Announcement

Collapse
No announcement yet.

- san lorenzo sos una mentira-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: - san lorenzo sos una mentira-

Originally posted by PINHEAD View Post
    11 tipos jugaron para el orto contra Inglaterra, pero le caen todos a Veron porque es el que en ese momento jugaba en Inglaterra. De los otros nadie dice nada, Veron no jugo el primer tiempo contra Suecia y le hechan la culpa de quedar afuera del mundial a el, lamentable
    No se dice que quedamos fuera por el, sino que vendio la camiseta nada mas.
    Quedamos fuera por todos. Pero lo que se critica es que se vendio y punto.
    A Roman se le critica que parece una estatua? bueno a este que es un vendido. Simple

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
      No tiene nada que ver que hayamos quedado afuera o salido campeones, el hecho de vender la camiseta no se debe perdonar bajo ningun punto de vista.
      Y menos contra los Ingleses, peor todavia, eso nos toca como Argentinos, hay que tener un poco de nacionalismo, por dios.
      claro y a riquelme por haber abandonado a la seleccion no? que hipocritas son!

---------- Post added at 17:05 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

Originally posted by lucho_27 View Post
      flaco vos sos de racing, no podes hablar de nadie. DE-NA-DIE
      ya se van a la "B" los domingos mientras nosotros miremos futbol vos vas a estar mirando el programa de maru botana jajaj
      TE KERES MATAR TE KERES MATAR TE KERES MATAR CUERVO PUTO TE KERES MATAR

---------- Post added at 17:05 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

Originally posted by el_ambulanciero View Post
      veron es el jugadorm con mas hielo en el pecho
      hielo tienen ustedes encima no te parece? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
        Menos sangre en la venas y cero amor por su pais.
        Lo detesto

Para no t confundas, hoy en día es el tipo q mas deja la vida en la selección, cero amor tiene el 10 de uds q renuncio 2 veces a la selección, por más boludeces q diga el gordo falopa vos tenes una trayectoria y a la larga se ve quien deja y quien no, pero el veía q la selección iba para atras y prefirio abrirse en vez de poner el pecho

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          Para no t confundas, hoy en día es el tipo q mas deja la vida en la selección, cero amor tiene el 10 de uds q renuncio 2 veces a la selección, por más boludeces q diga el gordo falopa vos tenes una trayectoria y a la larga se ve quien deja y quien no, pero el veía q la selección iba para atras y prefirio abrirse en vez de poner el pecho

Comment

Originally posted by Agus View Post
            claro , ese mundial quedamos afuera culpa de el ajajajaajaj
            no se, lo dijiste vos... yo no dije nada de quedar afuera del mundial por culpa de veron...

---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

11 tipos jugaron para el orto contra Inglaterra, pero le caen todos a Veron porque es el que en ese momento jugaba en Inglaterra. De los otros nadie dice nada, Veron no jugo el primer tiempo contra Suecia y le hechan la culpa de quedar afuera del mundial a el, lamentable
            vos lo vas a defender porque a tu equipo le dio todo, no podes ser objetivo.

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
              Pero no se vendio y menos en un Mundial.

Comment

che alguien save si racing en el 2010 hace de local o de visitante contra belgrano de cordoba?''''
                ah y cuantos jugadores de racing llamron para jugar en africa muchos son este pobre creistiano habla de futbol y de equipos jajajaaj que foro generoso, ya se van se van se van para la b se van para la bbbbbb se van para la bbbbbbbb

Comment

Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                  che alguien save si racing en el 2010 hace de local o de visitante contra belgrano de cordoba?''''
                  ah y cuantos jugadores de racing llamron para jugar en africa muchos son este pobre creistiano habla de futbol y de equipos jajajaaj que foro generoso, ya se van se van se van para la b se van para la bbbbbb se van para la bbbbbbbb
                  tenes razon, el foro es generoso, si podes hablar vos

Comment

yo admito q soy fanatico de mi club y q aveces paso el limite de lo razonable defiendo a miclub pero hablar de riquelme y veron como los mejores enganches de argentina JAJAJAJJAJAJAJ, son unos cararotas con todas las letras!!!! veron es un vendido total, se vendio en el mundial y ahora vende q volvio por amor a la camiseta cuando se esta candidateando para la presidencial del club! juajauajau y ojo q el no fue el unico q se vendio, todavia me acuerdo de pochetino tratando de hacer goles en contra! Y TRISTELME?? JAUAJAUUAUAAUSUASJAJAUA mama no me deja jugar en la selecion!!! juajaajauauajauauuauau!!!!!!!!!!!!! dejense de joder , le paga el sueldo el villareal y uds en euros y el tipo juega bien cuando se le canta!!!!! esto es como si dijiera q el burrito ortega tiene q ir al mundial!! es un delirio total lo de uds!!! y racing deja de hinchar que sos de la B hace rato!!!!

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                      vos lo vas a defender porque a tu equipo le dio todo, no podes ser objetivo.

Mira, no me conoces asi que no creo que puedas saber eso, te aseguro que soy muy objetivo para hablar tanto de futbol como de autos o cualquier otra cosa, de hecho te admito que Veron jugo PARA EL ORTO contra Inglaterra, pero no fue solo el, fuer toda la seleccion. Parece que para uds. "jugar mal" es lo mismo que "venderse", por que dicen "se vendio" en lugar de decir "jugo mal ese partido"?? en que se basan?? tienen pruebas de "la traicion de Veron", me parece que los que estan siendo poco objetivos son uds.

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                        yo admito q soy fanatico de mi club y q aveces paso el limite de lo razonable defiendo a miclub pero hablar de riquelme y veron como los mejores enganches de argentina JAJAJAJJAJAJAJ, son unos cararotas con todas las letras!!!! veron es un vendido total, se vendio en el mundial y ahora vende q volvio por amor a la camiseta cuando se esta candidateando para la presidencial del club! juajauajau y ojo q el no fue el unico q se vendio, todavia me acuerdo de pochetino tratando de hacer goles en contra! Y TRISTELME?? JAUAJAUUAUAAUSUASJAJAUA mama no me deja jugar en la selecion!!! juajaajauauajauauuauau!!!!!!!!!!!!! dejense de joder , le paga el sueldo el villareal y uds en euros y el tipo juega bien cuando se le canta!!!!! esto es como si dijiera q el burrito ortega tiene q ir al mundial!! es un delirio total lo de uds!!! y racing deja de hinchar que sos de la B hace rato!!!!
                        esta bien che, lo vamos a poner a buonanote de enganche

Comment

Originally posted by Agus View Post
                          esta bien che, lo vamos a poner a buonanote de enganche
                          de river ninguno tiene la altura para jugar en la selecion, se puede hablar de almyeda por entrega pero no creo q le de el cuero para marca rivales de la talla de cristiano o fabbiano

Comment

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Xkr3DgeFhlY[/YOUTUBE]

Sin palabras....
                            Last edited by gaston_128; 12-11-2009, 19:01.

Comment

Si para vos un video con imagenes truchadas y 4 pases mal dados es prueba suficiente para decir que es un vendido...

---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

No seras tripero no?? jajajajja

Comment

Mira, no me conoces asi que no creo que puedas saber eso, te aseguro que soy muy objetivo para hablar tanto de futbol como de autos o cualquier otra cosa, de hecho te admito que Veron jugo PARA EL ORTO contra Inglaterra, pero no fue solo el, fuer toda la seleccion. Parece que para uds. "jugar mal" es lo mismo que "venderse", por que dicen "se vendio" en lugar de decir "jugo mal ese partido"?? en que se basan?? tienen pruebas de "la traicion de Veron", me parece que los que estan siendo poco objetivos son uds.
                                es verdad no te conozco, pero si veron jugara en gimnasia, vos lo defenderias?
                                una cosa es jugar mal, y otro es querer jugar mal a proposito, tirar la pelota afuera, caminar la cancha, estar desganado en un mundial!!!

Comment

Working...
                                X