Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTA SITUACION NO DA PARA MAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ESTA SITUACION NO DA PARA MAS

bueno les comento q la verdad este pais y esta situacion me tienen arto

anoche vivi una situacion de mierda., les comento asi me descargo por q me siento re impotente :-\

once y media de la noche voy a lo de una amiga en el gol de un amigo, cuadno sale mi amiga a saludarnos nos aparecen 2 negritos ninjas de mierda (cabe aclarar q a uno lo reconocimos, y aseguro q mañana la va a pasar muy mal) nos empiezan a pedir plata, celulares, etc... me palpan y no me encuentran el celu por q lo habia dejado en el auto.. yo pense q la cosa terminaba ai q se iban y ya fue.. pero no, vieron la puerta de la casa abierta y nos hicieron entrar, despertaron a toda la flia de mi amiga, empezaron a apuntarnos con un revolver viejo echo goma, empezaron a acomodar todo y nos ataron, empezaron a preguntar si el gol tenia lojack, cuadno mi amigo le dice q no, le piden las llaves.. el no las tenia por q cuando vio la movida lo primero q hiso fue tirarlas a la mierda... bueno en fin dsp de media hora, si chicos, media hora con el auto prendido afuera con las puertas y el baul abiertos, se tomaron el tiempo de subir todo al auto y alguna patrulla paso? nooo, los vecinos ninguno vio nada...
    conclusion a mi amiga le desvalijaron TODA la casa, llenaron el gol y se fueron, no sin antes preguntar como se prendian las luces ??? y a mi amigo le llevaron el gol :-[

en fin yo no puedo creer al nivel q esta la inseguridad hoy en dia, verlo en la tele es muy distinto a vivirlo y doy gracias a dios q nadie salio lastimado..

asi q cuadno ven a una manga de hijos de puta, por q otra cosa no son, diciendonos "nosotros hacemos" traten de pensarlo dos veces si se merecen un voto.. mientras ellos pasean por todo el mundo con NUESTRA plata, nosotros tenemos q vivir situaciones como esta q la verdad me tienen anonadado!!

y lo peor es q como la ley los favorece mañana si los agarran, pasado ya estan saliendo.. por favor espero no cruzarmelo a ninguno de estos 2, por q pilar es chico y a uno ya medio ubicado ya lo tienen...

esta pais tiene q cambiar y esto empieza por nosotros q somos los q elegimos q gente como esta nos represente

creo q me descargue un poco, no se la deseo a nadie...

gracias por leer todo el choclo este un saludo

rolo :-\

Respuesta: ESTA SITUACION NO DA PARA MAS

Que bajon lo que les paso loco. La verdad que es una mierda lo que paso. A donde llegamos, que hay que decir "gracias a dios no nos mataron". Y despues dicen que no a la pena de muerte, hay que empezar a bajar a algunos para que se ubiquen un poco mas los cacos

Comment

plomo a todos los chorros

Comment

QUE VUELVAN LOS MILITARES! QUE VUELVA LA DICTADURA!

prefiero que los militares me lleven en cana por nada antes que los negritos me peguen un tiro por un celular

Comment

en pilar paso esto? que mierda loco

mas allá de la perdida material, lo mejor es ni perder tiempo en la comisaria, hay que pegarle un tiro en la nuca a cada negrito de esos lo tiras a una zanja y listo, nadie los reclama y para la poli es uno menos

kirchner robando a 4 manos y patti preso, viva argentina!!

Comment

Rolito q bajon lo q te paso! Encima tenemos q agradecer q te perdonan la vida....x dios! Mano dura urgenteee!!!! Piensen mucho x favor a la hora de votar, nuestro futuro depende de nosotros mismos!

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
              Rolito q bajon lo q te paso! Encima tenemos q agradecer q te perdonan la vida....x dios! Mano dura urgenteee!!!! Piensen mucho x favor a la hora de votar, nuestro futuro depende de nosotros mismos!
              es muy cierto lo que decis, pero sabes cual es el tema? a quien votas? a quien elejis? entre quienes elejis?

Comment

si un policia mata a un negrito, va a tener miles problemas con la justicia... ellos en cambio roban matan secustran y violan, y andan felizes por todos lados. QUE GRANDE JUSTICIA ARGENTINA!

LE ENVIDIO A BRASIL donde acribillan a los negritos y no pasa nada
                Last edited by guidocabj; 17-06-2009, 13:21.

Comment

lo que pasa es que acá mientrsa mas negritos mejor, 1 negro = 1 voto y les sale regalado, encima lo pagamos nosotros asi que, que mas pueden pedir

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
                    es muy cierto lo que decis, pero sabes cual es el tema? a quien votas? a quien elejis? entre quienes elejis?
                    Exactamente, a quien votas? si los que se postulan son todos iguales..

Un bajon terrible che, suerte que estan todos bien...

Comment

FUERZA DE SEGURIDAD ESPECIAL Y ENTRENADA COMO EN BRASIL. QUE ACA TODAVIA NO SON TANTOS.

Comment

Ya no se puede vivir tranquilo. Es en todas partes igual.

Comment

Originally posted by guidocabj View Post

prefiero que los militares me lleven en cana por nada antes que los negritos me peguen un tiro por un celular

noooooooooooooo !!!!! capo con todo respeto los milicos de mierda no van a arreglar nada porque cuando tuvieron que hacer algo por la patria no supieron hacerlo , lo que si supieron es cagarnos a patadas en el culo a los que estudiabamos , trabajaban y producian algo , un democracia por mas mala que sea es mas negocio de aca alachina por el solo hecho de poder quejarte y que nadie te diga ni mu , esto se arregla votando como dios manda y resguardando el bien comun de las instituciones !!!!!!!!! los milicos para lo que tienen que hacer y los civiles para organizar el orden de nuestro querido pais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA DEMOCRACIA !!!! y mueran los pibes chorross !!!!!!!!!!!!!!!
                          Last edited by ANOLI; 17-06-2009, 13:40.

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
                            plomo a todos los chorros
                            si q se caguen, q derechos humanos si esta gente no le calienta una pija

Comment

Originally posted by guidocabj View Post

Comment

Working...
                              X