Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diputados aprobó el polémico "impuestazo" tecnológico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Diputados aprobó el polémico "impuestazo" tecnológico

En el mundo cada vez es menos costoso lo tecnologico con el paso del tiempo. Aca cada vez mas caro.
    Vamos al revez del mundo. Para atras..
    Me apenan estas cosas.

Comment

Cada vez más atrasados y pagando fortunas por la mierda del mundo...
      Todo lo último si llega va a venir a precios irrisorios, lo van a dejar de traer y vamos a terminar con restylings de celulares y notebooks como pasa con los autos
      Last edited by leitoo; 07-08-2009, 15:59.

Comment

Este gobierno es de lo peor q yo recuerde, es un desastre ya no saben de donde sacar plata.
        Porq me van a decir q aca se fabrica algo de este tipo de tecnologia ???

Ahi tienene porq este gobierno tenia frenada todas las importaciones de estos productos en la aduana desde varios meses, se traian esto entre manos.

Comment

Mirá yo estoy podrido de:

- Pagar la tarifa de gas mas $100,00 de impuestos o sea $100 mas de lo que viene porque lo importan de Bolivia y yo en 2003 gaste mas qu eeste año. Asi se basan.
          - Impuesto al cheque. (que segun Cavallo en el 2001 era solo por 3 meses.. vamos llegando al 2010)
          - Nafta con super impuestos que encarecen el producto.
          - Autos pijas con impuestos vendido a precios irrisorios.
          - Usas un cajero que no es el de tu banco? $3,00 la operacion.
          - que el garage aumente porque a el le aumentan las cosas como a mi, pero a mi no me aumentan.
          - que una Coca Cola cueste 7 mangos!
          y mil mas... es todo choreo, todo pagar.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Mirá yo estoy podrido de:

- Pagar la tarifa de gas mas $100,00 de impuestos o sea $100 mas de lo que viene porque lo importan de Bolivia y yo en 2003 gaste mas qu eeste año. Asi se basan.
            - Impuesto al cheque. (que segun Cavallo en el 2001 era solo por 3 meses.. vamos llegando al 2010)
            - Nafta con super impuestos que encarecen el producto.
            - Autos pijas con impuestos vendido a precios irrisorios.
            - Usas un cajero que no es el de tu banco? $3,00 la operacion.
            - que el garage aumente porque a el le aumentan las cosas como a mi, pero a mi no me aumentan.
            - que una Coca Cola cueste 7 mangos!
            y mil mas... es todo choreo, todo pagar.
            Encima en la boleta de luz te viene un impuesto x Santa Cruz, q carajo tengo q pagar yo por algo q ni siquiera conosco personalmente.
            Despues le cobran $15 una garrafa porq tengo q mantener yo el subsidio.
            Y si este gobierno se calienta tanto por la igualdad, porq no le dan a todos los habitantes de la argentina el costo de las casa q estan haciendo en los Planes Federales.
            Porq algunos le regalan una casa y a otros no, donde esta la igualdad q hablan ??

Comment

Originally posted by mosqui View Post
              Encima en la boleta de luz te viene un impuesto x Santa Cruz, q carajo tengo q pagar yo por algo q ni siquiera conosco personalmente.
              Y si este gobierno se calienta tanto por la igualdad, porq no le dan a todos los habitantes de la argentina el costo de las casa q estan haciendo en los Planes Federales. Porq algunos le regalan una casa y a otros no, donde esta la igualdad q hablan ??
              los villeros cerca de mi casa tienen luz gratis,y tienen pc,equipos de audio grandes(algunos hasta parlantes de boliches ) ,aire acondicionado,de todo.
              Y les dan la casa gratis ,para el que labura no hay ni un plan decente para que se pueda mudar a un mejor lugar(como mi familia) o para que se pueda comprar una casa.
              Tambien tienen becas en la escuela que las usan para zapatillas de 400 o mas,o celulares caros,etc,y depsues no tienen ni una birome de 1$ o ni aparecen por la escuela(los inmigrantes ilegales tambien pueden cobrar la beca)
              Tambien tickets para supermercado (los inmigrantes ilegales tambien)
              Este gobierno no se si busca una lucha civil por las clases sociales te conviene mas ser un vago,chorro,tipo sin ambiciones,sin ganas de progresar y listo

Comment

se viene otro aumento de la nafta se comenta...

(se la deje bien picando a 5 metros a roberto carlos perfilada para la zurda...)

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                  Y si este gobierno se calienta tanto por la igualdad, porq no le dan a todos los habitantes de la argentina el costo de las casa q estan haciendo en los Planes Federales.
                  Porq algunos le regalan una casa y a otros no, donde esta la igualdad q hablan ??
                  Porque quieren votos. Por eso hacen casas y de paso lavan guita con los materiales de construccion, etc..
                  Mira el GAS, pague 280 cuando debiera pagar mucho menos porque 100$ son impuesto Nro. no se cuanto, que es importacion de gas. Eso lo DEBE absorver el Gobierno, es un tratado internacional. LO ESTAMOS PAGANDO NOSOTROS. Y los impuestos entonces para que carajo se pagan?
                  Aca pagas impuesto y despues sobre impuestos en los servicios.
                  No hay dudas que es un gobierno recaudatorio al mango.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    los villeros cerca de mi casa tienen luz gratis,y tienen pc,equipos de audio grandes(algunos hasta parlantes de boliches ) ,aire acondicionado,de todo.
                    Esa luz la pagas vos con tus impuestos, ya q en las villas hay medidores comunitarios, q miden la demanda de la red q va hacia esos puntos, sea en baja o media tension, y los paga el municipio. Osea vos.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      Y les dan la casa gratis ,para el que labura no hay ni un plan decente para que se pueda mudar a un mejor lugar(como mi familia) o para que se pueda comprar una casa.
                      Tambien tienen becas en la escuela que las usan para zapatillas de 400 o mas,o celulares caros,etc,y depsues no tienen ni una birome de 1$ o ni aparecen por la escuela(los inmigrantes ilegales tambien pueden cobrar la beca)
                      Tambien tickets para supermercado (los inmigrantes ilegales tambien)
                      Este gobierno no se si busca una lucha civil por las clases sociales te conviene mas ser un vago,chorro,tipo sin ambiciones,sin ganas de progresar y listo
                      Yo conozco a uno que en su vida laburo. Ahora cobra no se que pension y el plan trabajar.
                      No se dará grandes lujos, como vacacionar en Brasil por ejemplo.
                      Pero VIVE RASCANDOSE LOS HUEVOS.
                      y el pasto en la vereda a la cintura te llega. La bolsa de basura la deja en el cordon, los perros la rompen, la desparraman en ese pasto, que hdp.

Comment

k hijossss de mil pu.... estos k...

Comment

Me parece que me traigo una fueltech este finde de Porto Alegre...

Comment

y si este gobierno es una maquina de generar pobres, les dan toda la facil y despues los usan como quieren.
                            A la clase media la estan matando, nosotros tenemos que laburar para ellos y quejarnos todos los dias, asi funciona la cosa.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                              Me parece que me traigo una fueltech este finde de Porto Alegre...

yo me parece que me traigo una AK 47 de Afganistan...

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                                se viene otro aumento de la nafta se comenta...

(se la deje bien picando a 5 metros a roberto carlos perfilada para la zurda...)
                                OTRO AUMENTO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Working...
                                X