Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mierda hacemos con la Inseguridad????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que mierda hacemos con la Inseguridad????

Estoy, no se como decirlo, no se si caliente, bronca, cagazo o todo eso en una moulinex hecho vivencia.
    Acabo de ir al garage del Planche, y ayer entraron a afanar.
    Fue a las 0.33 AM casi a esta hora masomenos, se llevaron un auto que aparentemente entro el miercoles al garage MOVIL, UN GOL CON 17" , y ayer lo encañonaron al chabon de la noche, un fenomeno de persona, y se llevaron ese auto.
    Honestamente estoy cagadisimo en las patas, no solo por el tema de que podia haberme tocado a mi, sino porque estos dias estuve llendo todos los dias ya que estoy haciendo un par de arreglitos al Planche, el martes con unos amigos del FUTeam y ayer por motivos que no vienen al caso no fui, tranquilamente podria haber estado, ligarla yo tambien y que se afanen mi auto, o el corsa, o bien, si estaba con alguno de los chicos el auto de ellos tranquilamente.

Ya no se que mierda pensar, no tiene la culpa Cristina, porque es hecharle la culpa a la raiz de todo un quilombo y una mierda que no surgio de ahora, aca creo que hay arreglos con la mismisima mierda que tenemos vestida de azul y celeste llamada POLICIA, tanto Federa, Bonaerense y la 2 (porque con la bonaerense no alcanza)
    No se si hecharle mierda a las coelctividades que viven cercanas a mi barrio, los compraventa, los que ahora copan las iglesias evangelistas y llenan las cuadras de 4x4 Bmw y segun los comentarios viven de los afanos q mandan como mulitos para no hacerse cargo......no se

Honestamente estoy con una impotencia increible, porque ahora no se si cuando voy a buscar mi auto me estan esperando para ponerme, o no, que se yo.....se me pasan miles de cosas por la cabeza.

Lo cuento aca, para descargarme, y para que sepan todos, que LAMENTABLEMENTE ni en un garage el auto esta seguro.

Re: Que mierda hacemos con la Inseguridad????

noooooooo BOLUDO , me quede helado naza que garron , tenes reazon mira si estabamos ahi podria haber pasado cualquier cosa ... la verdad que la INSEGURIDAD esta cada dia peor , pobre el chavon del garage que es re macanudoien , encima el garron se lo come el del garage tambien...

deci gracias a dios que el planche estaba todo desarmado

Comment

Originally posted by unitononstop
      noooooooo BOLUDO , me quede helado naza que garron , tenes reazon mira si estabamos ahi podria haber pasado cualquier cosa ... la verdad que la INSEGURIDAD esta cada dia peor , pobre el chavon del garage que es re macanudoien , encima el garron se lo come el del garage tambien...

deci gracias a dios que el planche estaba todo desarmado
      CUCU te juro que recien cuando me entere, lo primero que pense fue, mira si estabamos nosotros...por dios...no quiero ni imaginarme.
      Obvio del planche tambien, pero se que estaba desarmado, pero igual....no se, ya no se puede ni quedarse tranca estando en un garage

Comment

siempre el garage esta cerrado , que raro no??
        que coche se llevaron naza?

Comment

tenes toda la razon naza ya no se sabee como va a seguir estoo..
          esperemos que mejoree pero por lo vistoo nadie hace nada para que eso pasee y los de azul estan arreglados con los ninjas por eso saben todoo...
          suerte que el planche estaba desarmadoo,es una verguenza ya esto
          recien vi en un post que a un flaco le robaron el auto a dentro del garage a ahora otro mas por dioss esto ya es tierra de nadiee!

Comment

La verdad que ya da miedo la situacion que se vive. Hoy en dia no te dan ganas ni de salir a la puerta de tu casa por miedo a que te afanen. No se puede confiar en nadie,dan ganas de salir con un chumbo en la cintura y al que primero se te atraviesa en el camino volarle la cabeza,lamentablemente es asi,por ahi me equivoque pero es lo que siento. Es un bajon vivir asi.

Un abrazo

Comment

siempre el garage esta cerrado , que raro no??
              que coche se llevaron naza?
              SIEMPRE ESTA CERRADO, no se como fue el tema, para mi es demasiado "casual" que se afanen un auto que entro hace 1 dia.
              Un gol con 17" osea, segun el sereno de la noche (vos lo conoces) me dijo un VW con llantas muy grandes, un gol.

Comment

Originally posted by carburador08
                La verdad que ya da miedo la situacion que se vive. Hoy en dia no te dan ganas ni de salir a la puerta de tu casa por miedo a que te afanen. No se puede confiar en nadie,dan ganas de salir con un chumbo en la cintura y al que primero se te atraviesa en el camino volarle la cabeza,lamentablemente es asi,por ahi me equivoque pero es lo que siento. Es un bajon vivir asi.

Un abrazo
                Yo iba a escribir lo que estas diciendo, pero despues cualquier pelotudo ignorante y corto de mente te dice ZURDITO

Comment

Que raro NO? el otro dia cuando entramos de noche el sereno te miraba la cara y si no te conocia ni te abria es raro que le hayan abierto , ahora naza ponete en la piel del dueño del garage no entra mas ningun auto de afuera...

Comment

Originally posted by NazaUno
                    Yo iba a escribir lo que estas diciendo, pero despues cualquier pelotudo ignorante y corto de mente te dice ZURDITO
                    me chupa 3 huevos lo que me digan,yo pieso asi y nadie me va a cambiar mi pensamiento. Si vamos a esperar que la policia haga algo estamos en el horno

Un abrazo

Comment

Lamentablemente no es algo que puedas decidir vos. Sí podés bajar el "riesgo" de que te afanen. Pero la verdad vivir intranquilo es una mierda. Y te lo digo a un mes que dos chorros armados casi entran a mi casa. Ponele Lo Jack y si se quieren llevar el auto, que se lo lleven. Nada de resistirse.
                      Es una situacion de mierda, pero es en la cual vivimos. Hay que adaptarse y tratar de correr los menores riesgos posibles.

Comment

A bueno esto ya es una cosa de locos, si dejas un auto en la calle es un regalo para los negros, entonces para mas seguridad agarras y garpas todos los meses un garaje y encima no esta seguro ni en la cochera que carajo hay que hacer?? Como combatimos a los negros estos... La verdad una suerte que no te allá pasado a vos, pero una desgracia para el dueño del vw y a pensarla si dejar el auto en la cochera es seguro, por que hay otro post de un flaco que le levantaron el auto en una cochera...Para mi esto no tiene mas arreglo, si te fichan, chau olvídate del auto por que te cagan a tiros por sacártelo!!

Comment

Que raro NO? el otro dia cuando entramos de noche el sereno te miraba la cara y si no te conocia ni te abria es raro que le hayan abierto , ahora naza ponete en la piel del dueño del garage no entra mas ningun auto de afuera...
                          Y.....ahora se pone difichile..q se yo...
                          No por el dueño, sino por el sereno...es un bajon.
                          Al tipo lo encañonaron, que va a hacer...no puede hacer nada...
                          Tampoco es un Rambo, ni de los de verdad ni de los de teclado como abundan aca.

Comment

Originally posted by carburador08
                            me chupa 3 huevos lo que me digan,yo pieso asi y nadie me va a cambiar mi pensamiento. Si vamos a esperar que la policia haga algo estamos en el horno

Un abrazo
                            iba a poner lo mismoo

pero bue yo tambien pienso de que dan ganas de andar con un fierro y poner al primero que se cruza!

Comment

Originally posted by Lysander
                              Lamentablemente no es algo que puedas decidir vos. Sí podés bajar el "riesgo" de que te afanen. Pero la verdad vivir intranquilo es una mierda. Y te lo digo a un mes que dos chorros armados casi entran a mi casa. Ponele Lo Jack y si se quieren llevar el auto, que se lo lleven. Nada de resistirse.
                              Es una situacion de mierda, pero es en la cual vivimos. Hay que adaptarse y tratar de correr los menores riesgos posibles.
                              Por mas LO JACK, o lo que sea....a un amigo le afanaron un Uno y le dijeron TE LLEVAMOS PORQUE SABEMOS QUE TIENE SATELITAL y se lo desmantelaron en vivo y en directo, esto fue hace 6 años atras...ahora imaginate como estan...lo dejaron en Moreno con 4 pesos para el remis.

Comment

Working...
                              X