Bueno, Resulta que habiamos salido con un apr de amigos, a boludaer por ahi, despues pinto ir a una plaza y empezo a caer gente amiga, y en una caen 4 villeros, y empezo todo peola digamos no. Ni cabida le dabamos peroseguan ahi, fumando paco con merka ( ellos por us parte obviamente, porqe no toco eso pero ni en pedo ). y Bueno cuando nos estabamos llendo, saludamos a todos y vamos a saludar a los villeros estos. entonces todo empezo con un nos vemos loco, el villero tiro, eee qe loco?, y fue nos fuimos, entonces un amigo le tira Feliz dia de la madre, y el villero se empezo a encascar porque estaba super duro el villero, y nos vamos para el auto, y cuando nos estamos subiendo cae uno de estos villeros y se le poen en la puerta de conductor, y le dice a mi amigo que manejaba "me llevas a comrpar merka ?, mi amigo le dijo que ni aplo y elvillero siguio asi, ahasat qe en una empezo a amenazar de que se iba a llevar el coche, y tipicas villereadas qe no se entiende lo que dice. y cuando estabamos a punto de bajjar, empezaron a caer los otros 3 amigos, y ahi dimos marcha atras y lo tiramos al villero a la mierda. y tiramos a pisar a los otros 3 qe se corrieron lamentablente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Indignadisimo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Indignadisimo
una mierda, pero a todo esto.... si ustedes eran un monton de amigos... y caen 4 villeros y un villero se planta a uno de un auto..... los demas "amigos" donde estaban?.
Y por otro lado... si se ponene en el mismo grupo que ustedes y ni los junan, no se para que se quedaron.
O si estaban en otro grupo que nada que ver con el de ustedes y estaban alejados (que parece por lo que contas) para que carajo los fueron a saludar]?.....
Comment
-
No entiendo, te juntas con esa gente, o al menos los queres "saludar" y te pasa algo y te quejas aca ?
Si sos del palo bancatela o le partis la trompa ahi nomas. Sino la proxima vayanse a jugar un bowling y quedense tranqui.
Pero asi a medias tintas no suele haber un buen futuro...
Comment
-
Yo no rancheo con esos villeros pa. estabamos con unos pares de amigos que no nos juntabamos hace bocha, y cayeron estos 4 pibes amigos de 2 mas. 4 villeros no me van a cortar el mambo ami, que hagan la suya, si igual caia la cana se lo llevaba a ellos y no ami porque yo no tenia nada.
Cuando ya estabamos bajando para trompearlos empezaron a caer los otros 3 y nosotros eramos 2. justo nuestros amigos se habian ido. sino caian ellos.
Si quieren borren el post o reportenlo. ya fue, cuando les pase a ustedes vemos como reaccionan ;). espero que no les pase igual. porqe es un momento feo.Last edited by ezee; 18-10-2009, 15:09.
Comment
-
Te voy a decir lo mismo que te acabo de decir por MSN, SOS UN BOLUDO.
Para que lo fueron a saludar? Si estaban ahi por que cayeron con otros 2 giles que se curtan, que mierda les voy a pasar cabida? Vos tambien sos un pajero ee.
Comment
Comment