Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignadisimo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Indignadisimo

Originally posted by elcuba_GTS View Post
    dejen de romper las bolas con los lexicos...

burca, llerta, tormo... q es eso...???
    Eso es lunfardo del castellano rioplatense. En cambio lo otro es invento de pajeros.

Comment

plantate y rompele la boca total estaban dados vuelta
      lo unico le vas a tener q dar varios toque pq se la aguantan por la droga, por experiencia te lo digo

Comment

Originally posted by ezee View Post
        Yo no rancheo con esos villeros pa. estabamos con unos pares de amigos que no nos juntabamos hace bocha, y cayeron estos 4 pibes amigos de 2 mas. 4 villeros no me van a cortar el mambo ami, que hagan la suya, si igual caia la cana se lo llevaba a ellos y no ami porque yo no tenia nada.

Cuando ya estabamos bajando para trompearlos empezaron a caer los otros 3 y nosotros eramos 2. justo nuestros amigos se habian ido. sino caian ellos.

Si quieren borren el post o reportenlo. ya fue, cuando les pase a ustedes vemos como reaccionan ;). espero que no les pase igual. porqe es un momento feo.

Que alguien, me alcance un diccionario, tumbero-español / español-tumbero por que no entiendo nada ......... 1° que es peola ???? 2° rancheando ??? 3° con unos pares de amigos ?????

Payaso se les hicieron los pija, a los villeros estos, le tiraron feliz dia de la madre, y despues salieron corriendo, en su autito.
        Si bardeas, te tiene que dar la nafta, para aguantarla, si se arma, si no mejor, no hacerse el pija .......

Te les hubieses plantado, si te la aguantas tanto, como para batatear ..........
        Last edited by elsanto; 21-10-2009, 18:29.

Comment

Originally posted by elsanto View Post
          Que alguien, me alcance un diccionario, tumbero-español / español-tumbero por que no entiendo nada ......... 1° que es peola ???? 2° rancheando ??? 3° con unos pares de amigos ?????

Payaso se les hicieron los pija, a los villeros estos, le tiraron feliz dia de la madre, y despues salieron corriendo, en su autito.
          Si bardeas, te tiene que dar la nafta, para aguantarla, si se arma, si no mejor, no hacerse el pija .......

Te les hubieses plantado, si te la aguantas tanto, como para batatear ..........
          Vos seguro sos re pillo no? Cuando te la vengan a agitar unos villeros que estan re paqueados y re duros. vemos como reaccionas.

Soy Ezee con el user de mi hermano.

Comment

Dejen de bardear al nene che! No les da vergüenza??? Es chico y no supo como reaccionar, nada mas.

Acá parece que todos nacieron sabiendo y nadie aprendió de malas experiencias.

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
              Vos seguro sos re pillo no? Cuando te la vengan a agitar unos villeros que estan re paqueados y re duros. vemos como reaccionas.

Soy Ezee con el user de mi hermano.

No soy ni el mas pillo, ni el menos, si la agito me la aguanto y si no, no la agito ........

Y mucho menos llorarla en el foro !!!!!

Comment

Recien leo esto Eche,sabes que te banco en todas amigo pero no te tendrias que haber juntado con esa clase de pibes,te lo digo por exeperiencia,vos decis "Naaa pasa nada,esta todo bien,ellos hacen la suya" pero si cae la cana ó pasa algo son todos iguales,el que fuma paco,el que fuma porro,el que no hace nada,todos caen en la misma bolsa y mas siendo pendejos como vos.
                Aparte desde un principio no la tendrian que haber agitado y mas si ustedes eran pocos por que salen de abajo de las piedras los vagos estos y si tenes un poco de calle sabes que si agitas te la tenes que bancar sea 1 el villero ó sean 20,aparte nunca se sabe si vienen calzados ó con una faca,capaz que por hacerte el piola te sale mal la joda y anda a saber como terminas. En fin... la proxima vez pensalo 2 veces antes de juntarte con estos pibes.

Pd: Cara de pija!!

Abrazo

Comment

Originally posted by Pluru View Post
                  Dejen de bardear al nene che! No les da vergüenza??? Es chico y no supo como reaccionar, nada mas.

jajajaja pobrechito ezee, es pekeño!!

jjajajajjajajaj

Comment

jajajajaaj q hdp !

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                      jajajaja pobrechito ezee, es pekeño!!

jjajajajjajajaj
                      QUE RARO VOS POSTIANDO FOTOS DE GATO

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                        QUE RARO VOS POSTIANDO FOTOS DE GATO

viste , esta te la sake a vos y no te diste kuenta.

Comment

JJAjajaj que manera de delirar son unos hdp

Comment

Originally posted by Pluru View Post

Ese "nene" ya tiene las bolas peludas y el culo roto,asi que de "nene" no tiene nada,puede que paresca un "nene" por que es medio afeminado pero ya es boludo grande,que se haga hombre de una vez

Un capo Echeeeee

Comment

Originally posted by elsanto View Post

Andas buscando diccionario tumba-español- español tumba??

"Se hicieron los pija"
                              Te hubieras plantado"
                              "batatear"

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                                viste , esta te la sake a vos y no te diste kuenta.
                                ESE NO SOY YO, NO SOY PELIROJO NI TAN CHIQUITO, SE ME HACE Q ES ESE Q TE ENFIESTABAS TODO LOS FINES DE MES POR 10 PESOS POR Q YA NO TENIAS UN MANGO

Comment

Working...
                                X