Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

    Originally posted by pela_carranza View Post
    a la ex de un amigo, que vivia en mendoza se le murio un gran danes, y todas las noches escuchaba correr al perro en el jardin!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

      ahh que lindo la ultima strik3r , yo no vuelvo nunca mas ahi jaja

      una que le paso a un amigo, se corto la luz de toda la cuadra, incluso las luces de la calle, y le quedo prendida la luz de la pieza donde dormia su hermano fallecido hacia un tiempo...capaz que era un cortocicuito,la verdad no se...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

        4ta.. nos vamos de vacaciones al campo de un amigo... eramos 12 aprox.. q nos fuimos a pasar unos dias... cuestion q ya entrada la noche.. medios chupados... nos pusimos a hablar de las tipicas historias de fantasmas y demas... en el medio del campo jaja sin luz mas q con la de un farol a querocen... osea mas tetrico imposible...
        bue nos pusimos a contar historias y el dueño del campo cuenta 1, q siempre se la contaba el ex casero y cuidador (nose como se le dice) del campo...
        cuestion q ese ex casero / cuidador.. murio en el campo...
        cuenta toda la historia ya todos re cagados! dijimos fue vamos a dormir.. no da pa mas.. jaja..
        empezamos a entrar las cosas.. ordenamos mas o menos y dijimos bue vamos a dormir fue.. nos estamos metiendo pa ir a dormir.. y los 12 nos quedamos paralizados.. cuando pasabamos de lo q seria la cocina al comedor.. en el medio del comedor sentado en la mesa el ex casero del campo.. mirandonos a nosotros... fue un ratito q nos quedamos paralizados mirandolo y el nos miraba...
        (les juro q se nos paso el pedo al instante! jaja).
        cuestion salimos rajando pa afuera... tipico a los gritos en el campo q era eso x dios! hasta q nos calmamos volvimos a entrar y no estaba mas... ninguno pudo dormir en toda la noche!..

        si mas tarde me acuerdo de alguna otra la subo!
        abrazo!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

          loco esto cae como anillo al dedo, ayer estabamos cenando afuera con mis amigos, y estabamos hablando que todos tenemos fantasmas en nuestras casas, lo mio ya lo tengo asumido y superado, pero ayer volvi a la madrugada, tipo 4:30 me siento en la computadora iba a poner the doors y siento esas pelotitas de goma viste que rebotan zarpado???

          bueno de esas


          TAC TAC TAC TAC


          me quede escuchando the doors hasta las 5:30...




          acabo de ir al living (el lugar con mas carga que puede haber en este depto), mis viejos cuando se van de vacas (Esta semana se fueron) dejan tapados los sillones del comedor con sabanas, bueno, todos tienen marcas de gente, o sea, las sabanas se metieron para adentro jajajajajajajajaja

          me da risa porque me pongo nervioso, igual ya lo dije, yo estoy bastante acostumbrado. Despues les muestro una foto con el super espejo del living comedor, jajaja mis amigos no quieren entrar ahi.
          Last edited by EL WILLOW; 22-11-2009, 18:11.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

            Originally posted by Strik3R View Post
            2da.. en la casa de mi ex novia hace 1 año, año y medio atras.. bueno cuestion q estabamos en la casa de ella yo la estaba ayudando con un tp de la facu tipo 3:30 de la mañana... aprox le digo gorda me voy a dormir... xq sino mañana no me levanta nadie (me levantaba a las 7)... me voy me acuesto me quedo dormido y al toque siento q me empujan... pero senti la mano osea senti el empujon!.. me levanto voy y le digo a mi novia boluda q paso.. y me dice que.. y le digo si para q me empujaste.. me dice ni entre a la pieza yo.. a lo cual pienso bue la flashee me voy a dormir de nuevo... me vuelvo a dormir y me vuelven a empujar... me levanto ya medio asustado miro pa todos lados no habia nadie... prendo la tv... y me quedo dormido de nuevo con la tv prendida... al ratito me vuelven a empujar... me levanto miro pa todos lados y cuando miro a mi derecha habia una señora acostada.. en la cama al lado mio... mirandome fijo!.. salte de la cama y sali rajando!
            PD: (dicha casa, queda enfrente del cementerio de la chacarita, desde la terraza ves todas las tumbas...)
            Vieja corta mambo, no te dejaba dormir la hdp ajajajjajaa.

            Cuento otras mas, Un dia de verano estaba re al pedo en casa no sabia que hacer eran como la 1:30 am. y digo bue, me voy a dar uan vuelta en bici, fui re tranqui. boludeaba por ahi me prendi un porrito. y sigo andando. cuando en una esquina, veo un chavonsiot parado en el medio de la calle yo venia re distraido mirando cualquier cosa ya que no habia nadie en la calle. y estaba el chavonsito parado en el medio justo por donde iba yo. clave los frenos y cuando pestañe no habia mas nada, flasheando di media vuelta y me fui a un lugar donde alla mas luz para pensar, y cuando vuelvo a levantar la mirada, estaba el chavonsito mas cerca mio, agarre la bici y me fui al carajo con el culo en la mano, nunca se la cotne a nadie esa. fue muy terrorifico.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

              striker la pu que te paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • #22
                Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                Originally posted by SEBA_RR View Post
                striker la pu que te paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                jajajajajajaja
                nose si sere propenso yo a q me pasen estas cosas o que.. pero cada tanto siempre alguna de estas me pasa.... o algo veo...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                  es fija, una vez que te pasa una, ya te pasan varias, y te vas curando de espanto.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                    Originally posted by Strik3R View Post
                    jajajajajajaja
                    nose si sere propenso yo a q me pasen estas cosas o que.. pero cada tanto siempre alguna de estas me pasa.... o algo veo...
                    como dormis tranquilo, yo me mueroo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                      Originally posted by el willow View Post
                      es fija, una vez que te pasa una, ya te pasan varias, y te vas curando de espanto.

                      +10000000000000000000000000000000

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                        miren, este es el living de mi amigo, estabamos boludeando onda banda de metal, y cuando miramos la foto con un amigo encontramos esto... (ese depto de mi amigo era TEEEERRRIIIIIIIBLEEEEEEEE) encima con la familia misma jugaban al juego de la copa...



                        ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

                        y si quieren les paso la foto sin el recuadro negro, habia 2 caras mas

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                          capaz que era humo de cigarro en la foto jaja , ni idea la verdad

                          yo no se si creer en todo esto, o existen posta los fantasmas o lo inventa alguna parte del cuerpo que no podemos controlar (que no seria nada raro jaja)

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                            Cuento una.
                            Cuando era pibe dormia en el comedor con mi hno
                            y hacia un tiempo qe se abia muerto la mama del dueño de la quinta donde viviamos. y la piesa en donde ella dormia se la abian dado a mi hna por que ya estaba mas grande.
                            y de donde yo dormia se veia perfectamente para esa habitacion.
                            Un dia me despierto y se me da por mirar y la veo que pasa caminando hasta la cama de mi hna y ya no la vi mas.
                            Caminaba con el mismo vestido que usaba la señora.
                            Despues como dos años despues le cuento a mi familia y mi hno escucha y me dice que el tambien la vio.
                            La mujer esa era re buena cuando era chico. nos compraba caramelos y nos llevaban bolsas y bolsas de golosinas
                            je
                            buena esa es mi historia.
                            hasta ahora no me paso mas por que me mude

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                              Originally posted by pap0 View Post
                              capaz que era humo de cigarro en la foto jaja , ni idea la verdad

                              yo no se si creer en todo esto, o existen posta los fantasmas o lo inventa alguna parte del cuerpo que no podemos controlar (que no seria nada raro jaja)

                              yo te diria q empieces a creer jajaja existir existen...

                              Paso a comentar.. tube la suerte de conocer a un chaman hace un tiempo, hablando con el flaco.. me propuso invitarme a una ceremonia q el hacia 1 vez x mes... aprox... en la cual tomas un te... de X planta, (ahora no me acuerdo el nombre) y entras en un trance en el cual podes ver o comunicarte con los espiritus...
                              Realmente es muy loco!... para poder hacer la "ceremonia" tenes q estar en ayunas 24 horas antes...
                              y bueno, nada nos juntamos en su casa a eso de las 12 de la noche.. preparo el te... lo tomamos.. y fue cuestion de esperar q empieze a hacer efecto... la verdad q el te es horrendo! da muchisimas arcadas... pero es solo al principio.. despues empezas a ver cosas inexplicables... es increible!..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                                Originally posted by Strik3R View Post
                                yo te diria q empieces a creer jajaja existir existen...

                                Paso a comentar.. tube la suerte de conocer a un chaman hace un tiempo, hablando con el flaco.. me propuso invitarme a una ceremonia q el hacia 1 vez x mes... aprox... en la cual tomas un te... de X planta, (ahora no me acuerdo el nombre) y entras en un trance en el cual podes ver o comunicarte con los espiritus...
                                Realmente es muy loco!... para poder hacer la "ceremonia" tenes q estar en ayunas 24 horas antes...
                                y bueno, nada nos juntamos en su casa a eso de las 12 de la noche.. preparo el te... lo tomamos.. y fue cuestion de esperar q empieze a hacer efecto... la verdad q el te es horrendo! da muchisimas arcadas... pero es solo al principio.. despues empezas a ver cosas inexplicables... es increible!..
                                no me jodas.

                                Comment

                                Working...
                                X