Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se hace con esta gente?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que se hace con esta gente?

    Originally posted by Se-R View Post
    te rompio el auto?
    no
    Te rayo el auto?
    no

    Vos ibas en auto calentito y el ahi cagandose de frio...

    no les de bola...
    La otra vez en Mar del Plata, auto con los vidrios recien limpios que habiamos cargado nafta, porque teniamos que salir el otro dia a la mañana para Buenos Aires y a mi papa si tiene el vidrio con rayas o con bichos se le dificulta para ver.

    Bue, veniamos por la costa y en el semaforo del Costa Galana un chabon le dice para lavar el vidrio con el coso todo sucio a lo que mi viejo dice que no, por lo que dije arriba, y el chabon le empieza a joder con el limpiavidrios y le tira gotas de agua en el vidrio a lo que mi viejo se re calento, baja el vidrio y le dice, toma la moneda, la agarra y se la tiro en la cabeza y le dijo,..."toma viejo hijo de puta"... y nos pateo el auto, mi viejo a punto de bajarse y romperle la cabeza y viene el otro limpavidrios a pedirle disculpas y decirle que no se haga problema, y abrio el semaforo y nos fuimos.

    Desde ese dia, nunca mas baje el vidrio ni les di una moneda a ninguno de lo que estan en la calle

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que se hace con esta gente?

      Hola saludos a todos los foreros.
      Yo soy de Chile y aqui tambien estuvo de onda un tiempo eso de los chicos que liempan en las esquinas ahora gracias a dios como que eso a pasado, antes era increible en casi todas las esquinas de las comunas populares eran enjambres de flaites "limpiendo" y ahora que tu haces el comentario yo una vez vi que esto como que se expandio justamente a paises como Argentina donde era el boom. yo creo que lo que mas te pica es la falta de respeto estos tipos ya que tu les dices de buenas maneras que no e igual lo hacen aparte como tu cuentas si no les das un par de pesos se enojan.
      Lo mejor es no pescar.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que se hace con esta gente?

        Originally posted by juanete View Post
        Yo no soy de pelear es mas creo qeu en mi vida solo me pelie una vez a piñas, pero hace un tiempo un negro de estos me hizo calentar porque yo cuando puedo les doy, y a este no le di, y cuando arranque (bien de cagon) me dijo ehh cheto puto o algo asi, (justo a mi que tengo menos de cheto que ricky maravilla) y me hizo agarrar tal calentura que pare el auto y lo putie y me hizo señas bajate bajate si tenes huevos, y avance mas pare el auto a la derecha y me baje. Y mientras el negro venia me puse a pensar en que no me servia ni si lo cagaba a palos ni si me cagaba a palos el a mi y que casi seguro qeu sea como sea algo al auto le iba a pasar, asi que mientras venia me subi al auto de vuelta (quede re cagon jaja) pero bueno, ahora que leo eso digo que suerte que bien que estuve !


        Lamentablemente hay que tragar saliva y tratar de no hacerse mala sangre, tenemos mucho mas que perder nosotros qeu ellos piensen en eso.

        Despues me decis a mi

        Comment


        • #49
          Respuesta: Que se hace con esta gente?

          un conocido una vez le golpearon el auto,porqe no tenia un mango para darles ,a la semana el mismo negrito ,le limpia el auto sin darse cuenta que era el mismo auto ,entonces este pibe agarra baja la ventanilla y con la moneda en al mano derecha ,levanta la mano pero la deja a la altura del pie derecho pero la mano levantada,entonces agarra i el dice la queres ,agarrala y el negro como no tiene mente,agarro i metio toda la cabeza dentro del auto,este muchacho lo agarra al negro y sale afondo y el negro empezo para loco para ,rescatate ,nonono para ,a partir de ahi no jodio mas ,asi hay que tratarlo negros de mierda.hay qe matarlos a todos

          Comment


          • #50
            Respuesta: Que se hace con esta gente?

            A mi tia por ser mujer y mayor de edad, le han escupido el auto o insultado, como que uno tuviera la culpa o la obligacion, Asique donde le pedas revolear algo hacelo y si lo podes escupir, trata de que sea en la cara jaja

            Comment


            • #51
              Respuesta: Que se hace con esta gente?

              HACE FACIL, PASA DEVUELTA POR DONDE ESTA EL PIBE CUANDO SE ACERCA LE TIRAS LA MONEDA AL PISO Y CUANDO LA VA AGARRA ABRIS LA PUERTA CON FUERZA PONER 1º Y TE VAS

              Comment


              • #52
                Respuesta: Que se hace con esta gente?

                taria bueno tener una 45...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Que se hace con esta gente?

                  Alguno pasa por Pasifico? Me canso de pelearme con todos, y ahí si son una manada de pendejos de 11 a 25 años.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Que se hace con esta gente?

                    Originally posted by grossotano View Post
                    yo una ves en una situacion parecida, me baje, saque un prolongador de tubo para ruedas que tenia y lo cague a fierrazos a el negro y a su amigo negro tambien, les rompi bien la cabeza en la avenida costanera, fue una trompadera a morir......se armo trenmendo bardo, saltaron unos negros que estaban del otro lado del acceso, y cuando se me venian saltaron unos vagos de una camioneta para mi lado....la cosa no termino peor no se porque...cuando llegue a mi casa y pense lo que habia pasado, me dije que nunca mas reacciono asi, podria a ver pasado cualquier cosa.
                    jajaj bien ahi grosoo, pero la podias haber sacado cara....

                    Originally posted by Guillermo170HP View Post
                    se dieron cuenta que a veces el escurridor del limpiavidrios tienen piedritas o basura pegada y cuanto te lo pasan te rayan el parabrisas.... yo si :''(
                    es cierto..sabes por ke??


                    mojan el limpiavidrios en la zanja del corodn, osea agua de piletas +basura de la calle. yo los vi.




                    es estos casos me gustaria tener una de estas...




                    esas ke hacen de ruidito asi..." piu, piu, piu" bien silencioso, mientras acelero en primera como si nada.
                    Last edited by anselmoxxx; 21-07-2009, 07:00.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Que se hace con esta gente?

                      mas de uno aca que dice "negros de mierda hay que matarlos a todos" o cosas similares debe ser un nene de mama al que los papis siempre le dieron todo y jamas le hizo falta laburar, el que se sienta aludido PROBLEMA DE EL

                      hay que separar la paja del trigo muchachos, la actitud que tienen los tipos esta MAL y yo NO la justifico pero tampoco te estan afanando ni nada raro.

                      hay que ser un poco mas vivos y saber como llevarlos y ya esta

                      mi viejo reaccionaba mal siempre y asi le fue, le prendio el limpiaparabrisas a uno y el vago se lo paro con la mano: conclusion motor quemado y era una L200 asi que imaginense cuanto salio el repuesto.
                      A mi cuando me vienen a joder asi si tengo les doy y si no tengo les aviso de entrada y cuando terminan los miro y con buena onda les digo "no tengo hermano, la proxima vez que paso te prometo que te dejo" y JAMAS me putearon, ni me rayaron el auto ni nada de nada.
                      los pibes te estan pidiendo una moneda por un "laburo" que te hacen, no te estan choreando la billetera
                      Last edited by -mariano-; 20-07-2009, 19:41.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Que se hace con esta gente?

                        Originally posted by UnoCtes View Post
                        mas de uno aca que dice "negros de mierda hay que matarlos a todos" o cosas similares debe ser un nene de mama al que los papis siempre le dieron todo y jamas le hizo falta laburar, el que se sienta aludido PROBLEMA DE EL

                        hay que separar la paja del trigo muchachos, la actitud que tienen los tipos esta MAL y yo NO la justifico pero tampoco te estan afanando ni nada raro.

                        hay que ser un poco mas vivos y saber como llevarlos y ya esta

                        mi viejo reaccionaba mal siempre y asi le fue, le prendio el limpiaparabrisas a uno y el vago se lo paro con la mano: conclusion motor quemado y era una L200 asi que imaginense cuanto salio el repuesto.
                        A mi cuando me vienen a joder asi si tengo les doy y si no tengo les aviso de entrada y cuando terminan los miro y con buena onda les digo "no tengo hermano, la proxima vez que paso te prometo que te dejo" y JAMAS me putearon, ni me rayaron el auto ni nada de nada.
                        los pibes te estan pidiendo una moneda por un "laburo" que te hacen, no te estan choreando la billetera
                        Capo tampoco vas a pagar tipo peaje cada vez que pasas por la zona donde estan estos pibes.....

                        Otra cosa, si le decis che mira que tengo un laburo para vos, me juego las bolas que te dicen que no, los flacos están acostumbrados a estar el tiempo que quieren en la calle a no cumplir horarios, fumarse un porrito a modo descanso.... es decir, hacerla facil....


                        Saludos.
                        Maxi-
                        Last edited by maxi_gol_1.6; 20-07-2009, 19:58.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Que se hace con esta gente?

                          A veces es mejor pasar por Boludo para no tener problemas mayores, varias veces tuve que hacerlo o con el auto o estando con mi novia, es al pedo hay mucho rambo suelto en la calle hoy en dia, que la chupe es un negro gil.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Que se hace con esta gente?

                            mira capa' que tenes razon, pero a lo que voy yo es que es preferible hacer lo qe te dije yo, o hacer como dijo ese pibe que les dio 5 mangos una vez y chau, te olvidas del problema.

                            tenes mucho mas que perder que 5 pesos poniendote a discutir con ellos

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Que se hace con esta gente?

                              mira..yo lo ultimo que haria es PELEAR, y eso q me gusta dar y recibir golpes..pero con estos negritos no da, y mas con tu novia ahi.

                              yo la verdad es q nose si tengo suerte o que (tmb ando por esa zona), pero siempre que dije NO, se fueron..y sin chistar..es mas aveeces mi viejo les dice q limpien y les da caramelos en vez de propina jaja

                              en fin..no vale la pena pelear por eso, salvo que te raye el auto o algo mas grabe

                              un abrazo y suerte

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Que se hace con esta gente?

                                Ultimamente (antes de la ola de frio) llegaba a colectora y Marquez (hacia capital) y tambien, una banda de pibes que muy buena onda no tienen, se arriman... la cuestion es que ando con el vidrio bajo.

                                Como te ven con el vidrio bajo, se arriman (nadie anda hoy por hoy en un semaforo asi) y te encaran mal... "te limpio ? " NO. Tené una moneda ? NO. dale...NO . Noi me rompas las pelotas, pibe , ya te dije que no....Y se van murmurando.

                                Hasta ahora, nadie me jodio, pensaran que soy un loquito que me la banco. la verdad es que me tienen los huevos llenos.....De lo que si estoy seguro es de que si un dia engrano, y me bajo, cobro hasta el dia del arquero. Son un monton...


                                slds.

                                Comment

                                Working...
                                X