Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mil millones al año en abortos ilegales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

    Originally posted by osmar romero View Post


    Y q paso con lo de matar chorritos y quemar villas?????? ufa!!!
    sigue en pie hay q matarlossssssssssssss

    Comment


    • #92
      Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

      Miren con respecto a este no hay anda legislado, y por ahi dijieron que uno es persona desde que se forma el embrion, bueno si se es persona desde la concepcion en el vientre materno, pero... para el cogido civil, en cambio para la ley penal se es persona desde el momento en que se da el primer llanto.

      Ahora yo les hago esta pregunta. Que pasaria si una persona violada no quiere tener el bebe
      Si una persona no lo quiere tener porque no lo puede alimentar.
      El caso mas resonante era la disputa en sede judicial si le otorgaban el aborto o no a una chica con sindrome de down que fue violada, por ende su curador pidio el aborto no se en que quedo. Pero ponganse en lugar de esa chica.

      Y no en el lugar de lo que pueda decir la iglesia y el circo que trae, perdon si alguno es creyente pero no estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

        Originally posted by osmar romero View Post


        Y q paso con lo de matar chorritos y quemar villas?????? ufa!!!

        Parece que se pincho...

        off: vendo 50 litros de nafta comun sucia y 50 embases de cerveza de vidrio...

        Comment


        • #94
          Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

          Originally posted by el oso View Post
          Quienes somos para juzgar si uno puedo o no vivir, nadie tiene las facultades para un jucio final, el que esta a favor, para mi es un asesino, por que no es ni mas ni menos que asesinato y esta penado por el codigo penal.

          +10000000

          Soy mujer, soy madre y estoy, estuve y estaré siempre en contra del aborto.

          Me cago de risa como se sensibilizan todos cuando postean un perrito de la calle abandonado pero no les tiembla la lengua cuando tienen que opinar sobre la muerte/asesinato de un ser humano indefenso.

          La sarta de pelotudeces que tuve que leer en este post ...... Algunos sinceramente dan pena....

          Comment


          • #95
            Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

            Yo estoy en contra.

            - Desde el instante al que a la cedula femenina le llega la información del espermatozoide HAY VIDA. En ese momento estan PRESENTES todas las propiedades biológicas y genéricas de un ser humano.

            - El PRIMER día tiene los 36 cromosomas del código generico.

            - DIA 17: el higado funciona y la placenta es del nuevo ser y no de la madre.

            - DIA 18: elñ corazon bombea.

            - DIA 19: Desarrolla los ojos.

            - DIA 20: El sistyema nervioso se completa.

            - DIA 28: Tiene medula espinal, ojos, sistema nervioso, pulmones, estomago, intestinos

            - DIA 30: Desarrolla nariz y orejas.

            Eso solamente el primer mes. El que dice que eso no es NADA no tiene idea y cuando tenga un hijo y lo vea crecer y piense que si no lo deseaba no estaria ahi, se va a sentir la peor mierda.

            Dicen que los que deciden abortar no se lo olvidan nunca mas en la vida. Por algo debe ser..

            Y piensen que sus viejos lo pudieron decidir en ustedes, o mejor para que lo vean bien, con un hermano de ustedes.
            Last edited by Ellobo; 01-12-2009, 13:27.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

              son 46 cromosomas ellovulo...

              Comment


              • #97
                Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                sigue en pie hay q matarlossssssssssssss
                che y con los q arreglan todo con señor billetin q hacemos?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  che y con los q arreglan todo con señor billetin q hacemos?
                  Y..... segun el ambu.... nada porq es "gente" q al menos da trabajo, y q tmb es hincha de san silencio


                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                    Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                    obvio q estoy a favorrrrrrrr
                    sino seguimos criando piqueteros de mierda desde chiquitoooo
                    les pagamos $180 x mes x cada uno
                    te vioaln y tenes q tener un hijo q sabes q el ``padre´´ es un enfermo de mierda
                    Ambu, estoy de acuerdo con vos, pero estoy en contra del aborto, y a favor de la prevención.. Paso a explicar:

                    Prevención, léase cortarle las pelotas al negro cabeza que tiene 1500 hijos, ligadura de trompas al sexo femenino de mismas características (1500 hijos), campañas de prevención pero que sirvan en serio, hacer como hacen en China "te garpamos todo pero hasta UN hijo, después el resto te hacés cargo VOS de TODOS los gastos", NO fomentar a que sigan teniendo críos (como les dicen "ellos") y darles plata por todos los simios que crían, sino decir: querés tener un hijo? tenélo. Tenes dos? hacéte cargo vos, garpá vos, dales de comer vos.

                    Claro, sino tenemos mendigos, chorros, trapitos, y demases de toda esa camada por siglos, total les pagamos para que los tengan..

                    Y en el caso de que haya pasado por un accidente (léase NO descuido, sino imprevisto), en ese caso hay pastillas para el día después, no jodamos.
                    Si fue por un DESCUIDO, AGUA & AJO (a aguantarse, y a joderse muchachos).

                    Si las cosas se organizaran de ésta manera y se cumplieran, no creo que habría tantos abortos ilegales, es más, creo que no los habría, y habría menos muertes, y más consciencia. Y menos gente que cría pibes para cobrar 180 míseros pesones.

                    Es sólo mi opinión y fue sin ánimos de ofender a nadie, si fue así pido disculpas y me retractaré como debiera ser, pero no quiero ser hipócrita.

                    Saludos muchachos, es un buen tema para debatir, da para hablar bastante. Igual hay que estar en ese momento, pero creo que es evitable en alguna forma.

                    Comment


                    • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                      me juego las bolas que el que voto a favor no tiene hijos, entonces no entiende nada.
                      o sino, no le importa la vida y es una mierda de persona.

                      si sos/fuiste tan pija para ponerla sin forro o sin cuidarte aguantatela.

                      Comment


                      • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                        Originally posted by EduGol View Post
                        me juego las bolas que el que voto a favor no tiene hijos, entonces no entiende nada.
                        o sino, no le importa la vida y es una mierda de persona.

                        si sos/fuiste tan pija para ponerla sin forro o sin cuidarte aguantatela.
                        me parece q el q no entendio fusite vos.

                        aca nadie esta diciendo q esta bien andar poniendola y desp si qda la mina embarazada abortar.
                        lo q se plantea es q si la madre decidio abortar, lo pueda hacer de forma segura y legal.

                        decir q el q vota a favor es porq no tiene hijos entocnes no entiende nada, es como decir q el q vota a favor de la baja en la edad de imputabilidad es porq no tiene esa edad entonces no entiende nada.

                        Comment


                        • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                          Originally posted by EduGol View Post
                          si sos/fuiste tan pija para ponerla sin forro o sin cuidarte aguantatela.

                          AGUANTATELA...seguro tenes muy en cuenta lo que significa tener un hijo que hay que "aguantarsela"...
                          un buen pensamiento para traer un hijo al mundo...

                          Comment


                          • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                            que los abortos solo sean limitados y que los paguen con trabajos comunitarios de MUUUCHAS horas asi lo piensan la proxima vez
                            soy papa de una nena
                            y mi ex se tuvo que sacar 1 ya que no teniamos donde vivir ni donde criar otra criatura

                            Comment


                            • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                              Originally posted by EduGol View Post
                              me juego las bolas que el que voto a favor no tiene hijos, entonces no entiende nada.
                              o sino, no le importa la vida y es una mierda de persona.

                              si sos/fuiste tan pija para ponerla sin forro o sin cuidarte aguantatela.

                              estoy a favor tmb de la vida de la madre, edu tenes que enter que el aborto hoy se practica IGUAL, pese a la ley, entonces que hacemos? miramos para otro lado
                              y no me creo una mierda de persona por estar a favor del aborto.
                              si vos tenes un hijo porque te la tuviste que aguantar te felicito por los huevos, ahora a mi me encantaria que la gente tenga un hijo porque lo quiere no porque fue un "forro pinchado" que igual no quita que le des todo tu amor como padre

                              Comment


                              • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                                Ademas de TODO lo que dije, y que nadie me contestó, concuerdo con vos filippi, hay q estar a favor de la vida de ma ladre también, por razones que expliqué anteriormente.

                                Y el aborto, legal o no, se sigue haciendo, y son MILES los que se hacen por semana, si lo legalizamos simplemente estaríamos bajando el número de muertes de mujeres por abortos clandestinos mal hechos.

                                Comment

                                Working...
                                X