Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se hace con esta gente?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que se hace con esta gente?

    Muchachos hago este post para desahogarme un poco de la calentura que me agarro hoy por la tarde.
    Resulta que paso a buscar a mi novia para ir a Sodimac de San Martin, agarro Gral Paz, salgo en la salida de San Martin y me agarra el semaforo, paro, era el 3 auto de la fila mas o menos, y veo que estan los pibes limpiando vidrios, veo que se acerca uno y sin mediar palabras ni nada levanta el limpiaparabrisas y le manda detergente y empieza a limpiarlo, yo de adentro le hacia señas de que no y que no pensaba darles nada tampoco porque monedas no tenia.
    Aparentemente al caco no le importo un carajo y siguio limpiandolo como si nada ( el auto esta sucio con estos dias de lluvia, no me molestaria que limpiaran el parabrisas estando asi de sucio, pero si me molesto la actitud).
    Termino de hacer su laburo se acerca a la ventanilla obviamente a pedir una moneda, yo con el vidrio alto le decia que no tenia y le queria hacer entender que le habia dicho que no limpie nada de movida ya.
    Con su peor cara, seguia insistiendo y como vio que no le daba bola se mando un puteada se alejo y se sento en el guardaraid que ahi sobre la salida, cuando corta el semaforo arranco y si o si tuve que pasar por el lado de el y me tiro con detergente usando de pomo la botella.

    La pregunta es, que ahi que hacer con gente asi loko? eran dos y obviamente no da para bajarse del auto y armar bardo porque termino perdiendo, pero si estaba con algun amigo en el auto da para bajarse y partirles la cabeza.
    Que impotencia que se siente no poder hacer nada, que calentura que te agarra con esta gente de mierda.

    Perdon si le jode el post pero fue a forma de descargarme.
    Abrazo.
    Last edited by fernandito81; 19-07-2009, 20:31.

  • #2
    Respuesta: Que se hace con esta gente?

    SOy de san martin tmb y ese lugar es un desastre, siempre los mismos.,...Mira no podes hacer mucho, si te bajas le tenes q romper la cabeza pero es obvio q perdes, si son negros cabezas salen de todos lados.
    Yo tengo el gas pimienta en el auto, no sirve para mucho, pero si me hincha muchos las pelotas, yo espero q arranque el semaro, amago a darle una moneda y le tiro en la cara. y q se joda. lo que si no podes pasar mas por ahi.

    Pero bueno esto es una cagada, yo no soy rambo, ni tengo con que, porq siempre hay uno mas loco q vos. lo ideal es no decir nada, comertela arrancar e irte. Mas si estas con tu novia y con el auto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que se hace con esta gente?

      o haces marcha atras y los partis al medio, o no haces nada que seria lo mejor, total son unos negros de mierda que nunca van a tener nada y van a morir bien infelices!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que se hace con esta gente?

        lamentablemente no podemos hacer nada.... Tratarlos con el mayor "respeto" y "cariño" posible para q no salgamos perjudicados ni nosotros, ni nuestros autos, y resignarnos a que siempre van a estar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que se hace con esta gente?

          esta bien descargarse jaja!
          mira bajarse no siempre es lo mejor, capaz que tan calzados y cagaste vos por una manchita de detergente, lamentablemente no se puede hacer nada!
          saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que se hace con esta gente?

            Soy de la zona y realmente ami tambien me tienen podrido por su prepotencia!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que se hace con esta gente?

              te rompio el auto?
              no
              Te rayo el auto?
              no

              Vos ibas en auto calentito y el ahi cagandose de frio...

              no les de bola...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que se hace con esta gente?

                aajajajajja a nosotors nos paso una vez en mardelplata con el scr blanco con mi viejo jajaja paramos en el semaforo loco y NO ENTIENDEN LOS pibitos estos carasucia loco no entienden lo que es no te manchan peor del que te lo limpian , lo re contra puteamos los dos negroo demiee!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que se hace con esta gente?

                  siempre paso por ahi cuando voy a la facultad, generalmente hay unos pibes una mujer embarazada.
                  El primer dia le dije al pibe mira, te doy 5 mangos y no me pedis mas porque paso todos los dias.
                  Dsd ese dia el chabon la mejor onda me pregunta si tengo algo generalmente le tiro una monedita o algo. Pero no la agita, la verdad si la encaras bien no pasa nada. Pero bueno la impotencia causa reacciones.
                  La proxima ya cuando se acerca le decis que te disculpe que no tenes. Es lo que hayo yo cuando no tengo, si tengo la verdad no em molesta 25 centavos...

                  Mala suerte lo que te paso. Ojala no se repita

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que se hace con esta gente?

                    Lo ideal es dejarlos que se mueren de odio estos negros come barro, si te bajas y los cagas a trompadas, despues tienen algo para contar en el barrio, en cambio los dejas juntando mierda y envidia si no les pasas cabida, total no viven mas de 30 años o los mata la policia o los apuñala la mujer o se los cagan culiando en la carcel ..........

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que se hace con esta gente?

                      muchas veces me paso lo mismo, y lamentablemente siempre va a ser asi..

                      me encantaria pegarle un tiro en la cabeza a el y a los cirujas que lo acompañan... pero lamentablemente no se puede, o no se debe..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que se hace con esta gente?

                        mira calzados no estan como dijeron, por que si limpian vidrios es por que no les da para robar... te quedan 2 soluciones, o le das una moneda o te bajas y le das un par de piñas a los 2 ( yo me tiro a esta opcion) aunque lo hice y los hdp les dio la cabeza para ir a un abogado y por el nº de patente me ubicaron... en fin, me sacaron 7 lucas en mediacion y quedo una causa por lesiones... asi que cometela y disfruta del pueblo de mierda que nos toco vivir

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que se hace con esta gente?

                          Yo lo que hubiera hecho, hago como que estoy buscando monedas (demorar), cuando abre el semaforo y los autos de adelante se van, acelero y chau...!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que se hace con esta gente?

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Yo lo que hubiera hecho, hago como que estoy buscando monedas (demorar), cuando abre el semaforo y los autos de adelante se van, acelero y chau...!


                            jajajajaja y que te lo pague dios!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que se hace con esta gente?

                              Originally posted by sanurba View Post
                              siempre paso por ahi cuando voy a la facultad, generalmente hay unos pibes una mujer embarazada.
                              El primer dia le dije al pibe mira, te doy 5 mangos y no me pedis mas porque paso todos los dias.
                              Dsd ese dia el chabon la mejor onda me pregunta si tengo algo generalmente le tiro una monedita o algo. Pero no la agita, la verdad si la encaras bien no pasa nada. Pero bueno la impotencia causa reacciones.
                              La proxima ya cuando se acerca le decis que te disculpe que no tenes. Es lo que hayo yo cuando no tengo, si tengo la verdad no em molesta 25 centavos...

                              Mala suerte lo que te paso. Ojala no se repita
                              sabes lo que pasa ., esque tambien te fichan con qu auto vengas no es lo mismo si vengo con un fiat 600 detonadito a que venga con un gol linea nueva sea cual sea ,, tambien depende de la persona que este adentro los flacos nose van a animar a cualquier cosa , los pibitos piensan y se tiran a los que deben tener plata ..
                              Last edited by multicargaf1; 19-07-2009, 20:59.

                              Comment

                              Working...
                              X