Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTA SITUACION NO DA PARA MAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ESTA SITUACION NO DA PARA MAS

Originally posted by Ellobo View Post
    FUERZA DE SEGURIDAD ESPECIAL Y ENTRENADA COMO EN BRASIL. QUE ACA TODAVIA NO SON TANTOS.

que bueno estaria que se metan los del BOPE aca enlas villas!!!! que quilombo harian!!!

Comment

Que garron lo que te paso cuanta impotencia ver como unos delincuentes faloperos te sacan en segundos lo que te mastate laburando

Esto va a empeorar cada año peor.......nunca va a mejorar la inseguridad va a ser el problema mayor de nstro pais año tras año.......vamos a tener mas muertos que en una guerra........la policia no da abasto, la otra policia afana blindados asi que no toda la policia se dedica a proteger y servir ya no somos un lugar de paso de la droga ahora se fabrica se exporta y se comercializa mas y mas aca.......mas el armamento de los chorros.........no quiero ser pesimista pero lo peor aun no llegó.........podemos estar mucho peor.......

Salu2

Comment

bueno flaco gracias a dios no les paso nada. y si lo tenes hubicado al grone abra que hacer algo
        Last edited by ezefer; 17-06-2009, 15:56.

Comment

dentro de poco vamos atener que andar armados loco...
          alguno de uds anda con armas ?

Comment

la verdad q ls militares ya lo dije no tendrian q volver, lo q si, un poco mas de orden publico, hacer q las cosas mejoren, yo creo q si solo dejaran de robar un 10% y pusieran su cabeza en centrar la economia y la seguridad la argentina iria hacia arriba, pero como se lo explican a alguien q vende hasta a su madre por tener 10$ mas en su patrimonio

Comment

Originally posted by guidocabj View Post
              QUE VUELVAN LOS MILITARES! QUE VUELVA LA DICTADURA!

prefiero que los militares me lleven en cana por nada antes que los negritos me peguen un tiro por un celular

flaco lamentablemente para mucha gente decir milicos es una mala palabra y para mi lo es,,,en mi casa sufrimos consecuencias por culpa de los milicos y todavia no podemos hacer descansar a nuestros seres queridos...

pd:por favor decime a quien voto,por que de que tengo uso de razon no hubo un presidente con las bolas bien puestas,,,si esto es simple.decir politica es =a delincuencia...ojala entre el monton nos toque alguien que por fin haga algo...

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                Que garron lo que te paso cuanta impotencia ver como unos delincuentes faloperos te sacan en segundos lo que te mastate laburando

Esto va a empeorar cada año peor.......nunca va a mejorar la inseguridad va a ser el problema mayor de nstro pais año tras año.......vamos a tener mas muertos que en una guerra........la policia no da abasto, la otra policia afana blindados asi que no toda la policia se dedica a proteger y servir ya no somos un lugar de paso de la droga ahora se fabrica se exporta y se comercializa mas y mas aca.......mas el armamento de los chorros.........no quiero ser pesimista pero lo peor aun no llegó.........podemos estar mucho peor.......

Salu2
                mucha verdad ai aca yeyoso, esto todavia no llego al fondo, falta mas mierda por venir

Nacho: yo por mi parte no tengo arma creo q a veces la tendria pero si te vienen a afanar y te ven un fierro se sienten sarpados y te ponen un tiro

Comment

Si a la pena de Muerte ! ya cansa todo esto ... !! Esto no una sensación como dicen , esto ya es una cosa de todos los dias !

Comment

que garron lo que te pasoo,lo bueno es que nadie sali lastimadoo, por que hoy en dia te meten un plomo por cualquier cosaa

Originally posted by Ellobo View Post
                    FUERZA DE SEGURIDAD ESPECIAL Y ENTRENADA COMO EN BRASIL. QUE ACA TODAVIA NO SON TANTOS.

estooo es de lo que yo simpre habloo que vengan un ratito vas a ver como salen todos los chorros y se meten solo presos

si se enfrentan con los capos de la fabella estos son nenes de mama contra aquellos...

encima en sao pablo se tenia un codigo que era por cada uno que robaban en la cuidad mataban 10 de la villa,entraban a la noche caminando(con tanques y todo) y masijaban a todos..

eso tiene que hacer aca asi no rompen mas las bolas a la gente que se rompe el culo todos los dias para conseguir 1 peso mas

Comment

uhhh no escuche nunca eso de las fabellas, sarpado!! eso tienen q aplicar aca

Comment

Originally posted by ezefer View Post
                        flaco lamentablemente para mucha gente decir milicos es una mala palabra y para mi lo es,,,en mi casa sufrimos consecuencias por culpa de los milicos y todavia no podemos hacer descansar a nuestros seres queridos...

pd:por favor decime a quien voto,por que de que tengo uso de razon no hubo un presidente con las bolas bien puestas,,,si esto es simple.decir politica es =a delincuencia...ojala entre el monton nos toque alguien que por fin haga algo...

el q dijo prefiero q me metan en cana los milicos por no hacer nada q lea un poco de historia po favooo.

te meten en cana y despues picana en la sbolas por estornudar con ideales subersivos

Comment

me parecen q entre tanta rabia hay muchos q estan muy confundidos aca.-

pedir q los militares patrullen las villa y q agarren o ajusticien a los chorros es una cosa y la veo muy bien, pero de ahi pedir q los milicos vuelvan a gobernar el pais me parece una locura total,,,, hay q estar muy drogado y ser muy ignorante!!!

Comment

q suerte q no te metieron un coetaso, por lo q contas venian al voleo, eso lo peor.

a mi me paso q el domingo me reventaron a patadas la puerta de mi casa y nadie vio nada, alguien llamo a la policia pero nadas, cuando me desperte al otro dia y baje (vivo en un ph atras) me quede mudo, no lo podia creer, nadie vio nada, la puerta de chapa toda doblada con los vidrios rotos y bien cagada a patadas, lo mas graciaso es q no le pegaron 3 pataditas y se fueron a la mierda si q la patiaron un ratito, lo unico q averigue es q se quisieron meter al voleo pero no pudieron.

y lo q me entere es q cuando vos deuncias a alguien o llamas al patrullero al chorro q agarraron le dice quien llamo , direccion y datos personales!!! me doy cuenta por q no se mete nadie cuando pasan estas cosas!

Comment

y dsp vienen a decirme de urbanizar las villas por dios
                              metele bombaaaaaaas a las villas

salen todos de ahi, los matas y los padres ni cuenta se dan si tienen 10 de repuesto en la casa

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                y dsp vienen a decirme de urbanizar las villas por dios
                                metele bombaaaaaaas a las villas

salen todos de ahi, los matas y los padres ni cuenta se dan si tienen 10 de repuesto en la casa
                                sabes lo q pasa ambu.... es q los chorros, narcos, mafiosos, etc se van a enterar antes de q la metan y se van a ir, qdando como victimas siempre la gente q no tiene nada q ver....

no nos creamos q esta clase de gente esta solo en las villas.... los villeros son solo los q vemos en la calle, los q nos van a venir a apuntar, o los q salen por tn... pero la red de hijos de remil putas se distribuye por todo el pais desde el estrato mas alto hasta el mas bajo!

slds

Comment

Working...
                                X