Announcement

Collapse
No announcement yet.

robos: y ahora me toco muy de cerca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

    Le tendrian que haber pergado un corchazo a Florencia K el otro dia a ver si la momia de presidenta que tenemos reacciona y la "sensacion" de inseguridad le sigue pareciendo una sensacion o no...

    Comment


    • #32
      Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

      Originally posted by *FieRRerA* View Post
      me acaba de llamar mi cuñada, que le quisieron entrar a la casa!!

      naaa... ya es demasiado!! que aflojen un poco la conc** de la lora

      tuvo la suerte de que son como dos casas, entraron por atras, y el perro los escucho, deci q se dio cuenta por el perro y q llamo al toque a la policia.. si no , no se... encima con los nenes!! la pu* madre loco!!!
      Decime que estas jodiendo...

      NEGROS DE MIERDA HIJOS DE RE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!

      Menos mal que no paso a mayores nena, lamentablemente son "etapas" en que te pasan todas (o no te pasa nunca o te pasan todas juntas ), por suerte fue solo un susto y nada mas, un abrazo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Decime que estas jodiendo...

        NEGROS DE MIERDA HIJOS DE RE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!

        Menos mal que no paso a mayores nena, lamentablemente son "etapas" en que te pasan todas (o no te pasa nunca o te pasan todas juntas ), por suerte fue solo un susto y nada mas, un abrazo.
        no, no estoy jodiendo....
        por suerte no paso nada, ni llegaron a entrar!!

        viste colo?? o pasan todas o todas!
        por suerte hasta ahora todas desgracias con suerte!

        Comment


        • #34
          Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

          Originally posted by Hein View Post
          Le tendrian que haber pergado un corchazo a Florencia K el otro dia a ver si la momia de presidenta que tenemos reacciona y la "sensacion" de inseguridad le sigue pareciendo una sensacion o no...
          la verdad q si, hasta q no los toquen de cerca por lo visto no piensan mover un dedo los hijos de re mil p.. estos!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

            cada dia estoy mas indignado con mi pais....aguante cristina carajo!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

              hay q matarlos a todos y hacer cubiertas para otra cosa no sirver estos hijos de mil put*

              Comment


              • #37
                Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                Estos negros de mierdaaaa!!!
                Hay que meterlos en un tosquera,hervirlos y hacer revividor para cubiertas !

                Comment


                • #38
                  Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                  Originally posted by el__primo View Post
                  me hubiese gustado que algun loco los agarrara y les hubiese pegado una linda paliza !!!
                  es lo que hay que hacer;el año pasado dos chorros iban caminando cerca de mi laburo,a la noche,ven un grupo de pibes,y se acercan a preguntar por donde podian afanr ,que les tiren algun dato,etc,como estos pibes que digo son de todo pero no afanan ,les pegaron una flor de paliza!!!!!!!!!
                  fue impreisonante como los dejaron,los fajaron mal,excelente

                  alguien me responde donde queda plaza las heras?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                    Originally posted by *FieRRerA* View Post
                    me acaba de llamar mi cuñada, que le quisieron entrar a la casa!!

                    naaa... ya es demasiado!! que aflojen un poco la conc** de la lora

                    tuvo la suerte de que son como dos casas, entraron por atras, y el perro los escucho, deci q se dio cuenta por el perro y q llamo al toque a la policia.. si no , no se... encima con los nenes!! la pu* madre loco!!!
                    naaaaaaa jodemee?? pero lpm ya no se puede masssssssss que broncaa hay que matarlos a todos,que no quede ni unoo

                    por suerte no terminaron mal!!

                    Comment

                    Working...
                    X