Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTA SITUACION NO DA PARA MAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ESTA SITUACION NO DA PARA MAS

El auto tenia seguro contra robo?
    En argentina te chorean y te dicen... "uhh no te paso nada? la sacaste barata" Barata las pelotas esto no tendria que pasar, siempre la sacas cara, porque algo que es tuyo que te pelaste el ojete para tenerlo te lo saca un negrito de 12 años con un 22, como lo mas natural del mundo...
    Aca estamos muy preocupados por los negritos, pero en argentina todavia no hay camara de gas... Es la unica solucion :D

Comment

rolo lo único que te pido es que si lo agarran al negrito ese, nos des una alegría a todos y nos cuentes la justicia por mano propia que le apliquen

Comment

foxkomodo vos sos de pilar? sisis es a 8 cuadras de la colmena, hoy ibamos a ver si los ubicamos a ver si no se sacaron de encima todas las cosas!!

nicolas.000 si el auto tenia seguro pero ai q esperas 20 dias

mauricio si los agarramos te comento q paso, lo subo para q sepan todos!!

Comment

No te puedo creer, que negros de mierda!!me da una sensacion de impotencia terrible ya de solo escuchar tu relato, ni me imagino vos que lo viviste!!ojala que lo encuentren a esos malvivientes.

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
            en pilar paso esto? que mierda loco

mas allá de la perdida material, lo mejor es ni perder tiempo en la comisaria, hay que pegarle un tiro en la nuca a cada negrito de esos lo tiras a una zanja y listo, nadie los reclama y para la poli es uno menos

kirchner robando a 4 manos y patti preso, viva argentina!!

la verdad es tristisimo e indignante leer estas cosas, la puta madre que los pariooooo!!!! negros hijos de una gran puta.!!!!!!
            Last edited by berlinaturbo; 17-06-2009, 15:06.

Comment

HIJOS DE PUTA! en que zona fue che? gracias a dios estan todos bien por lo menos...
              salu2

Comment

en pilar zona norte!! si gracias a dios estamos todos bien!! gracias =D

Comment

Rolo: Se entiende tu bronca y si estuviese en tu lugar trataria de hacer justicia por mano propia, pero penas en frio, si haces algo complicado la podes llegar a pasar jodido, no se si lo conoces y el caco te conoce a vos, pero si el sabe quien sos, imaginate que sabe donde vivis y cosas asi. Puede llegar a ser peligroso en serio. Si haces una movida asi, tene en cuenta que estos negros estan re jugados y no les cabe una, si te tienen que bajar, te van a bajar. Se que la justicia no hace lo que corresponde, pero trata de averiguar donde esta o donde vive y busca algun policia para que haga su trabajo.

Comment

sisisi guillote la idea es averiguar bein donde vive y caerle con toda la policia en la casa =D

Comment

Por más que no queramos y no lo busquemos, cada vez es más claro que si el gobierno no hace nada en los próximos años podemos estar frente a una guerra civil.

Lo divertido que en un país sin problemas raciales graves o de credo como en Argentina, tenemos un presidente que hablo sobre el color de piel y lo mezclo con clases sociales... que ha puesto a gente como D´Elia a derimir asuntos medulares en lo referente a la paz social. Parece que disfrutan jugar con fuego. Para colmo las fuerzas del orden y la justicia, estan más corruptas y abandonadas que nunca.

Lamentablemente todo nos empuja a muchos a decir "hay que cagar a tiros a esos negros" y a otros a decir "esos chetos se roban todo y por culpa de ellos bla bla bla".

Que mal que veo todo esto.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by rolo_rti View Post
                        sisisi guillote la idea es averiguar bein donde vive y caerle con toda la policia en la casa =D
                        Bueno, me parece lo mas logico. Mucha suerte y ojala encuentres las pertenencias y que el negrito tenga su merecido. Conozco la zona, un amigo vive por esos lados, voy seguido y la verdad no sabia que era tan insegura, de ahora en mas lo voy a tener en cuenta.

Comment

vieja ami me paso algo muy similar y tambien le llevaron la camioneta a un amigo es un momento de mierda te re entiendo!!! hay que matarlos a todos!!! que no se salve ninguno!!!!!!!!!!los odiooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! y el que tenga algun problema con mi comentario que me mande pm

Comment

hay que matar a todos los negros!

Comment

ya esto es una cosa de locos, yo vivo en un barrio en el que me cobran fortunas de impuestos pq supuestamente es residencial, vivo a 15 cuadras del microcentro de rosario y en menos de un mes le afanaron a mas de 10 allegados.

Comment

que bajon rolo, q mal lo q paso!
                                por suerte estan ustedes bien y espero que aparezca el gol!

slds

p/d: para los que piden militares, que no se olviden quienes "crearon" las villas y esta gente que no le importa nada de su vida, mucho menos de la nuestra.

Comment

Working...
                                X