Announcement

Collapse
No announcement yet.

- san lorenzo sos una mentira-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

    Originally posted by EduGol View Post
    che y rasin? juega contra estudiantes, banfield y velez? creo que le viene asi el fixture
    se tamos al horno, en estas tres fechas nos terminan de hundir para siempre

    Comment


    • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

      Un post bastante ridiculo , igualmente creo que cada uno es dueño de su verdad.

      Comment


      • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

        Originally posted by BTC19(Luchfoose) View Post
        Un post bastante ridiculo , igualmente creo que cada uno es dueño de su verdad.

        Comment


        • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

          Originally posted by Agus View Post
          En serio , no lo tomes a mal y sin animos de ofender pero asi estamos ,sin conocer realmente la verdad de las cosas , cada uno tira lo que piensa sin saber nada.

          Hay que agarrar los libros en este caso la historia del futbol argentino que tiene mas de 100 años de historia , y que han puesto algunos equipos en uno posicion diferente por asi decirlo.

          saludos

          Comment


          • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

            Originally posted by BTC19(Luchfoose) View Post
            En serio , no lo tomes a mal y sin animos de ofender pero asi estamos ,sin conocer realmente la verdad de las cosas , cada uno tira lo que piensa sin saber nada.

            Hay que agarrar los libros en este caso la historia del futbol argentino que tiene mas de 100 años de historia , y que han puesto algunos equipos en uno posicion diferente por asi decirlo.

            saludos
            Naaaaaaaaa ! que libros ? esto es fullllboo papa , hay que descansarse con respeto y listo ... saludos

            Comment


            • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

              Evidentemente despues de mas de 100 años de futbol todavia quedan dudas, si nos asustan los libros agarremos a algun referente que nos cuente (viejo , abuelo etc...).
              O alguine que haya nacido con la misma..

              Hay cosas que no se aprenden yendo a la cancha los fines de semana y mucho menos siendo hincha del televisor.

              saludos.

              Comment


              • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

                NO PODIA DEJAR PASAR PONER ESTA FOTO PARA LOS Q NO TIENEN MEMORIA

                Comment


                • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

                  Originally posted by daniel19_taunus View Post
                  NO PODIA DEJAR PASAR PONER ESTA FOTO PARA LOS Q NO TIENEN MEMORIA

                  Precioso mural.....

                  Comment


                  • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

                    chau cuervo!!! te despediste del campeonato tambien!!! jeje!!!

                    Comment


                    • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

                      Originally posted by EduGol View Post
                      chau cuervo!!! te despediste del campeonato tambien!!! jeje!!!

                      Que posteas desde la tribuna? a nooo vos son incha del televisor como la mayoria de aca ..

                      la verdad que bien que juegan che , faltaban que jueguen desde el arco de su cancha en avellaneda ...

                      Sigan jugando asi que capaz que salen campeon que hace varios años no saben ...

                      saludos

                      Aguante el cuervo.

                      Comment


                      • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

                        Originally posted by BTC19(Luchfoose) View Post
                        Que posteas desde la tribuna? a nooo vos son incha del televisor como la mayoria de aca ..

                        la verdad que bien que juegan che , faltaban que jueguen desde el arco de su cancha en avellaneda ...

                        Sigan jugando asi que capaz que salen campeon que hace varios años no saben ...

                        saludos

                        Aguante el cuervo.
                        lo importante es que los alcanzamos en la tabla acumulada para la copa libertadores, nosotros queremos la octava copa y ustedes la primera.

                        por otro lado hoy no fui a la cancha, estoy en mi casa porque bautizaron a mi sobrina, sino hubiese ido como lo hago todos los fines de semana.

                        Comment


                        • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

                          me levante a las 16.30 no llegaba ni en pedooooo y encima estaba medio en pedo de anoche
                          jejejejej

                          NOS ROMPIERON EL ORTO nada mas para decir

                          Comment


                          • Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

                            Originally posted by EduGol View Post
                            lo importante es que los alcanzamos en la tabla acumulada para la copa libertadores, nosotros queremos la octava copa y ustedes la primera.

                            por otro lado hoy no fui a la cancha, estoy en mi casa porque bautizaron a mi sobrina, sino hubiese ido como lo hago todos los fines de semana.
                            La verdad que es muy triste de tu parte revivir en post que hace unos dias nadie lo miraba , solo yo que estoy operado ..

                            Y si esta bien festeja entrar en una copa que hace varios años que no participabas de ninguna , seguramente crean nuevamente en el Tolo que lo unico que hacen es tirarlos atras y se queden sin nada como estan acostumbrados.

                            Igualmente San Lorenzo me dio mucho mas que vos en la vida segurmente y como lo dije antes para ser grande no nos hace falta ganar Copas Vacias .

                            Vos sos socio de Independiente? pasame el numero de socio ?

                            saludos

                            Comment

                            Working...
                            X