Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mierda hacemos con la Inseguridad????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que mierda hacemos con la Inseguridad????

Yo no entiendo como los gobernantes no se preocupan por la inseguridad si hasta a ellos les toca. Para mi es peor que la crisis economica o cualquier cosa que se les ocurra, aca ya estamos en el terreno de la integridad fisica y la tranquilidad psiquica tambien, en un pais inseguro asi que vivis perseguido por vos y tus seres queridos no se puede vivir viejo!.
    Habra que votar a De Narvaez para ver si le sale algo?

Comment

El problema de la argentina es estructural, no tiene solucion. "Arbol q crece torcido..."

Comment

Acabo de enterarme que a mi prima le afanaron el auto

Comment

Justo hablando de inseguridad...

cada vez peor todo!!

suerte

Comment

Originally posted by carburador08
            La verdad que ya da miedo la situacion que se vive. Hoy en dia no te dan ganas ni de salir a la puerta de tu casa por miedo a que te afanen. No se puede confiar en nadie,dan ganas de salir con un chumbo en la cintura y al que primero se te atraviesa en el camino volarle la cabeza,lamentablemente es asi,por ahi me equivoque pero es lo que siento. Es un bajon vivir asi.

Un abrazo
            +1

igual la justicia de este pais no funciona, porq vos matas a unos de estos hdps y te dan perpetua a vos, envez de condenar a los delincuentes. este pais esta gobernado por montoneros.

Comment

Siga el baile, Siga el baile....esto viene creciendo de hace tiempo y nadie hace nada para pararlo, es como que tires una bolita de nieve desde la cumbre de una montaña y cuando llega abajo es una bola de 3 toneladas, muchachos no hay educacion, no hay trabajo, no hay nada.....es lamentable lo que esta pasando, a mi cuando tenia el Uno casi me lo afanan 2 veces, y eso que vivo en Paraná, Entre Rios...antes eso aca no pasaba, hace un tiempo ya que empezo esta ola de robos, no me quiero imaginar lo que es Buenos Aires, uno aca ve por tele y lo pintan como una zona de guerra practicamente...

Comment

Originally posted by netmouse
                Siga el baile, Siga el baile....esto viene creciendo de hace tiempo y nadie hace nada para pararlo, es como que tires una bolita de nieve desde la cumbre de una montaña y cuando llega abajo es una bola de 3 toneladas, muchachos no hay educacion, no hay trabajo, no hay nada.....es lamentable lo que esta pasando, a mi cuando tenia el Uno casi me lo afanan 2 veces, y eso que vivo en Paraná, Entre Rios...antes eso aca no pasaba, hace un tiempo ya que empezo esta ola de robos, no me quiero imaginar lo que es Buenos Aires, uno aca ve por tele y lo pintan como una zona de guerra practicamente...
                yyyyyyy tenes que andar con ojos hasta en el culo aca en B.A.

Comment

jjjaa por eso me da gracia cuando hacen los operativos para que la gente ande con casco en las motos, la gente no usa casco porque la vida ya no vale dos mangos, o que vallas manejando como una abuela llendo al super, si en cualquier momento un caco dado vuelta te mata por $2. ahh pero no te defiendas porque sino sos un asesino, un loco, un peligro para la sociedad

Comment

es simple , hay gente que ya esta podrida y no tiene mucho que perder, se van a empezar a armar.
                    no estoy a favor deq ue vengan los militares pero algo intermedio tiene que venir con un poco de mano dura no puede ser que este sea el pais de "me cag* en las leyes" y no hablo de ir a 180 hablo ya de cosas basicas como matar o robar.

Comment

ayer a la noche le robaron el estereo en la puerta de mi casa a un amigo.
                      Habia estaciobnado un golcito bajito de un amigo y el corsa tambien bajito de mi otro amigo.
                      Cuando salimos el corsita sin estereo por suerte no rompieron nada.
                      que impotencia y bronca te agarra es increbile no sabes que hacer te da ganas de agarrar un revolver y hacer desastre
                      es una mierda uno no puede tener nada vivis cagado nunca podes disfrutar de nada
                      que pais de mierda loco!

Comment

La unica que queda es hacer mierda a todos los chorros.

Comment

Originally posted by NazaUno
                          Acabo de enterarme que a mi prima le afanaron el auto
                          a bueno de mal en peor estamos.

Comment

Originally posted by Se-R
                            EL otro dia con mi viejo hicimos la prueba, ya que segun el Lo jack es LA gloria.

Yo agarre me lleve la camioneta, y la deje en un 3er subsuelo en una cochera del Centro

llamamos a Lo Jack y no tenian idea donde estaba la camioneta......

Te dicen el ultimo "pitido" lo emitio por tal zona, pero despues de ahi no tienen idea, y como es propiedad privada donde estaba Lo jack no puede entrar ni nadie sin orden... olvidate en 3 hs le encontras el dispositivo y se lo pones a otro auto y sacas a todos del medio :P
                            mi abuelo la hizo esa tambien, pero el auto lo puso abajo de un techo con membrana. llamo y le dijeron que el auto andaba por tal zona. o que estaba entre tal calle.

Comment

Originally posted by Luciano_
                              mi abuelo la hizo esa tambien, pero el auto lo puso abajo de un techo con membrana. llamo y le dijeron que el auto andaba por tal zona. o que estaba entre tal calle.
                              La verdad, eso y nada es lo mismo

Comment

Originally posted by Mc_COI
                                Igual estas mintiendo, 4 casos conozco, en ninguno de los cuatro pudieron recuperarlo (aclaro que en uno se llebaron a mi amigo y a su bemba juntos)

No seras vendedor, representante de lojack o algo asi no?
                                no nada que ver estaba dando mi humilde opinion que por lo que parece no vale para nada.

Comment

Working...
                                X