Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diputados aprobó el polémico "impuestazo" tecnológico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Diputados aprobó el polémico "impuestazo" tecnológico

Yo por un lado lei que exceptuaban a las netbooks y notebooks, pero por otro lado en el mismo diario el clarin, lei que decia que iba a haber un aumento de 30% en portatiles, y 13% en pc de escritorio, va a ser asi, alguien que sepa bien me lo podria confirmar?

Digo esto porque me quiero comprar una netbook o notebook, y ahora no se que hacer porque no la pensaba comprar AHORA, y si va a aumentar no me queda otra.

Comment

y bueno, no queda otra, vamos a tener que volver a ir a comprar a paraguay....

ARGOLLUDA DEL ORTO DALE TRABAJO A LOS ARGENTINOS HONESTOS, NO A LOS DELINCUENTES!

Comment

Originally posted by Cristian View Post
        Y así es, fijate lo que cuesta la banda ancha! Yo por lo menos estoy pagando como 90 mangos por 1 mega.

Bolooooo sabes cuanto estoy pagando por 1MB?

$320 , y estamos al dia eh!

Comment

que verguenza no estaba al tanto de esto, y el gas y luz tambien estos se tienen q ir de la peor manera , esos bora gris plata q se ven q los custodian se los entregue yo en la agencia y todos salieron a nombre de empresas de la patagonia ninguno a nombre de una persona...
          ALTO LAVADERO TENEMOS señores!!!

Comment

Alguien vio en el noticiero la urbanizacion que estab haciendo en brasil con las fabelas? Por lo menos, en esa obra tiene que haber 40% de personas que vivan en las fabelas, a ver cristina y la puta que te pario, no se te cae una idea, hace algo parecido ¬¬

Comment

Originally posted by GonzO View Post
              A estos hijos de mil puta hay que sacarlos a los tiros.
              Amen

---------- Post added at 09:28 ---------- Previous post was at 09:24 ----------

Originally posted by Emiii View Post
              Alguien vio en el noticiero la urbanizacion que estab haciendo en brasil con las fabelas? Por lo menos, en esa obra tiene que haber 40% de personas que vivan en las fabelas, a ver cristina y la puta que te pario, no se te cae una idea, hace algo parecido ¬¬
              Si lo vi, pero estás hablando de Brasil, un país en serio, que mira al futuro tratando de arreglar los quilombos del presente.
              Acá todavía estamos mirando 30 años para atrás... "tengamos memoria..." dijo la KGtuda esta

Comment

Para no abrir otro post y como esta relacionado con esto, avisen para que otros los puedan leer.

Impuestazo: Hay media sanción, pero excluyeron a notebooks y netbooks

Tras un debate no demasiado profundo la Cámara de Diputados le dio media sanción al polémico proyecto de ley sobre el impuestazo tecnológico. Tierra del Fuego logró su propósito utilizando algunos argumentos emocionales dentro del recinto que inclinaron decididamente la balanza a su favor. El Gobierno logró su tratamiento luego de modificar el proyecto inical, dejando fuera del aumento de los gravámenes a las notebooks, netbooks y monitores. Ahora la última palabra la tendrá la cámara de Senadores.

Estos productos son seguramente lo que compran mas seguido estos hijos de puta.

Comment

que mierda che,sin ofender pero si aumenta una notebook,bueh,para muchos es un lujo no una necesidad,muchos no la usan para laburar,pero que aumente un pc excluye a muchas personas, lo veo muchisimo mas grave

Comment

La megasquirt entra en el impuestazo??

Comment

Originally posted by naguson View Post
                      La megasquirt entra en el impuestazo??
                      no les des ideas

Comment

Lo celulares tambien entran....

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          que mierda che,sin ofender pero si aumenta una notebook,bueh,para muchos es un lujo no una necesidad,muchos no la usan para laburar,pero que aumente un pc excluye a muchas personas, lo veo muchisimo mas grave
                          Es cierto, una net/notebook es mas un chiche, si bien mucha gente la usa para trabajar, una pc de escritorio que es lo minimo a lo que uno puede acceder que la aumenten es una barbaridad.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                            Estaría 100% de acuerdo, y lo digo sin ironía, si fuese una medida acompañada de un profundo estudio sobre que artículos pueden conseguirse hoy por hoy de fabricación nacional y cual no, para no aumentar cosas que no tiene sentido. Por otro lado, debería ser solo una parte de un plan para fomentar la industria.

De acuerdo con vos HASTA AHI nada mas...

Cada uno tiene la libertad de comprarse lo que quiere, a mi no me interesan tampoco, pero al que le gusten los videos, estudie cine, o cosas asi puede que un buen tv le interese, y el que labure con un celular tambien.
                            Pobres todos los que se pusieron un local de computacion... tan al horno.
                            Ahora si voy a empezar a comprar pirateria, no les quiero dar un carajo a estos hdp

UNA VERGUENZA hoy me lo comento un pibe y me puse a temblar de la bronca que tenia, me dan ganas de agarrar un francotirador y empezar a bajar a estos corruptos hijos de mil puta...

Comment

Dicen q lo hacen para fomentar el empleo en tierra del fuego...............

El tema es que nos alejan del resto del mundo..........ahora pagamos 3000 pesos un lcd lg o samsung.........posiblemente con 3000 pesos solo compremos un noblex o tcl con suerte..........que pasa con los productos que no se fabrican en el sur..........porque carajo los metieron en la bolsa si no los van a fabricar tampoco......................

El que tiene plata va a poder pagarlo un 30% mas........pero la clase media el que llega de pedo a lo mas pedorro ese ni siquiera va a llegar.........aumenta la brecha de ricos y pobres una vez mas................

Aparte que fomenta el contrabando porque mercadolibre va a seguir existiendo y las camaritas de ml ni en pedo que tienen una estampilla..........asi que a los internautas muchas compras de cosas "portatiles" nos va a salir mas o menos igual.........el tema va a ser las cosas grandes.........tv, audio, eso va a doler.........

Salu2

Comment

Es una medida recaudatoria. Pagan a unos y les cobran a los otros, es simple.
                                Si fuese como dicen para promover el empleo en tierra del fuego y la industria, tendrían que bajar la alicuota de los alimentos basicos.
                                La leche esta grabada con el 21% de IVA para el consumo interno, ya que gracias a Dios y hasta el momento no importamos. Es sabido que en este ultimo tiempo cerraron muchisimos tambos, porque los costos no dán. Si somos un país agropecuario, y en base a esta medida de "fomentar el empleo" porque no bajan la alicuota de estos alimentos, para fomentar el empleo (mucho mas que lo tecnologico) y ayudaria a los mas pobres a tener los alimentos basicos en la casa.

Esta conclusión me hace llegar a : No hay Guita!!!!!!! y de algún lado la vamos a sacar. Como siempre paso.

Comment

Working...
                                X