Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diputados aprobó el polémico "impuestazo" tecnológico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Diputados aprobó el polémico "impuestazo" tecnológico

Originally posted by fernandobike88 View Post
    si hace lo mismo llaman a los amigotes que tienen ,pasaria algo similar a lo del campo.....
    Cuantos amigotes puede tener HOY el gobierno? y cuanta gente en contra?????????? hay que sacarlos a la mierda pero a quien ponemos??????????? a un Macri, a Duhalde, a de Narvaez a quien, al Reuteman, Biner, Carrio, Sola a quien son todos la misma cagada

Comment

Tengo contactos en nikon (Udenio) y me confirmaron que aumentan 35 % todo Nikon.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
        Cuantos amigotes puede tener HOY el gobierno? y cuanta gente en contra?????????? hay que sacarlos a la mierda pero a quien ponemos??????????? a un Macri, a Duhalde, a de Narvaez a quien, al Reuteman, Biner, Carrio, Sola a quien son todos la misma cagada
        a mi tengo un puestito para vos....
        PD:que retrogrados todos, para una infima parte, amigos de ellos seguramente.

Comment

Muchos amigotes no tiene, pero los pocos que hay son muy poderosos, y sabemos que con una cajita de vino y un par de planes trabajar ganan mas gente que los apoyen, algo parecido a lo que paso en la era del otro patillon puto....lamentablemente es asi....

A mi me ENCANTARIAN que se vallan, y gracias a dios en su momento no los vote, pero realmente me parece dificil sacarla como sacaron al dormilon en el 2001.Son demasiados hijos de puta, alguna van a sacar de la galera para safar....

Comment

hay que ver cada gremio,smata(mecanicos) por ej es muy por kirchner y son unos animales.
            Ademas que mandarian gente predispuesta,inclusive armada a reprimir
            Pero estaria bueno que pase como dice Proctologo.

Comment

es una boludes, una medida retrograda, pero esto pasa pq no saben de donde carajo sacar guita para terminar el mandato, porque ya reventaron la caja de la anses, la hicieron pelota y no se con que se va a jubilar mi viejo por ej, y ahora buscan otra cosa de donde sacar.

Comment

Me parece que no están viendo más allá de sus propios problemas... Se ahogan en un vaso de agua "ufa, ahora no voy a poder comprar un blackberry....", cuando hay gente que tiene q elegir comer hoy o comer mañana.
                Vuelvo a decir, me parece correcta la medida si se la incluye dentro de un paquete para incentivar la industria nacional. Pero que le pongan más impuestos a los productos que se pueden conseguir de fabricación nacional como extranjera. Los que SOLO se consiguen afuera, no los van a empezar a fabricar acá para venderselos a un par de argentinos mugrosos.

Por otro lado, cuando falta $ es cuando más se suben los impuestos. No estoy a favor de que falte $ porque usaron muchísima en la campaña del bizco de mierda y el manco que lo banca (que juego de palabras eh...). Pero si estoy a favor en que, si falta plata en el gobierno, no aumenten cosas que les afectan a TODOS, incluyendo ricos y pobres; sino que lo hagan a los que no van a sufrirlo tanto, como nosotros cuando queremos darnos un gusto.

Resumiendo, prefiero que aumenten los LCD exportados (pueden conseguir las porquerías ensambladas en Argentina todavía a mismo precio) y no que aumente el precio de la carne, la leche, el pan, y demás productos básicos. Porque nadie se va a morir por no poder cambiar el monitor o televisor a un LCD de primera marca y gran tamaño, o si?

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

No se si alguien vio el martes a la noche un programa en Telefe creo que era, que mostraban una villa nueva que hay en Chacarita, que decían "la villa country"... Había pobreza como en todos lados, cosas hechas para el orto, etc etc. Pero mostraron un par de casillas por dentro y acá es donde me sigo asombrando: viviendo en el medio de la villa, tenían aires acondicionados, TV de 32 pulgadas (otro TV en la habitación), minicomponentes GIGANTES, DVD, DirectTV, etc etc... pero eso si, cuando llueve no tienen membrana y se inunda toda la casa.
                Last edited by Cristian; 06-08-2009, 16:35.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Y a ustedes lo van a tildar de golpistas, oligarcas, cuatreros que porque tienen una notebook.

+1

montoneros resentidos...no entienden lo q es laburar para llegar a tener una notebook / camioneta / has / etc

Comment

va a empezar el robo de pc de vuelta de laptop de notebook, de cualquier cosa que tenga pantalla y tenga un rinnton.

con lo del as importaciones se van a afanar llantas por los cauchos, q beunooooooooo

Comment

No cristian, para mi no es asi...

Osea con el mismo concepto mañana usamos todos dial up porque si queres ver un video en youtube pagalo. Ah y no compres zucaritas porque sos rico, compra en la feria la bolsita... ah .. no es lo mismo ? no claro que no.

Por otro lado siempre fue asi lo de las casillas y las teles y direct tv.... si tienen el cerebro mas chico que alguna vez cagando lo perdieron... pero no te preocupes que estan en el sistema que si te afanan todo la culpa igual la tenes vos... ah y cuando quieras volver a comprar lo que te afanaron los negros vas a pagarlo mas caro... o resignar el lcd que tenias antes y comprar un saba 19" con sintonizador con palanquitas.

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                        No cristian, para mi no es asi...

Osea con el mismo concepto mañana usamos todos dial up porque si queres ver un video en youtube pagalo. Ah y no compres zucaritas porque sos rico, compra en la feria la bolsita... ah .. no es lo mismo ? no claro que no.
                        Y así es, fijate lo que cuesta la banda ancha! Yo por lo menos estoy pagando como 90 mangos por 1 mega.

Comment

A estos hijos de mil puta hay que sacarlos a los tiros.

Comment

Gracias cristina!

Comment

Cristina lo hizo!

Comment

ustedes se quejan por que aumentan las cosas
                                yo que tengo 2 locales, me quiero matar por que esto me va a bajar la venta como la mismisima puta madre que lo pario

lo unico que logran con esto, es aumentar el contrabando , no queda otra

Comment

Working...
                                X