Announcement

Collapse
No announcement yet.

robos: y ahora me toco muy de cerca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

    hay que matarlos y punto,asi de simple.
    es feo tener que agredecer que no te paso nada.
    dodne queda plaza las heras ?

    Comment


    • #17
      Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

      que cagada naty! no te la puedo creer! son uinos hijos de puta! hay que cagarlos a tiros a todos esos pendejos de mierda!

      muy mierda la hicieron la mochila?

      mandame un pm,si queres que te puedo dar una mano con lo que necesites de eso!

      beso! y que tu vieja se rreponga rapido!

      Comment


      • #18
        Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

        Hijos de mil puta, que crueldad, la maldad que tienen es inexplicable. No es afanar solamente, es pura maldad, hay que matarlos urgente, son LACRA

        Comment


        • #19
          Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

          Hijos de remil putas despues se hacen los porongas que son chorros ,estos tipos no sirven ni van a servir para nada hay que picarlos y tirarlos al campo que sirvan de abono .
          Te mando un beso flaca ojala se recupere tu vieja che que es lo que mas importa.

          Comment


          • #20
            Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

            Que hijos de puta loco, estos negros de mierda te arruinan la vida, que lindo estar ahi con una 9 en la mano y cagarlos a tiros, cacos del orto,

            Comment


            • #21
              Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

              Originally posted by anselmoxxx View Post
              ke mal naty, espero ke se recupere del todo.

              a ke hs fue??



              off: plaza las heras , asi komo la ven y en la hubicacion ke esta , es muyy jodida, hace un par de años ya.
              antes de podia parar de noche en la plaza pero ahora los negros salen de los arboles (posta), ojo. la cana esta, peo los cacos son mas rapidos (y mas).

              uuuuuuhh yo hace 2 años iba a apretar con una mina a esa plaza


              nati, te entiendo, y mas que nunca los debes querer cagar bien a tiros, esta gente no merece perdon de Dios...

              que gente sorete la que no se mete

              Comment


              • #22
                Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                No te puedo creer!!!!!!!!!!!

                Mi novia vive a 2 cuadras de ahi paso re seguido por esa plaza y de noche!!!!!!

                Para ser mas preciso el sabado como ando a pata fuimos al cinemark a la vuelta del alto palermo y fuimos y vinimos por el costado de la plaza a la madrugadaaaaaaaaaaa y empilchados.........jamas me imaginé que era tan fulero ahi, mi novia pasea el perro dia y noche le voy a decir que se cuide..........la cana bien gracias no? ............

                ............por lo menos no fue peor

                Salu2

                Comment


                • #23
                  Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                  Qé bajón Naty! Espero qe tu mamá se mejore pronto del bajón. Y me da mucha bronca qe nadie haya hecho nada tampoco, nos qejamos de la seguridad pero nadie mueve un dedo x el otro!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                    Sinceramente, esto ya me esta pudriendo demasiado, la calle cada segundo esta peor, todos los negros de mierda, yo nose como reaccionaria si la afanaran a mi vieja, y menos si lo veo, juro por mi vida, que al que la toca lo mato,
                    Bueno naty, Espero que este todo bien, te mando un abrazo Gigante.


                    . Mañana me compro 4 Metras, y me voy a todas las villas, Alguien viene ?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                      negros de mierda, no tienen sentimientos, mierda tienen en la cabeza, Cuidense las dos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                        me acaba de llamar mi cuñada, que le quisieron entrar a la casa!!

                        naaa... ya es demasiado!! que aflojen un poco la conc** de la lora

                        tuvo la suerte de que son como dos casas, entraron por atras, y el perro los escucho, deci q se dio cuenta por el perro y q llamo al toque a la policia.. si no , no se... encima con los nenes!! la pu* madre loco!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                          Todo esto es producto de los politicos que tenemos desde hace muchos años, y los actuales que siguen con esa "tendencia" ensima con la crisis (que primero fue interna) y por si no fuera poco vino la de afuera, se potencia, asi que gente se vienen tiempos duros, igual hay que tener una pizca de esperanza de que despues del 28 de junio esto pueda cambiar un poquito, pero para eso hay que razonar muy bien e informarse a la hora de meter la boleta en el sobre......

                          saludos !

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                            uuuu que garron Naty que lastima que nadie la ayudo, me hubiese gustado que algun loco los agarrara y les hubiese pegado una linda paliza !!! , ojala que tu vieja se ponga bien para siempre y que llegue rapido el transplante , cuidate mucho naty!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                              Originally posted by el__primo View Post
                              uuuu que garron Naty que lastima que nadie la ayudo, me hubiese gustado que algun loco los agarrara y les hubiese pegado una linda paliza !!! , ojala que tu vieja se ponga bien para siempre y que llegue rapido el transplante , cuidate mucho naty!!!
                              muchas gracias Marce, nosotras estamos esperando lo mismo!! igual en cualkier momento sale, ya hace 6 meses q esta en lista, asi q en cualkier momento......... igual te digo.. tengo EL cagaso...

                              igual,.. muchas gracias a todos!!!
                              hay q tomar conciencia gente... no se puede estar mas trankilo !!! q bronca me da lpm!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                                Son más útiles como jabón.. etc.
                                No entiendo más a los gobiernos cómplices que tenemos.
                                Alguién va a tener que meter mano dura y espero que sea pronto.

                                Lamento mucho lo de tu mamá.

                                Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X