Announcement

Collapse
No announcement yet.

enseñarle a manejar al pibe (hijo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: enseñarle a manejar al pibe (hijo)

aprendi a los 11 y a los 14 me largaron el auto solo, un r18 para ir a lo de los amigos y venir en el mismo barrio y por las partes internas, fue lo mas me acuerdo ajajajaja

Comment

a los 13 años para ambos

Comment

Originally posted by colo_8788
        La primera vez que agarre el volante yo solo fue a los 8 años (con almohadon abajo y atras por que era una caquita ). Asi empece a manejar donde mi tio abuelo vive, en Chacabuco en el medio del campo.
        Despues era cuestion de que todos los fines de semana aunque sea 1hs me llevaba a manejar a por la zona (antes eran calles de tierra entonces no habia problema con el transito). A los 16 ya me prestaba el auto para ir a lo de mis amigos yo solo y a los 17 (el dia de mi cumple) saque el registro. Y de ahi en mas me presto el auto siempre, nunca hubo ningun bardo por nada..

La mejor manera de enseñar es que seas paciente, no le grites, no lo cagues a pedos ni nada por que si no la persona se innhibe (creo que se escribe asi ) y no aprende mas. Si no tenes paciencia olvidate, es preferible que le garpes una academia en donde le pueden dedicar mejor el tiempo y listo.
        tal cual con mi viejo cada vez que saliamos(y salimos aunque ya manejo solo) a veces es una puteadera interminable(miedoso porque no esta menajando el y no puede controlar al situacion), igual persevere y dije"algun dia manejare solo" y ese dia llego y llendo solo voy mejor porque no escucho la puteadera

edit: yo aprendi a los 19 en una academia que te enseña sin doble comando y no te tiran a la calle en la primera clase, fue lejos la mejor decision q tome en el tema,te enseñan a pasar las esquinas las bocacalles todo con metodos sistematizados y no con "eee yo manejo hace 50 años haceme caso" de los viejos

Comment

Originally posted by dgs
          a que edad creen que se le puede empezar a ensñar a manejar al "nene"
          dandole el auto

otra a la NENA me parece que tienen que aprender a la misma edad o un poco mas tarde? (mas maduras )
          DGS, aunque no nos guste .... las mujeres maduran antes
          en mi caso personal, empese a aprender a los 11, eso no significa que aprendi a los 11 , a esa edad aprendes a mover el vehiculo, muy distinto a manejar.
          lo ideal es si no tienen demasiado interes no forzarlos, pero si le cabe y llegan a los pedales ese es el momento indicado

Comment

Working...
          X