Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mierda hacemos con la Inseguridad????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que mierda hacemos con la Inseguridad????

PRESIDENTE DEJEN DE BRINDAR PLANES TRABAJAR A TODOS ESOS VAGOS Y entreguen mas dinero a policias o a la creacion de un grupo especial contra la delincuancia
    que suerte la tuya NAZA, GRACIAS A DIOS TENES EL AUTO!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Luciano_
      no nada que ver estaba dando mi humilde opinion que por lo que parece no vale para nada.
      Hay pobreshito!!!, le hizo nana el tio mc_coi?, bue, bue, no llore, ya va a pasar!!

Jajajajaja, deja de mariconear que nadie te dijo nada, es un chiste nada mas

Comment

Originally posted by netmouse
        Siga el baile, Siga el baile....esto viene creciendo de hace tiempo y nadie hace nada para pararlo, es como que tires una bolita de nieve desde la cumbre de una montaña y cuando llega abajo es una bola de 3 toneladas, muchachos no hay educacion, no hay trabajo, no hay nada.....es lamentable lo que esta pasando, a mi cuando tenia el Uno casi me lo afanan 2 veces, y eso que vivo en Paraná, Entre Rios...antes eso aca no pasaba, hace un tiempo ya que empezo esta ola de robos, no me quiero imaginar lo que es Buenos Aires, uno aca ve por tele y lo pintan como una zona de guerra practicamente...
        Disculpame, pero en el 50/60 el 30% del pais eran inmigrantes analfabetos y no habia tanto choreo y matanza como ahora....
        La educacion no tiene nada que ver, antes habia ganas de laburar, los inmigrantes laburaban todos... ahora para q laburan, si pueden chorear

Comment

Originally posted by Luciano_
          mi abuelo la hizo esa tambien, pero el auto lo puso abajo de un techo con membrana. llamo y le dijeron que el auto andaba por tal zona. o que estaba entre tal calle.
          Si en algo libre es facil, ahora Jucal y callao, tenes 80 cocheras y edificios, entras por una calle y la cochera esta en la otra esquina bla bla

Un caso no hace mucho en Vicente lopez engancharon una cochera de 4 pisos que estaba llena de autos choreados, tenian 1 piso cerrado y ahi los iban cortando tranquilos

Comment

Originally posted by Se-R
            La educacion no tiene nada que ver, antes habia ganas de laburar, los inmigrantes laburaban todos... ahora para q laburan, si pueden chorear
            EXACTO Y A ESO SUMALE QUE LOS GUACHOS HOY EN DIA TIENEN EL AMPARO DE LA LEY QUE MENOS DE 17 AÑOS SON INIMPUTABLE Y ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA... SI TENES GANAS DE IR A ESTUDIAR VAS A ESTUDIAR AUNQUE NO TENGAS UN MANGO O NO ESTUDIAS Y TE LA REBUSCAS CON CHANGAS NO CON UN FIERRO EN LA CINTURA

Comment

Originally posted by Se-R
              Disculpame, pero en el 50/60 el 30% del pais eran inmigrantes analfabetos y no habia tanto choreo y matanza como ahora....

me parece bien tu comparacion, pero no estoy de acuerdo con eso de q la educacion no tiene nada q ver, me parece a mi que la educacion es importantisimaa para la formacion de una persona.

Comment

Originally posted by emii

me parece bien tu comparacion, pero no estoy de acuerdo con eso de q la educacion no tiene nada q ver, me parece a mi que la educacion es importantisimaa para la formacion de una persona.
                claro que la educacion es primordial, pero tambien hay varios factores incidentes en este caos que hoy vivimos, es decir por mas que se apunte a la educacion hoy dia ya vieron que la delincuencia ha crecido enormemente y que han tratado
                bajar la edad de la imputabilidad, pero bueno, nuestra "burocracia" nos ha dejado esperando, claro mientras tanto siguen afanando y cada ves mas menores en las alcaidias entran y salen ...
                y no solo eso sino que muere gente inocente cada ves mas
                pero es asi como dijieron es un problema que viene de antes Argentina un hermoso pais con todos los paisajes todos los climas rico en todo.. tambien se destaca por tener la peor distribucion de riquezas

Comment

Aplicar penas mayores y la pena de muerte.. una ley mas inflexible e imparcial, menos mafia, menos intereses, menos mentiras.. justicia que sea justa

Comment

andar armado es la solucion y cagarlos a tiros

Comment

Originally posted by vwfanarg
                      Aplicar penas mayores y la pena de muerte.. una ley mas inflexible e imparcial, menos mafia, menos intereses, menos mentiras.. justicia que sea justa
                      TOLERANCIA CERO!
                      una utopia en este pais

Comment

yo creo q hay hay una unica solucion es la de irse bien a la mierda de este intento de pais

a mi hace casi un año me secuestraron en la puerta de mi casa y me metieron en el baul del auto y gracias a dios solo me dejaron tirado en el camino negro de punta lara en una zanja en bolas. yo la verdad que estoy preparado y predispuesto a "matar" a un negro. no le veo el porque no. los negros para mi no son nada, son una bolsa de carne que para lo unico que estan es para cagar la vida a la realmente merece llamarse gente. ademas tb esta la cagada que si una persona mata a un negro, obviamente va a la carcel y yo la verdad que no entiendo porque es asi. yo lo que pienso siempre es que pasa si yo agarro y le pongo un tiro a un perro, no voy a ir preso porque mate a un perro que es un animalito hermoso y bueno que nunca hace nada, en cambio si mato a un negro de mierda voy preso por matar a un asesino, chorro, violador y padre de futuros negros de mierda y cagador de vidas

yo quise comprarme un fierro para salir para todos lados y en ese momento me dijeron que no habia mas licencias para poseer armas (ahora no averigue mas), pero bueno ni derecho a tener un fierro para defenderme tengo en este intento de pais

despues de lo q me paso a mi me da muchisimo miedo la muerte, me da mucho miedo entrar a mi casa de noche pero otra no tengo, no me puedo quedar encerrado en mi casa.

la verdad que les pido q no llamen "gente" a estos negros de mierda. no tienen derecho de llamarse gente ni comparacion con nosotros que si somos personas. al igual que no se porque digo matar, porque para mi la palabra mejor seria exterminar porque estos son una plaga

bueno como veran les tengo mucho odio a esas cosas q andan por la calle para cagarle la vida a la gente

Comment

Originally posted by emii

Exacto, pero no hay que confundir terminos, una persona puede ser analfabeta, no saber ni escribir, pero tener la suficiente educacion de sus padres para saber lo que esta bien o esta mal en la vida.

El otro dia cuando estaba en Rosario, fui con mi beba a una plaza a jugar, habia una mujer escribiendo algo con el movil, paso un chico de unos 11 años, la vio y entro al recinto de tierra de los juegos a ver si tenia suerte y se lo quitaba, la verdad es que nunca habia tenido la oportunidad de ver a un chico de esa edad totalmente drogado, no podia articular palabra. Posiblemente erradicando eso, se empiece a mejorar todo. Y como dijo un forero anteriormente, menos planes para los negros, y que destinen ese dinero para subir el sueldo a los policias, asi no se tendran que buscar bussines extras, y sobre todo que cuando veamos un coche de policia.....pensemos solo que estan ahi para ayudarnos y protegernos.

Saludos.

Comment

Originally posted by Peleato
                            Exacto, pero no hay que confundir terminos, una persona puede ser analfabeta, no saber ni escribir, pero tener la suficiente educacion de sus padres para saber lo que esta bien o esta mal en la vida.

El otro dia cuando estaba en Rosario, fui con mi beba a una plaza a jugar, habia una mujer escribiendo algo con el movil, paso un chico de unos 11 años, la vio y entro al recinto de tierra de los juegos a ver si tenia suerte y se lo quitaba, la verdad es que nunca habia tenido la oportunidad de ver a un chico de esa edad totalmente drogado, no podia articular palabra. Posiblemente erradicando eso, se empiece a mejorar todo. Y como dijo un forero anteriormente, menos planes para los negros, y que destinen ese dinero para subir el sueldo a los policias, asi no se tendran que buscar bussines extras, y sobre todo que cuando veamos un coche de policia.....pensemos solo que estan ahi para ayudarnos y protegernos.

Saludos.
                            Vos no estabas en españa?, o yo estoy loco?, a que volviste aca?

Comment

eso de tener armas...no se...
                              mira si te aparecen 2, no te dan tiempo a ni pensar en el arma y la encuentran ellos...??

encima te matan con TU arma??

nonono

Comment

como dice anselmo, tener un arma es algo jodido.
                                Aparte, si la sacás, es para usarla, nada de mostrarla y asustar.

Comment

Working...
                                X