Announcement

Collapse
No announcement yet.

robos: y ahora me toco muy de cerca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • robos: y ahora me toco muy de cerca!

    Bueno, la verdad q estoy re caliente!
    Le robaron a mi vieja, pleno capital, en una plaza, llena de gente!!
    A estos negros de mierda no les importa mas nada.. pendejos del orto, hay q matarlos a todos!
    Mi vieja esta enferma, es oxigeno dependiente, ni eso la salvo, al contrario...
    Les cuento mas o menos como fue...
    Iba mi vieja por la plaza de las heras, en capital, sse iba al gimnasio, q hace ella por la enfermedad, y se le acercaron 2 pendejos de 16/17 años, uno apuntandola con un arma, y el otro samarreandola para sacarle las cosas... mi vieja habia cobrados 2 mangos de mierda de la pension, se le llevaron todo.. por suerte le fueron tirando todos los papeles en el camino, todo lo de los medicos, q tiene , todo , ella esta para transplante, y no esta bien.. la arrastraron por la vereda nos e cuanto, termino con toda la pierna raspada, le pegaron una piña en el ojo, asi q el ojo negro y lastimado.. por suerte, la saco barata... como estan hoy en dia , la verdad q agradezco q no le hayan pegado un tiro.. pero iguall... mi vieja con su problema no se puede poner nerviosa.. encima le hicieron mierda la mochila de oxigeno...

    la verdad q tengo una calentura impresionante.. no entiendo la frialdad de la gente...!!


    bueno. me queria descargar.. la verdad q tengo muchisima bronca...


    no se puede andar por ningun lado ya!

  • #2
    Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

    q garron espero q tu vieja este bien y se recupere del mal momento.
    por favor ya es inaguantable la situacion, q fue en parque las heras?
    hay q matarlos a todos estos hijos de mil puta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

      Originally posted by FiestaTurbo View Post
      q garron espero q tu vieja este bien y se recupere del mal momento.
      por favor ya es inaguantable la situacion, q fue en parque las heras?
      hay q matarlos a todos estos hijos de mil puta.
      si, ahi mismo...
      la verdad q es una mierda como esta todo!!
      y mi vieja ahi anda un pcoo mejor, calmada, con pastillas, sino no hay forma de calmarla

      Comment


      • #4
        Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

        Naaaaaa, posta? NEGROS DE MIERDA Y LA RE CONCHA DE SU MADRE!!! Hay que matarlos a todos, pero a TODOS que no quede ni uno solo, HIJOS DE RE MIL PUTA!!!!

        Ojala que tu vieja este bien Naty y que se recupere pronto de las cosas que le hicieron.

        PD: Perdon JP por las puteadas, pero leer estas cosas me sacan de quisio, si me tenes que suspender hacelo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

          indignanteeeeee..cuando el colo me contoo casi me muero y cuando lo lei me quede heladoo..

          loco ya no da para mas hay que matarlos a todos y colgarselos en la puerta de la casa que mas esperan ?? que estemos todos muertos?????..
          ya esto es pais de nadiee es mas seguro vivir en irak que acaaa..!!

          espero que tu vieja este bien natuuu y que se recupere rapido.. nos hablamos

          me voy re calientee

          Comment


          • #6
            Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

            muchas gracias chicos!!!

            por suerte esta mejor, calmada!!
            la saco barata, por q los pendejos andaban con un arma, y como estan hoy en dia, asi como la golpearon, pudieron haberle pegado un tiro, cosa q tuvo la suerte de q no.. por q hoy en dia los guachos estos de mierd* estan jugados, les chupa un hue- todo..
            hay q andar con cuidado gente, por mas q no tengas NADA, te cag* la vida igual.
            lo unico q agradezco, es tenerla a mi vieja, lastimada, pero tenerla..

            tengo una indignacion.......

            Comment


            • #7
              Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

              ke mal naty, espero ke se recupere del todo.

              a ke hs fue??



              off: plaza las heras , asi komo la ven y en la hubicacion ke esta , es muyy jodida, hace un par de años ya.
              antes de podia parar de noche en la plaza pero ahora los negros salen de los arboles (posta), ojo. la cana esta, peo los cacos son mas rapidos (y mas).

              Comment


              • #8
                Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                Que garron , estos negros de mierda no les importa nada, no entiendo porq la sociedad le tiene q tener compasion

                Comment


                • #9
                  Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                  que hijos de puta !!!!!!!!!!

                  Que momento de mierda por Dios ... ojalá que tu mami se pueda tranquilizar y se reponga lo antes posible negri !!!

                  Cuidala mucho y cuidate vos tmb de estos mal nacidos de mierda

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                    Originally posted by anselmoxxx View Post
                    ke mal naty, espero ke se recupere del todo.

                    a ke hs fue??



                    off: plaza las heras , asi komo la ven y en la hubicacion ke esta , es muyy jodida, hace un par de años ya.
                    antes de podia parar de noche en la plaza pero ahora los negros salen de los arboles (posta), ojo. la cana esta, peo los cacos son mas rapidos (y mas).
                    y , fue pleno mediodia, tipo 12, 12.30... estaba lleno de gente.. pero como los guachos estaban armados, ninguno se metio!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                      Ahhhh! no la puedo creer!!!! que grasas por favor!!!

                      Y es como vos decis, Naty, agradeces que no le pegaron un tiro, pero no puedo creer que eso sea un consuelo. Le pegaron y es cualquiera...

                      Sinceramente da muchisima bronca leer algo asi. Ojalá se recupere pronto, y llevala al médico para quedarte tranquila...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                        la puta madre! que mierda la situacion!
                        espero que se recupere tu vieja! y la verdad q por suerte la saco barata

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                          que guachos HIJOS DE MIL PUTA ayer le robaron a la custodia de la puta de la presidenta y salieron y a los chorros los agarraron al toque

                          me da mucho asco

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                            A estos pendejos de mierda hay que matarlos y tirarlos en un pozo,total para que mierda los queres,ya la policias ni se gasta en agarrarlos si total presos no van a ir,como entran, salen. Lpmqlp me da una impotencia terrible.

                            Lamento lo de tu vieja naty,la verdad que ya no se puede vivir tranquilo,siempre tenes que estar pendiente de todo y de todos en la calle.

                            Espero que se mejore tu mamá.

                            Un abrazo

                            EDIT: Lo unico que hay que esperar es que maten a algun familiar de la hdp esta que esta de "presidenta" para ver si cambia en algo nuestra seguridad
                            Last edited by burka08; 04-05-2009, 20:11.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: robos: y ahora me toco muy de cerca!

                              que fea situacion le toco a tu vieja, y lo peor como dijo mosqui es que hay tenerles compasion!!! esos pendejos de mierda no roban para comer roban para todos sus vicios encima los tienen todos. vos fijate lo que le hicieron a una mujer encima mayor en pleno dia en una plaza.

                              que estamos esperando para hacer algo? yo por mi los entierro vivo si se pudiera

                              Comment

                              Working...
                              X