Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

    Originally posted by SEBA_RR View Post
    no me jodas.

    es posta jaja... no toy chamuyando..
    entras en un trance dura aprox.. 4 horas el efecto... y pueden aparecer "espiritus" malos como buenos, los distinguis x el color obviamente... hay algunos q son mas claros y otros mas obscuros... los obscuros son obviamente malignos.. suelen hacerte daño... y bueno..
    nada eso
    X suerte el chaman este.. controla toda la ceremonia.. y como q tiene un nivel.. de nose q carajo q puede sacarte o meterte en el trance.. cuando el quiere... entonces si el ve q estas mal o lo q fuese te sopla un tabaco perfumado q te vuelve en si.. es raro de explicar...
    pero es muy loco podes llegar a sentir q te ahorcan.. o podes hablar con un ser querido q fallecio.. muy loco la verdad

    Comment


    • #32
      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

      Originally posted by Strik3R View Post
      yo te diria q empieces a creer jajaja existir existen...

      Paso a comentar.. tube la suerte de conocer a un chaman hace un tiempo, hablando con el flaco.. me propuso invitarme a una ceremonia q el hacia 1 vez x mes... aprox... en la cual tomas un te... de X planta, (ahora no me acuerdo el nombre) y entras en un trance en el cual podes ver o comunicarte con los espiritus...
      Realmente es muy loco!... para poder hacer la "ceremonia" tenes q estar en ayunas 24 horas antes...
      y bueno, nada nos juntamos en su casa a eso de las 12 de la noche.. preparo el te... lo tomamos.. y fue cuestion de esperar q empieze a hacer efecto... la verdad q el te es horrendo! da muchisimas arcadas... pero es solo al principio.. despues empezas a ver cosas inexplicables... es increible!..


      jajajaja

      Ahora enserio... Que increible, pero con q cosas limas? o sea q ves??

      Comment


      • #33
        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

        Originally posted by SCR View Post


        jajajaja

        Ahora enserio... Que increible, pero con q cosas limas? o sea q ves??
        no no no es eso.. no se vende... esta prohibido en teoria... el chaman este q nombre lo trae de nose q montaña... va y corta el la planta directamente y la trae y prepara el te..

        ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

        Ahora me acorde la planta se llama "Ayahuasca"... hay bocha de videos en youtube.. q muestran mas o menos el efecto y eso.. de todas formas depende de cada uno...

        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6h7eqtUbSNo&feature=related[/YOUTUBE]


        ese video es de una ceremonia....
        va una parte seria...


        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9ztU1bafTig[/YOUTUBE]

        aunque no lo crean viendo ese video es muy loco y no esta tan lejos de lo q en realidad ves o sentis...
        el tema es q lo de este video es otra planta mas fuerte q la ayahuasca... la verdad q nose como es el nombre de esta otra planta...

        al margen este ultimo video es un fragmente de una peli q explica los efectos y bueno nada es un documental sobre estas 2 plantas...
        si quieren buscar la peli se llama Blueberry..
        Last edited by Strik3R; 22-11-2009, 19:44.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

          Originally posted by Strik3R View Post
          yo te diria q empieces a creer jajaja existir existen...

          Paso a comentar.. tube la suerte de conocer a un chaman hace un tiempo, hablando con el flaco.. me propuso invitarme a una ceremonia q el hacia 1 vez x mes... aprox... en la cual tomas un te... de X planta, (ahora no me acuerdo el nombre) y entras en un trance en el cual podes ver o comunicarte con los espiritus...
          Realmente es muy loco!... para poder hacer la "ceremonia" tenes q estar en ayunas 24 horas antes...
          y bueno, nada nos juntamos en su casa a eso de las 12 de la noche.. preparo el te... lo tomamos.. y fue cuestion de esperar q empieze a hacer efecto... la verdad q el te es horrendo! da muchisimas arcadas... pero es solo al principio.. despues empezas a ver cosas inexplicables... es increible!..
          Tomaste Ayahuasca sin saber que era ? :|
          Estas del orto man, eso es muy fuerte. Se saca de una liana, yo siempre quize hacer la experiencia. La del peyote tambien. Por ahora me limito a San Pedro. Igualmente eso no es nada mas y nada menos que una droga.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

            Striker. vos estas del orto ajajajjajajajajajjajajaajajaja en estos dias nos jntamos y armamos un ritual tumbero ajajjajajajajajjaaja.como dijieron arriba te pasa una vez y te pasa siempre.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

              Originally posted by Saku View Post
              Tomaste Ayahuasca sin saber que era ? :|
              Estas del orto man, eso es muy fuerte. Se saca de una liana, yo siempre quize hacer la experiencia. La del peyote tambien. Por ahora me limito a San Pedro. Igualmente eso no es nada mas y nada menos que una droga.


              sin saber q era no!!!... digamos q me anticipo mas o menos lo q era el chaman... y despues de explicarme todo bien como eran las cosas, me ofrecio participar de una ceremonia... a lo cual yo dije q si..
              Fue la unica vez... y no lo volveria a tomar nunca en mi vida...
              un cagaso importante me pegue...
              Last edited by Strik3R; 22-11-2009, 19:54.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                Queres historias de FANTASMAS???

                LEETE EL FORO EN LA SECCION MECANICA Y PREGUNTAS/DUDAS QUE ESTA REPLEEETOOOO jajajajajajajajajjajajajaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                  Sí estás 24Hs en ayunas y te clavas un buen caaño también ves hasta fantasmas

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                    Originally posted by _Fede_ View Post
                    Sí estás 24Hs en ayunas y te clavas un buen caaño también ves hasta fantasmas
                    +10000000 ajajjajaja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                      Originally posted by Strik3R View Post
                      yo te diria q empieces a creer jajaja existir existen...

                      Paso a comentar.. tube la suerte de conocer a un chaman hace un tiempo, hablando con el flaco.. me propuso invitarme a una ceremonia q el hacia 1 vez x mes... aprox... en la cual tomas un te... de X planta, (ahora no me acuerdo el nombre) y entras en un trance en el cual podes ver o comunicarte con los espiritus...
                      Realmente es muy loco!... para poder hacer la "ceremonia" tenes q estar en ayunas 24 horas antes...
                      y bueno, nada nos juntamos en su casa a eso de las 12 de la noche.. preparo el te... lo tomamos.. y fue cuestion de esperar q empieze a hacer efecto... la verdad q el te es horrendo! da muchisimas arcadas... pero es solo al principio.. despues empezas a ver cosas inexplicables... es increible!..
                      te de floripondio.. es un alucinogeno y no es ilegal, tranquilamente vos podes tener flores de floripondio en tu jardin!


                      paso a contar unas mias..

                      una vez, estabamos con mis hermanos, mi viejo, y 2 amigos de mi viejo sentados hablando de espiritus y todas cosas por el estilo, yo tendria.. 12 años..
                      hablamos un rato largo y derepente a mi viejo le suena el celular como que le entro un mensaje de voz (sin previamente sonarle el telefono, osea, de una el mensaje de voz) y cuando lo escucho se quedo paralizado, era todo lo que estuvimos hablando desde que empezamos a hablar sobre el tema hasta que sono el celular

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                        Originally posted by Strik3R View Post
                        2da.. en la casa de mi ex novia hace 1 año, año y medio atras.. bueno cuestion q estabamos en la casa de ella yo la estaba ayudando con un tp de la facu tipo 3:30 de la mañana... aprox le digo gorda me voy a dormir... xq sino mañana no me levanta nadie (me levantaba a las 7)... me voy me acuesto me quedo dormido y al toque siento q me empujan... pero senti la mano osea senti el empujon!.. me levanto voy y le digo a mi novia boluda q paso.. y me dice que.. y le digo si para q me empujaste.. me dice ni entre a la pieza yo.. a lo cual pienso bue la flashee me voy a dormir de nuevo... me vuelvo a dormir y me vuelven a empujar... me levanto ya medio asustado miro pa todos lados no habia nadie... prendo la tv... y me quedo dormido de nuevo con la tv prendida... al ratito me vuelven a empujar... me levanto miro pa todos lados y cuando miro a mi derecha habia una señora acostada.. en la cama al lado mio... mirandome fijo!.. salte de la cama y sali rajando!
                        PD: (dicha casa, queda enfrente del cementerio de la chacarita, desde la terraza ves todas las tumbas...)

                        dioss que feo

                        seria mas lindo despartarte y ver a pamela david

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                          non es tan heavy como las del drogado de striker pero bue,.....

                          cementerio de moreno....vengo por la calle ke bordea el mismo, en auto a 30kmph, hay lomitas..
                          unos metros antes de llegar a una de sus tantas puertas, veo una señora, toda vestida de negro con el pelo largo tmb negro , pero ese negro de pelicula, vithe?¿
                          caminando hacia la puerta para entrar...el tema es ke entra..
                          y al toke (2 segundos) cuando pase yo, ya no estaba.
                          yo iba con mi vieja y tmb lo vio, kedamos re flasheados y eso ke miramos para adentro y no estaba, tampoco habia una garita o algo por el estilo como para ke se haya metido....asike a comerla, alto fantasma.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                            striker andaba con un chalaman me parece jejeje
                            por eso digo, para mi estimulando algo dentro de nuestro cuerpo ve cosas raras que a veces actuarian solas y te harian ver cosas locas..no se como sera, pero seguro alguna explicacion debe haber...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                              a q hora te paso del fantasma anselmo?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                                Originally posted by anselmoxxx View Post
                                non es tan heavy como las del drogado de striker pero bue,.....

                                cementerio de moreno....vengo por la calle ke bordea el mismo, en auto a 30kmph, hay lomitas..
                                unos metros antes de llegar a una de sus tantas puertas, veo una señora, toda vestida de negro con el pelo largo tmb negro , pero ese negro de pelicula, vithe?¿
                                caminando hacia la puerta para entrar...el tema es ke entra..
                                y al toke (2 segundos) cuando pase yo, ya no estaba.
                                yo iba con mi vieja y tmb lo vio, kedamos re flasheados y eso ke miramos para adentro y no estaba, tampoco habia una garita o algo por el estilo como para ke se haya metido....asike a comerla, alto fantasma.
                                no estaba en el asiento de atras...¿?

                                Comment

                                Working...
                                X