If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
2100 años! muchos se fueron pasando la posta y el proximo continuó la obra, que increible.
Me pongo a pensar en la logistica, los materiales, 2% herramientas basicas 98% lomo, la comida de esa gente, no solo los obreros Un millón de soldados loco!!! los baños donde tiraba la mierda esta gente, es todo monstuoso y faraonico.
Una obra de la reputisima madre irreproducible con el nivel de civilizacion de hoy.
2100 años! muchos se fueron pasando la posta y el proximo continuó la obra, que increible.
Me pongo a pensar en la logistica, los materiales, 2% herramientas basicas 98% lomo, la comida de esa gente, no solo los obreros Un millón de soldados loco!!! los baños donde tiraba la mierda esta gente, es todo monstuoso y faraonico.
Una obra de la reputisima madre irreproducible con el nivel de civilizacion de hoy.
Habran tenido ART?
Excelente post capo.
No, ART no tenian, pero la leyenda cuenta que un dia llego un señor que se llamaba DON CARLOS SAN y les dijo TUDO BUOM TUDO LEGAL y todos siguieron laburando contentos
Las criticas que habra tenido cuando tiraron la idea, ya que seguro era muy utopica, pero se tomaron mas de 2.000 años pero la terminaron. Como se propusieron en los 90 duplicar su pbi para finales de esa decada y lo lograron, esto habla de su cultura..
Watching for the coins to
watching for the coins to fall.
Butterfly
spread your painted wings
from an answer from the Ching.
By the stream
stretching in the rocks
tiger on the mountain-top.
Walking on the Chinese Wall
Now the sun is rising in the east
looking for my golden fleece.
Iv'ry skin
scarlet colour deep
lips that burn but do not speak.
Three misty nights waiting by the shore.
May be that my lover comes no more.
Red chamber dream from the sky above.
Ancient tales of hidden Chinese love.
On the Chinese Wall
Blue-red silk burning on my chest
go to sleep but not to rest.
Stepping stones on the yellow sea
dreaming she'll be there for me.
Come down the clouds to the sea of flames.
From the mountain hear the cry of pain.
Red chamber dream from the sky above.
Ancient tales of hidden Chinese love.
On the Chinese Wall
On the Chinese Wall
On the Chinese Wall -
Butterfly
spread your wings from an answer from the Ching.
Watching for the coins to fall -
Blue-red silk on my chest
go to sleep but not to rest
oh no.
Walking on the Chinese Wall - walking on the Chinese Wall -
Walking on the Chinese Wall - watching for the coins to fall
excelente!!!!!!!!!!!!
la cultura china es increible,todo lo que hicieron
MUchas personas habran vivido solo prara continuar la construccion de la muralla.
Las piramides egipcias tambien me encantan,pero no se sabe a ciencia cierta como las construyeron ,y hasta hay teorias con ovnis o con tecnicas de levitacion
Hay tantos lugares que me gustaria conocer,mas que nada Estados Unidos y Argentina,despues China,Francia,Tailandia,Alemania,Egipto,Africa en gral,India,Australia,no termino mas la lista
excelente!!!!!!!!!!!!
la cultura china es increible,todo lo que hicieron
MUchas personas habran vivido solo prara continuar la construccion de la muralla.
Las piramides egipcias tambien me encantan,pero no se sabe a ciencia cierta como las construyeron ,y hasta hay teorias con ovnis o con tecnicas de levitacion
Hay tantos lugares que me gustaria conocer,mas que nada Estados Unidos y Argentina,despues China,Francia,Tailandia,Alemania,Egipto,Africa en gral,India,Australia,no termino mas la lista
De curioso, te juro, pero me llamó la atención el interes de conocer USA por sobre Africa, India, China, Egipto... Yo particularmente los veo 10 veces mas ricos en cultura, paisajes y creencias (entre otras cosas) a estos últimos mas que a EEUU. Pero obviamente te respeto! Pero me gustaría saber porqué.
De curioso, te juro, pero me llamó la atención el interes de conocer USA por sobre Africa, India, China, Egipto... Yo particularmente los veo 10 veces mas ricos en cultura, paisajes y creencias (entre otras cosas) a estos últimos mas que a EEUU. Pero obviamente te respeto! Pero me gustaría saber porqué.
por que me gustan los autos yankees,y las expos que se arman alla,la nhra,las reuniones de superautos,los antiguos,pebble beach,el power tour,sema show,naias, todo lo que sea de fierros ;ademas si no viviese en Argentina viviria en Estados Unidos,me gusta mucho
Yo tambien creo que en cultura hay otros paises mas interesantes,como China o India,y en paisajes tambien,como hacer safaris en africa,o las playas de Australia
Lastima no trabajar para una embajada,o para el comite olimpico argentino,conocen mas lugares que el come bichos de marley
por que me gustan los autos yankees,y las expos que se arman alla,la nhra,las reuniones de superautos,los antiguos,pebble beach,el power tour,sema show,naias, todo lo que sea de fierros ;ademas si no viviese en Argentina viviria en Estados Unidos,me gusta mucho
Lo que pasa es que aca se bastardea por ideologia a la cultura norteamericana...la realidad es que es muy rica y sorprendente. Los argentos en promedio piensan que EE.UU son hamburguesas y nada mas. Pude conocer bastante de Usa por haber viajado tanto a la costa este como a la oeste y el pais es muy sorprendente.
En mayo por trabajo fui a unas oficinas en Miami, y quede deslumbrado, habria unas 12 personas, de las cuales una o dos eran americanas, habia una mina israelí, un mexicano, una colombiana, negros, rubios, etc, hablando por telefono en una variedad de idiomas a la vez !!!!!!
Actualmente estoy en contacto con un judio que vive en Miami y habla: ingles, español, hebreo, frances y aleman.
EE.UU es tan cosmopolita que en ese pais podes conocer la cultura china, sudaca, canadiense, mexicana, italiana, inglesa, sueca, etc...porque vive gente de todos los paises del mundo allá.
Pude viajar por europa, pero nada me sorprendió tanto como Usa. Y si me gustaria vivir en otro pais, seria EE.UU.
slds.
Comment