos a reducir estas muertes a practicamente cero, por que no lo hariamos?


                      resumiendo, vamos a poner el mas pelotudo de los casos, una mujer coje sin forro, queda embarazada y no quiere (porque es su triste realidad) tener al hijo, merece morir?

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                        q buen video monti jajaja

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                          Originally posted by Monti View Post
                          La realidad es esta, hay gente que no esta preparada para tener un hijo, ni economicamente, ni pscologicamente, etc. .... ahora, existen lo abortos pese a quien le pese, estos son "ilegales" por ende el marco de ilegalidad, le suma un riezgo extra que es el no poder precticarlo con los recaudos que una intervencion de ese tipo requiere, entonces nos encontramos con esta realidad, que es LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE MATERNA con mayores incidencias en los SECTORES MAS DEBILES de la sociedad...sabiendo que legalizandolo vamos a reducir estas muertes a practicamente cero, por que no lo hariamos?


                          resumiendo, vamos a poner el mas pelotudo de los casos, una mujer coje sin forro, queda embarazada y no quiere (porque es su triste realidad) tener al hijo, merece morir?
                          bueno que aborte y que se ligue las trompas. y si se puede tirar de un puente que lo aga.


                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            ABORTO LEGAL Y SEGURO!
                            + 1

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                              Originally posted by el oso View Post
                              Quienes somos para juzgar si uno puedo o no vivir, nadie tiene las facultades para un jucio final, el que esta a favor, para mi es un asesino, por que no es ni mas ni menos que asesinato y esta penado por el codigo penal.


                              Y q paso con lo de matar chorritos y quemar villas?????? ufa!!!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                                Ni los políticos ni los participantes de este foro resistimos el archivo

                                Originally posted by osmar romero View Post


                                Y q paso con lo de matar chorritos y quemar villas?????? ufa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X