Announcement
Collapse
No announcement yet.
Indignadisimo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Indignadisimo
Originally posted by Gere View PostPor dios, cada dia hay mas Caco-Cabeza-nene de pecho.
Se los distingue por ser asi:
+ Buzos Kevingstone a rayas.
+ Zapatillas Nike con Resorte (conocidas como Yantas, si si con Y, porque usar la LL esta mal)
+ Corte de pelo cortito a los costados, un poco de pelusa en el medio, si hay algun color amarillo huevo mejor
+ Hablar mal es casi tan importante como repetir palabras como peola, corte, trascarton.
+ Gorra (fundamental que se note que como cara salio $20)
+ Y por ultimo y fundamental, pose en las fotos de este estilo:
http://sp4.fotolog.com/photo/4/53/72...82656684_f.jpg
http://spe.fotolog.com/photo/46/3/10...36768058_f.jpg
Fundamental el gestito con la mano.
+ Si haces todo esto a rajatabla, por lo menos tenes que tener con que bancartela despues, si sos tan guacho, tan piola, tan tan villero y te cabe tanto tu barrio pobre y mata policias, despues no estes en un boliche de palermo bailando reggaeton. Si paras en una plaza con "la vagancia" hacete cargo del a situacion.
Nos invaden estos personajes... lamentable!!!
Comment
-
no entienden, para mi el flaco cuando se estaba por ir penso "si no los saludo por ahi nos cagan a piñas" entonces los fueron a saludar y ahi empezo la bronca porque capas estaban con un pantaloncito bien y al villa le salio de cagarlo a trompadas.
OOOOOO
lo otro que pudo pasar es que penso "see saludo al villa y me hago el re matofia kapo pelito loco y todas las chichis se me tiran encima" y los fue a saludar y denuevo el otro muñeco estaba en las nuves y le pinto el bardo.
Comment
-
Originally posted by javiunix View Postno entienden, para mi el flaco cuando se estaba por ir penso "si no los saludo por ahi nos cagan a piñas" entonces los fueron a saludar y ahi empezo la bronca porque capas estaban con un pantaloncito bien y al villa le salio de cagarlo a trompadas.
Originally posted by Mrc View PostNO PASO NADA? estuvieron 30 dias sin dormir boludoo.. larga la merka chabon!
No no tomo merka.
Originally posted by fedeiava-85 View Postjajaja ...por que decis "pa" PORQUE MIERDA TODOS DICEN "PA" ....van a fumar a una plaza al lado de los pakeros.,si saben que las van a agitar.
Comment
Comment