Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se hace con esta gente?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Que se hace con esta gente?

    Originally posted by anselmoxxx View Post
    esas ke hacen de ruidito asi..." piu, piu, piu" bien silencioso
    Me muero jaja
    Last edited by FabioK E.R; 20-07-2009, 22:17.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Que se hace con esta gente?

      las verdad son unos hijo deputa!!! hay lugares tipo nazca y yerbal q lo negro te lo limpian igual por mas q le digas q no, y mas de una vez siempre hay alguno q se baja y los quiere fajar, te faltan el respeto de una manera, y le piden a todos por igual yo cuando andaba con el taunus siempre me rompian las bolas y los tenias q putiar para q no te toquen el vidrio, y a veces tambien se pone pesado en plaza flores, una vez me atine a bajarme por q le habia dicho q no a uno e igual lo limpio y cuando abro la puerta vienen como 3 al humo y otro con un palo y me tuve q hacer gil como el mejor, le di unas monedas y despues me tube q bajar a limpiar el vidrio por q me lo habia dejado para el orto, por suerte otro dia vi como lo fajaba un viejo con el traba volante

      igual lo peor es cuando bajas de la autopista en cualquier parte de avelllaneda o lanusahi si o si le tenes q dar por q son como 20 y encima todos guachines, mas de una vi como le patiaban o le cagaban a piedrazo el auto a la gente

      pd: los politicos si hacen cosas para estos negros de mierda, el tema es q a ellos le gusta seguir en la misma por q le va mejor asi!
      Last edited by daniel19_taunus; 21-07-2009, 15:32.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Que se hace con esta gente?

        hago esa misma... de frenar antes ... cuando vinene les digo que no y me voy para adelante. las monedas me son util.. prefiero darle un pucho... o decirle bien claro "que no". o le digo "esta limpio el auto."
        pero los que estan en moron a la vuelta del plaza oeste son de terror. yo doblo una cuadra antes... y evito ese semaforo.
        la otra es levantar el telefono y hacer que hablas..
        ni los mires a la cara.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Que se hace con esta gente?

          Se compra en una armeria, una picana de mano, que se vende para defensa, lo dejas que limpie, la manoteas tranka, le bajas el vidrio y cuando estira la mano le das un toque, no joden nunca mas. jejeje tenes que ver como se les queda blanca la piel al toque de cagaso ajajajja.-

          Comment


          • #65
            Respuesta: Que se hace con esta gente?

            Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
            Madera o aluminio?

            Madera! bien acharolado

            aca estaba saludando a su prox victima...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Que se hace con esta gente?

              te juro con el asco que me dan los recagaria a trompada.siempre pasa lo mismo pasas con el auto limpio y vienen de prepo y te tiran el jabon..es tan irritante negros de mierda dioos

              Comment


              • #67
                Respuesta: Que se hace con esta gente?

                Originally posted by Se-R View Post
                te rompio el auto?
                no
                Te rayo el auto?
                no

                Vos ibas en auto calentito y el ahi cagandose de frio...

                no les de bola...
                +1 la saco barata
                a un familiar se le subio un cartonero del lado del acompañante y le tuvo que tirar 20 mangos para que se fuera.
                tenias todas las de perder, trabado en el trafico , con gente arriba del auto etc etc etc, de ultima tirale 2 mangos y fue si se ponia loco te metia una patada en la puerta si queria.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Que se hace con esta gente?

                  deciles que no de la mejor manera, o los miras medio de reojo con cara de mafia y negas con la cabeza apenas un poquito y listo, esa me funciona el 98% de las veces!! jaja

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Que se hace con esta gente?

                    a mi me paso el otro dia en la plata en la 44 me empiesan a limpiar el vidrio y le digo que no,no queria pero ya habian empesado a limpiar y justo se pone en verde jajaja y arranque al carajo me fui con todo el parabrisa mojado dsp le pase el limpiaparabrisa y a la mierda

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Que se hace con esta gente?

                      por mas que sean dos m e bajo y los arranco a las piñas a los dos juntos, pobre lo que van a tener que correr, el corazon se lo exploto !!!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Que se hace con esta gente?

                        [QUOTE=gabrielgli;1603949a un familiar se le subio un cartonero del lado del acompañante y le tuvo que tirar 20 mangos para que se fuera.
                        [/QUOTE]

                        jaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer...que cosa fea que se te suba un tipo de esos mugriento y amenazador al lado tuyo....
                        Si sos un poco frio, te lo llevas hasta la comisaria o hasta que ves un poli, te bajas corriendo, y lo denuncias por secuestro y amenazas....
                        slds.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Que se hace con esta gente?

                          Originally posted by sanurba View Post
                          hay que tratar de encararlo de la mejor manera, te haces el pelotudo sonriente con cara de triste que no tenes plata para darle y que te perdone, la proxima le llevas algo y a la mierda...
                          es la unica que sirve antes de que empiece un "capo no tengo ninguna moneda"
                          con la sonrrisa tristona
                          hasta te lo limpian de onda
                          a no abusar por que a estos le salta la termica de toke y te comes alto garzo

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Que se hace con esta gente?

                            lo miras fijo y le decis que no con el dedo y miras para otro lado es la que va.

                            si te lo limpia, bajas la ventanilla y le decis la prox te doy.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Que se hace con esta gente?

                              No estoy en contra del oficio, pero siempre con respeto..
                              Pero no! ellos te corren con la prepotencia, y con la facha de matones y te la tenes que comer!!!
                              Aparte de mancharte todo el auto con detergente.. y por poco subirse arriba del capot para limpiarte el parabrisas, no le des menos de un peso....Xq te ganaste un enemigo...
                              Aca en mar del plata esta minado...en todos los semaforos!!
                              Pero lamentablemente los tenes que tener de amigos.....xq lo peor es hacerle la contra!
                              Saludos desde Mardel!!

                              Comment

                              Working...
                              X