Announcement

Collapse
No announcement yet.

- san lorenzo sos una mentira-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

Originally posted by EduGol View Post
    es verdad no te conozco, pero si veron jugara en gimnasia, vos lo defenderias?
    una cosa es jugar mal, y otro es querer jugar mal a proposito, tirar la pelota afuera, caminar la cancha, estar desganado en un mundial!!!
    Seguro que no lo defenderia, pero tampoco diria "se vendio".
    Y seguimos con la misma, para vos jugo mal a proposito, pero es una apreciacion personal, sin fundamentos.

Comment

YO no digo que jugo mal aproposito, pero en los partidos importantes con la celeste y blanca nubca estuvo

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHO FRIOOOOOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        YO no digo que jugo mal aproposito, pero en los partidos importantes con la celeste y blanca nubca estuvo

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHO FRIOOOOOOOOOOOOO
        claro el partido ultimo con uruguay no estuvo veron no?

Comment

Originally posted by PINHEAD View Post
          Seguro que no lo defenderia, pero tampoco diria "se vendio".
          Y seguimos con la misma, para vos jugo mal a proposito, pero es una apreciacion personal, sin fundamentos.
          pero entonces es como digo yo no podes ser objetivo, porque si juega en estudiantes lo defendes y si juega en gimnasia no... entonces no sos parcial.

por eso repito, es mi apreciacion personal, no digo que soy el dueño de la verdad, para mi no queria jugar ese dia, porque despues tenia que volver a inglaterra y por eso no puso las ganas que habia que poner (por no decir los huevos) y mas con la historia que hay entre argentina y esos putos ingleses.

Comment

Riquelme renuncio a la seleccion de "jeringa" Maradona y punto.

Para veron, JUBILACION. Pobre, ya esta grande el abuelo. A ver si todavia le agarra un infarto....

Y en el lugar de Veron, pongan al pipi Romagnoli, que jugador, por favor.

slds.

Comment

[QUOTE=Agus;1822256]tenes razon, el foro es generoso, si podes hablar vos
              empresa s.a. s.h. ect
              te vas para la b hincha de la b alienta nada mas por que de titulos ni hablemos no??????

---------- Post added at 04:10 ---------- Previous post was at 04:09 ----------

racing sin club
              alguien me puede refrescar el promedio??????
              Last edited by SERGIO 1.8T; 13-11-2009, 01:18.

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                yo admito q soy fanatico de mi club y q aveces paso el limite de lo razonable defiendo a miclub pero hablar de riquelme y veron como los mejores enganches de argentina JAJAJAJJAJAJAJ, son unos cararotas con todas las letras!!!! veron es un vendido total, se vendio en el mundial y ahora vende q volvio por amor a la camiseta cuando se esta candidateando para la presidencial del club! juajauajau y ojo q el no fue el unico q se vendio, todavia me acuerdo de pochetino tratando de hacer goles en contra! Y TRISTELME?? JAUAJAUUAUAAUSUASJAJAUA mama no me deja jugar en la selecion!!! juajaajauauajauauuauau!!!!!!!!!!!!! dejense de joder , le paga el sueldo el villareal y uds en euros y el tipo juega bien cuando se le canta!!!!! esto es como si dijiera q el burrito ortega tiene q ir al mundial!! es un delirio total lo de uds!!! y racing deja de hinchar que sos de la B hace rato!!!!
                Che ustedes como le pagan al ogro fabbiani en pesos o en tiquet canasta para que valla al super a comprar morfi

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                  Pero no se vendio y menos en un Mundial.
                  Peor, huyo cuando vio q las cosas iban mal, q se yo es mi punto de vista a verón lo asesinan y riquelme no solo 1 sino q 2 veces RENUNCIO a la selección, vos cuanto darías para ser lo q es hoy por hoy riquelme en boca? cuanto darías por ser eso mismo pero en la selección? bueno en todo eso el se cago, se negó a transpirar la camiseta, se negó a ayudar a la selección q cualquier persona sueña q un día suene el celular y sea el técnico de turno, y te diga che Juancho mañana despues de hacerta la japa venite a entrenar al predio de ezeiza q acabas de ser convocado....

Ojo repito como siempre dije, como jugador nada q reprocharle (amén de q muchas cosas no me gusten es un tipo diferente) ahora como persona en la selección m....

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                    Peor, huyo cuando vio q las cosas iban mal, q se yo es mi punto de vista a verón lo asesinan y riquelme no solo 1 sino q 2 veces RENUNCIO a la selección, vos cuanto darías para ser lo q es hoy por hoy riquelme en boca? cuanto darías por ser eso mismo pero en la selección? bueno en todo eso el se cago, se negó a transpirar la camiseta, se negó a ayudar a la selección q cualquier persona sueña q un día suene el celular y sea el técnico de turno, y te diga che Juancho mañana despues de hacerta la japa venite a entrenar al predio de ezeiza q acabas de ser convocado....

Ojo repito como siempre dije, como jugador nada q reprocharle (amén de q muchas cosas no me gusten es un tipo diferente) ahora como persona en la selección m....
                    Es tu postura, yo prefiero alguien que se baje del barco, a alguien que se venda, no lo admita y encima quira volver a hacerse el yo me pongo la seleccion al hombro y soy el referente del equipo.
                    Nunca le voy a perdonar eso, todos los tildaban como el salvador y quedo demostrado que no es asi.
                    Odio a los que venden la camiseta y mas contra un archirrival con tanta historia politica detras.

Comment

ayer estuve con el user AGUS me dijo nos vamos a la B, que feooooooooo

Comment

Dale boludo te hiciste hincha de racing que te dijeron que te vas a la B?

Comment

Cuando quieras el asado gordito !
                          Pero llevame una vuelta en el velero
                          ON : Chau SL del campeonato tambien

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Cuando quieras el asado gordito !
                            Pero llevame una vuelta en el velero
                            ON : Chau SL del campeonato tambien
                            lo tengo cerca de tu casa ahi en berriso o ensenada no me acuerdo

Comment

lo tengo cerca de tu casa ahi en berriso o ensenada no me acuerdo
                              En el club Regatas sera ?

Comment

che y rasin? juega contra estudiantes, banfield y velez? creo que le viene asi el fixture

Comment

Working...
                                X