Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diputados aprobó el polémico "impuestazo" tecnológico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diputados aprobó el polémico "impuestazo" tecnológico

Bueno señores...los que tengan que comprar algo haganlo esta semana porque aumenta TODO.

QUE MIERDA !! ! ! ! estoy re caliente!!!

Diputados aprobó el polémico "impuestazo" tecnológico - Infobae.com 

Me tengo que comprar el monitor y nose si llego con la guita!!!

Respuesta: Diputados aprobó el polémico "impuestazo" tecnológico

es una verguenza.

Comment

vamos a volver a la edad de piedra con la negra pata sucia esta

Comment

Que mierda, seguire con mi L7 todo cascoteado, Por ahi le ponen iva hasta a los caramelos ahora.

Comment

Los insumos de pc del 10,5 de iva al 21...

Comment

Y después quieren fomentar el comercio para "movilizar" la economía... pero si siguen subiendo los precios de esta manera LA CHOTA que el comercio va a crecer... QUE NEGRA DE MIERDA!

Comment

buena data, esta semana me compro uin celular urgente. y encanuto algo mas q me haga falta, q poroonga , en lugar de avanzar retrocedemos

Comment

ahhhhh estos hijos de puta son de los peorr locoo ..cuando nos van a dejar vivirr..

vaa si aumentaron el sueldo como no van a aumentar las cosas..

Comment

hija de puta unico pais q pone trabas a la tecnología!!
                  Cuanto falta para q te rajen conchuda!!

Comment

Aparte...como si aca se fabricara todo...me voy a apaurar a comprarme el DELL 24"

Comment

Estaría 100% de acuerdo, y lo digo sin ironía, si fuese una medida acompañada de un profundo estudio sobre que artículos pueden conseguirse hoy por hoy de fabricación nacional y cual no, para no aumentar cosas que no tiene sentido. Por otro lado, debería ser solo una parte de un plan para fomentar la industria.
                      Además muchachos, seamos sinceros. Realmente necesitamos un LCD de XX pulgadas? Necesitamos un celular de 500 mangos o más, que saque fotos, grabe videos, tenga flash y reproductor de mp3? El que cree que lo necesita, que la ponga. Estoy más de acuerdo en que suban los bienes de lujo, pero no en que suba el gas o la luz por ejemplo (aunque hay abusos también, y a esos SI hay que aumentarles). O que aumenten la nafta un 100%, pero que mejoren el transporte público en la misma medida...
                      Last edited by Cristian; 06-08-2009, 00:26.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                        Aparte...como si aca se fabricara todo...me voy a apaurar a comprarme el DELL 24"
                        A eso mismo queria llegar! si por lo menos defendiera la industria nacional, pero ni ahi a todo le aumento la yegua!

---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:39 ----------

Originally posted by Cristian View Post
                        Estaría 100% de acuerdo, y lo digo sin ironía, si fuese una medida acompañada de un profundo estudio sobre que artículos pueden conseguirse hoy por hoy de fabricación nacional y cual no, para no aumentar cosas que no tiene sentido. Por otro lado, debería ser solo una parte de un plan para fomentar la industria.
                        Además muchachos, seamos sinceros. Realmente necesitamos un LCD de XX pulgadas? Necesitamos un celular de 500 mangos o más, que saque fotos, grabe videos, tenga flash y reproductor de mp3? El que cree que lo necesita, que la ponga. Estoy más de acuerdo en que suban los bienes de lujo, pero no en que suba el gas o la luz por ejemplo (aunque hay abusos también, y a esos SI hay que aumentarles). O que aumenten la nafta un 100%, pero que mejoren el transporte público en la misma medida...
                        Sabes q pasa, el q tiene lo paga de una y no le duele tanto, pero la clase media q se quiere dar un gustito olvidate cada vez esta mas lejos!

Comment

me podes explicar pq mierda entran los gps por ejemplo en el aumento?

Comment

Porque no sacamos las cacerolas para que se vaya la loca y el chorro del marido ?

Comment

faaaa... y no se cansan de chorear! estoy indignado, ponen impuestos y trabas como si aca se fabricara todo, seguimos con la importacion de cubiertas cerrada, y la unica fabrica de cubiertas nacional es Fate, tengo que comprar 4 gomas de 17 para el auto, y por que a la forra de mierda esta se le canto, tengo que pagarlas una re pelotudes! por que Fate no hace gomas 17, y por que si las hiciera tampoco las compraria... ahora, a la mierda con los electronicos, justo me queria comprar un ipod touch... no se puede mas..

Comment

Working...
                              X