Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mil millones al año en abortos ilegales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    Monti....
    (Del gr. ἔμβρυον).
    1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.


    SER VIVO...sea una persona un bebe o lo que sea lo estas matando...ponele hasta el 3er mes...q no "lo sienta" pero si vos pasas un dia por eso te aseguro que te va a doler, al menos a la gente que yo conozco que paso por esa situacion (yo no, yo tengo un hijo) todavia les cuesta dormir.
    Agustin vanina....

    1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.


    se habla de organismo, no de ser humano...

    ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    sea una persona un bebe o lo que sea lo estas matando...ponele hasta el 3er mes...q no "lo sienta" pero si vos pasas un dia por eso te aseguro que te va a doler, al menos a la gente que yo conozco que paso por esa situacion (yo no, yo tengo un hijo) todavia les cuesta dormir.
    todos cometen errores, y todos se hacen cargo, ya sea, el que decide tener al bebe, o el que decide hacerse un aborto... si, hacerse un aborto tambien es hacerse cargo, y no creo que una mujer dueña SI de su cuerpo, tenga que ir presa por tomar la decision de sacarse algo que se esta gestando dentro de ella y que a esa altura, es solo eso, un embrion...que puedan o no dormir la gente que paso por eso, es una cuestion de cada uno, si el mundo dice que es un asesinato y ellos lo creen asi, tomaron una decision equivocada al decidir hacerse un aborto...
    Last edited by Monti; 27-11-2009, 20:57.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

      hasta que el ORGANISMO adquiere las caracteristicas morfologicas de LA ESPECIE...de que especie? va a salir una gaviota?? no hermano, es una persona, no es un espermatozoide ya, esta creciendo.
      igual te digo, no se porque peleamos, si los 2 estamos de aceurdo que hasta los 2 meses se haga

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

        Originally posted by Monti View Post
        entiendo lo que uno puede sentir al ver crecer a sus hijos, pero con todo respeto, no se puede decir que un embrion sea una "personita", ni que el aborto sea un asesinato...

        Que inteligente tu comentario...vos sab ias que las creaturas tiene derechos desde que son concebidas?, digamos desde que te garchas a una mina ya tiene derechos el niño/niña....ademas y valga la redundancia no...mas embrion seras vos...porque lo primero que les nace para que vos lo sepas pedazo de INFRADOTADO es el CORAZON, si vos a tu hijo le cortaras el corazon con una cuchara lo erstarias abortando...


        PERO CLARO...SI NI ES MAYOR DE EDAD NO ES UN HOMBRE NI UNA MUJER...

        IDIOTA!

        ---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

        Originally posted by Monti View Post
        Real Academia Española. Diccionario Usual.

        ---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

        parece que hasta el tercer mes, no lo es...

        Que importa lo que diga el diccionario?...una definicion no tiene nada que ver con lo que se es o se deja de ser...un niño nace desde que es concebido...busca concepcion entonces...


        Yeyoso tiro la posta, ninguna hija de mil puta tiene derecho sobre un niño/a y menos por creerse que como lo gestan ellas tienen ese derecho...


        ojo...si fueron abusadas es otro cantar...pero igualmente deberia darse en adopcion...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

          ahora pregunto, no conoces a ningun hijo de resentimiento? y eso tambien lo paga la YA SI formada criatura...

          ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 19:59 ----------

          Originally posted by TANITO206 View Post
          IDIOTA!
          Chupala...



          ya busque, concepcion es la accion de concebri, y concebir es esto
          http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...&LEMA=concebir
          Last edited by Monti; 27-11-2009, 21:10.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

            que se liguen la trompas ya que estan lo hacen gratis en el hospital y es legal.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

              Originally posted by juancho4444 View Post
              No estoy de acuerdo, porque si haces que el aborto sea legal, los hospitales estarian mas abarrotados que ahora, encima que ya la salud en este pais es un desastre, los tiempos de espera para cirugia serian el doble, porque estarian todas las negras sacandose el hijo por decimo cuarta vez, y este pais se convertiria en un garche libre.
              En todo caso, tendria que haber un programa de educacion sexual para todos los pibes y pibas
              por eso mismo digo ke tiene ke haber alguna especie de castigo para las mujeres ke se lo practiquen mas de dos veces, para ke no se les haga costumbre.

              no creo ke keden abarrotados los hospitales como decis vos ya ke si lo legalizaran se podria practicar tambien en cualkier sanatorio privado (ovbiamente con un costo acorde a la cirugia).

              Originally posted by Proctologo View Post
              Estoy en contra del aborto. Es una asesinato de una personita que no puede defenderse.

              El que es padre (tengo dos varones) pienso me comprende mejor.
              yo tambien soy padre (tengo tres varones). me parece ke vos lo estas mirando desde tu paternidad & desde ese lugar me parece ke es imposible ser imparcial, tenes ke ponerte en el lugar de una adolecente humilde ke esta cursando segundo año sin mayores complicaciones & de repente un embarazo no deseado la hace tener ke dejar ese año la escuela, el año ke viene ir a la nocturna, conseguirse un laburito medio pelo para bancar a la criatura porke el "supuesto padre" es tambien un pedejo ke sigue en la joda, etc. yo estoy casi seguro ke esa mina a los veinte años es mas probable ke tenga un segundo hijo a ke alla terminado la secundaria.

              fijate en este ejemplo a kien se le cago la vida & decime ke futuro le puede esperar a esa criatura??..

              por eso repito lo ke dije mas arriba.. me parece bien ke lo despenalicen pero con un limite de no mas de dos veces o ke solamente la primera vez pueda hacerse en un hospital de forma gratuita & ke las veces siguientes se les cobre.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                Originally posted by emass...! View Post
                yo tambien soy padre (tengo tres varones). me parece ke vos lo estas mirando desde tu paternidad & desde ese lugar me parece ke es imposible ser imparcial, tenes ke ponerte en el lugar de una adolecente humilde ke esta cursando segundo año sin mayores complicaciones & de repente un embarazo no deseado la hace tener ke dejar ese año la escuela, el año ke viene ir a la nocturna, conseguirse un laburito medio pelo para bancar a la criatura porke el "supuesto padre" es tambien un pedejo ke sigue en la joda, etc. yo estoy casi seguro ke esa mina a los veinte años es mas probable ke tenga un segundo hijo a ke alla terminado la secundaria.

                fijate en este ejemplo a kien se le cago la vida & decime ke futuro le puede esperar a esa criatura??..

                No se que futuro le puede esperar a la criatura, ni yo ni vos, solo Dios sabe. Pero una vez lei un libro sobre el tema, y mencionaba grandes personajes de la historia , alos cuales la madre estuvo a punto de abortar, y por X motivo no pudo. Luego, esas personas fueron grandes protagonistas.

                Me decis que soy imparcial ? Si, claro que si. El ejemplo que vos citas de una piba de 20 anos, vas a ver que cuando el pibe crezca un poquito, la alegria que le va a dar a la madre va a ser unica.

                O la alegria que te dan tus hijos no es unica ? Es incomparable con cualquier otra cosa de este mundo.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  No se que futuro le puede esperar a la criatura, ni yo ni vos, solo Dios sabe. Pero una vez lei un libro sobre el tema, y mencionaba grandes personajes de la historia , alos cuales la madre estuvo a punto de abortar, y por X motivo no pudo. Luego, esas personas fueron grandes protagonistas.

                  Me decis que soy imparcial ? Si, claro que si. El ejemplo que vos citas de una piba de 20 anos, vas a ver que cuando el pibe crezca un poquito, la alegria que le va a dar a la madre va a ser unica.

                  O la alegria que te dan tus hijos no es unica ? Es incomparable con cualquier otra cosa de este mundo.
                  no, justamente te esta diciendo que no podes ser imparcial...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                    en algunos casos le doy la derecha al A FAVOR...en otros en contra...yo mi hijo lo tuve a los 18 y si no lo hubiese tenido, mis viejos (ambos) hubiesen fallecido sin conocer a sus nietos, y posiblemente hoy yo estaria muerto, mi hijo me salvo la vida, y les regalo felicidad a mis viejos hasta que fallecieron.
                    Es impagable lo que te da un hijo...la felicidad, la paz....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      en algunos casos le doy la derecha al A FAVOR...en otros en contra...yo mi hijo lo tuve a los 18 y si no lo hubiese tenido, mis viejos (ambos) hubiesen fallecido sin conocer a sus nietos, y posiblemente hoy yo estaria muerto, mi hijo me salvo la vida, y les regalo felicidad a mis viejos hasta que fallecieron.
                      Es impagable lo que te da un hijo...la felicidad, la paz....
                      Perfecto, esta perfecto, yo no estoy en contra de tener hijos, y justamente lo que vos hiciste es tomar una decision, en tu caso tu opcion fue la "legal", pero si no es tu caso? si verdaderamente alguien quiere decidir lo contrario? tiene que pagar con la carcel?...

                      que sea legal, no quiere decir que estes obligado a abortar

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        Monti....
                        (Del gr. ἔμβρυον).
                        1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.


                        SER VIVO...sea una persona un bebe o lo que sea lo estas matando...ponele hasta el 3er mes...q no "lo sienta" pero si vos pasas un dia por eso te aseguro que te va a doler, al menos a la gente que yo conozco que paso por esa situacion (yo no, yo tengo un hijo) todavia les cuesta dormir.
                        una planta tmb es un ser vivo. la carne q comemos fue un ser vivo tmb.


                        ABORTO LEGAL Y SEGURO!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                          Primero , tenemos que tener un pequeño asunto en cuenta, el bebe , realiza su concepcion dentro del cuerpo de la mujer . Segundo , el bebe , es una vida desde ese mismo momento .


                          Pasemos a analizar el pirmer punto , teniendo en cuenta que la ley no tiene una jurisdiccion sobre nuestros cuerpos , este nos dice que nosotros tenemos libre alvedrio sobre lo que queramos o no hacerle a nuestro cuerpo , ya que , en fin y al cabo es nuestro cuerpo y nadie escepto nosotros tenes derecho a saber que es lo que queremos , y solo se estable lo contrario , en caso de que la persona , en este caso mujeres , no tengan la capacidad para tomar esas deciciones , ejemplo : personas con sindrome de daun , ect.


                          Segundo , en el momento de la concepcion , el niño no tiene la capacidad para saber o entender la situacion , pasemos a decir , no tiene un cerebro desarrollado , es solo un feto , por eso las madres son las que pasen a tener el derecho de decicion y tutela del mismo , pero a pesar de ello ,la madre no tiene el derecho de abortar , por la simple razon de que , segun la iglesia , cuando sucede la concepcion se considera ya ser humano .



                          Ahora pasemos al siguiente punto , en ocaciones yo creo que estoya favor y en ocaciones estoy en contra , porque simple , tomemos 4 casos distintos .


                          1º caso : una mujer dentro de todo adulta (entre 18 a 29 años) tiene relaciones con un chabon , cualquiera sea , y no se proteje ( tremenda boluda ) , en fin , se produce el caso y al mina no lo quiere tener y decide abortar , por cualquier razon ( ejemplo: no tiene un laburo fijo , el loco no se quiere hacer cargo ,etc.) .En un caso asi yo estaria en contra , porque si la mina yo creo que ya tiene un grado de madures , suficiente , para saber que es lo que le podria llegar a pasar , en ese caso creo yo que aunque quieras o no , debes hacerte cargo , el bebe que esta por venir no tiene la culpa de tu(su) ignorancia .

                          2º caso : una mujer de cualquier edad (entre 13 a 29 años) , la mina no se acuesta con un flaco ,si no que , es violada , yo creo que ahi , no es ignorancia , sino que un tarado pija dura se la queria cojer y se la cojio , entonces , creo que en esta situacion yo estaria a favor de ello porque como dije antes no fue por su ignorancia sino por abligacion .

                          3º caso : una menor de edad (entre 13 a 17 ) , que a pesar de que algunos me diran pero tiene 17 años , si pero a esa edad hay tremendas boludas , y muchas no tienen la capacidad para o la edad para ser madres . Es este caso yo lo dejaria muy dudoso , porque aqui si no sabria si apoyarla o no , ya que es muy dificil ,la nena de 13 porque tiene 13 y la de 17 porque tiene 17 , en fin y al cabo , ambas , no tiene la culpa el bebe por su idiotes .


                          Aclaracion en los tres casos que presente , todo teniendo en cuanta que no tiene o padecen de alguna enfermedad mental , ejemplo : sindrome de daun , etc.





                          Pd: es una tema muy dificil de analizar , y no es tan facil como estar a favor o encontra , es complicado porque hay que mirar ambas partes , una a la mujer y otra el bebe , que no tiene la culpa de nada , y que aun no tiene un uso de razon para saber lo que pasa

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                            La idea del post no es pelearse creo..


                            ON: Yo creo que en muchos casos el aborto tendría que ser legal.. Abusos y violaciones , síndromes y malformaciones , etc..


                            También pienso que habría que invertir mucho mas en EDUCACIÓN... Tanto sexual como académica.. por que tampoco tienen dos dedos de frente los que a los 15 años abortaron 3 veces...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              una planta tmb es un ser vivo. la carne q comemos fue un ser vivo tmb.


                              ABORTO LEGAL Y SEGURO!
                              si son seres vivos , pero nos diferenciamos de una sola cosa, que nosotros vivimos con uso de razon , y las planta y los animales solo viven por instinto

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                                Originally posted by MatthzMan View Post
                                si son seres vivos , pero nos diferenciamos de una sola cosa, que nosotros vivimos con uso de razon , y las planta y los animales solo viven por instinto
                                Y? pero son seres vivos. acaso si matas un animal no lo va a sentir?

                                q desarrollo de la razon tiene un "bebe" a los 3 meses de gestacion? (estoy preguntando porq no lo se.!)

                                Comment

                                Working...
                                X