Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA GRAN MURALLA CHINA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

    MUY BIEN MONITO, UN CACHO DE CULTURA!!! no lo puedo creer, se me caen las lagrimas jajaj te mande 5 estrellas

    un abrazo

    Comment


    • #17
      Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

      Me dió escalofrios.

      2100 años! muchos se fueron pasando la posta y el proximo continuó la obra, que increible.
      Me pongo a pensar en la logistica, los materiales, 2% herramientas basicas 98% lomo, la comida de esa gente, no solo los obreros Un millón de soldados loco!!! los baños donde tiraba la mierda esta gente, es todo monstuoso y faraonico.
      Una obra de la reputisima madre irreproducible con el nivel de civilizacion de hoy.

      Habran tenido ART?

      Excelente post capo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

        Originally posted by damiancapo View Post
        Me dió escalofrios.

        2100 años! muchos se fueron pasando la posta y el proximo continuó la obra, que increible.
        Me pongo a pensar en la logistica, los materiales, 2% herramientas basicas 98% lomo, la comida de esa gente, no solo los obreros Un millón de soldados loco!!! los baños donde tiraba la mierda esta gente, es todo monstuoso y faraonico.
        Una obra de la reputisima madre irreproducible con el nivel de civilizacion de hoy.

        Habran tenido ART?

        Excelente post capo.
        No, ART no tenian, pero la leyenda cuenta que un dia llego un señor que se llamaba DON CARLOS SAN y les dijo TUDO BUOM TUDO LEGAL y todos siguieron laburando contentos

        Comment


        • #19
          Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

          Originally posted by Nachu View Post
          MUY BIEN MONITO, UN CACHO DE CULTURA!!! no lo puedo creer, se me caen las lagrimas jajaj te mande 5 estrellas

          un abrazo

          Comment


          • #20
            Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

            INCREIBLE

            Comment


            • #21
              Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

              Las criticas que habra tenido cuando tiraron la idea, ya que seguro era muy utopica, pero se tomaron mas de 2.000 años pero la terminaron. Como se propusieron en los 90 duplicar su pbi para finales de esa decada y lo lograron, esto habla de su cultura..

              Comment


              • #22
                Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

                ke lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                (en la entrada a la muralla)
                - dale pibe, agarra la escoba y la palita y empeza a barrer

                nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                Comment


                • #23
                  Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

                  Que abuso¡¡ un viaje pendiente es a china, para ir a la muralla, debe ser impresionante, y no hay que morise sin conocer lugares asi.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

                    Se acuerdan de esa cancion (buenisima) "Walking on the chinese Wall " ? que buena que estaba !!!!

                    off: la busque, ahi la pego:

                    http://www.youtube.com/watch?v=uHQhOzeE6Q4

                    La letra:

                    Walking on a Chinese
                    walking on a Chinese Wall

                    Watching for the coins to
                    watching for the coins to fall.

                    Butterfly
                    spread your painted wings
                    from an answer from the Ching.
                    By the stream
                    stretching in the rocks

                    tiger on the mountain-top.
                    Walking on the Chinese Wall
                    watching for the coins to fall.

                    Now the sun is rising in the east

                    looking for my golden fleece.
                    Iv'ry skin
                    scarlet colour deep

                    lips that burn but do not speak.
                    Three misty nights waiting by the shore.
                    May be that my lover comes no more.
                    Red chamber dream from the sky above.
                    Ancient tales of hidden Chinese love.
                    On the Chinese Wall
                    watching for the coins to fall.

                    Blue-red silk burning on my chest

                    go to sleep but not to rest.
                    Stepping stones on the yellow sea

                    dreaming she'll be there for me.
                    Come down the clouds to the sea of flames.
                    From the mountain hear the cry of pain.
                    Red chamber dream from the sky above.
                    Ancient tales of hidden Chinese love.

                    On the Chinese Wall
                    watching for the coins to fall.
                    On the Chinese Wall
                    watching for the coins to fall.
                    On the Chinese Wall -
                    Butterfly
                    spread your wings from an answer from the Ching.
                    Watching for the coins to fall -
                    Blue-red silk on my chest
                    go to sleep but not to rest
                    oh no.
                    Walking on the Chinese Wall - walking on the Chinese Wall -
                    Walking on the Chinese Wall - watching for the coins to fall
                    Last edited by Proctologo; 13-08-2009, 17:43.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

                      Mira vos,, pense que solo posteabas en ENFIERRADAS,, ejejejej

                      Exelente post

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

                        excelente!!!!!!!!!!!!
                        la cultura china es increible,todo lo que hicieron
                        MUchas personas habran vivido solo prara continuar la construccion de la muralla.

                        Las piramides egipcias tambien me encantan,pero no se sabe a ciencia cierta como las construyeron ,y hasta hay teorias con ovnis o con tecnicas de levitacion

                        Hay tantos lugares que me gustaria conocer,mas que nada Estados Unidos y Argentina,despues China,Francia,Tailandia,Alemania,Egipto,Africa en gral,India,Australia,no termino mas la lista

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          excelente!!!!!!!!!!!!
                          la cultura china es increible,todo lo que hicieron
                          MUchas personas habran vivido solo prara continuar la construccion de la muralla.

                          Las piramides egipcias tambien me encantan,pero no se sabe a ciencia cierta como las construyeron ,y hasta hay teorias con ovnis o con tecnicas de levitacion

                          Hay tantos lugares que me gustaria conocer,mas que nada Estados Unidos y Argentina,despues China,Francia,Tailandia,Alemania,Egipto,Africa en gral,India,Australia,no termino mas la lista
                          De curioso, te juro, pero me llamó la atención el interes de conocer USA por sobre Africa, India, China, Egipto... Yo particularmente los veo 10 veces mas ricos en cultura, paisajes y creencias (entre otras cosas) a estos últimos mas que a EEUU. Pero obviamente te respeto! Pero me gustaría saber porqué.
                          Last edited by MONITO_FIAT; 13-08-2009, 20:15.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

                            Originally posted by Monito_Fiat View Post
                            De curioso, te juro, pero me llamó la atención el interes de conocer USA por sobre Africa, India, China, Egipto... Yo particularmente los veo 10 veces mas ricos en cultura, paisajes y creencias (entre otras cosas) a estos últimos mas que a EEUU. Pero obviamente te respeto! Pero me gustaría saber porqué.
                            por que me gustan los autos yankees,y las expos que se arman alla,la nhra,las reuniones de superautos,los antiguos,pebble beach,el power tour,sema show,naias, todo lo que sea de fierros ;ademas si no viviese en Argentina viviria en Estados Unidos,me gusta mucho
                            Yo tambien creo que en cultura hay otros paises mas interesantes,como China o India,y en paisajes tambien,como hacer safaris en africa,o las playas de Australia

                            Lastima no trabajar para una embajada,o para el comite olimpico argentino,conocen mas lugares que el come bichos de marley

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

                              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              por que me gustan los autos yankees,y las expos que se arman alla,la nhra,las reuniones de superautos,los antiguos,pebble beach,el power tour,sema show,naias, todo lo que sea de fierros ;ademas si no viviese en Argentina viviria en Estados Unidos,me gusta mucho
                              Lo que pasa es que aca se bastardea por ideologia a la cultura norteamericana...la realidad es que es muy rica y sorprendente. Los argentos en promedio piensan que EE.UU son hamburguesas y nada mas. Pude conocer bastante de Usa por haber viajado tanto a la costa este como a la oeste y el pais es muy sorprendente.
                              En mayo por trabajo fui a unas oficinas en Miami, y quede deslumbrado, habria unas 12 personas, de las cuales una o dos eran americanas, habia una mina israelí, un mexicano, una colombiana, negros, rubios, etc, hablando por telefono en una variedad de idiomas a la vez !!!!!!
                              Actualmente estoy en contacto con un judio que vive en Miami y habla: ingles, español, hebreo, frances y aleman.
                              EE.UU es tan cosmopolita que en ese pais podes conocer la cultura china, sudaca, canadiense, mexicana, italiana, inglesa, sueca, etc...porque vive gente de todos los paises del mundo allá.
                              Pude viajar por europa, pero nada me sorprendió tanto como Usa. Y si me gustaria vivir en otro pais, seria EE.UU.
                              slds.
                              Last edited by Proctologo; 13-08-2009, 22:54.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: LA GRAN MURALLA CHINA

                                si a alguien le interesa, aca hay un documental para ver:

                                Documental - Los secretos de la gran muralla china

                                Comment

                                Working...
                                X