Announcement

Collapse
No announcement yet.

enseñarle a manejar al pibe (hijo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enseñarle a manejar al pibe (hijo)

a que edad creen que se le puede empezar a ensñar a manejar al "nene"
    dandole el auto

otra a la NENA me parece que tienen que aprender a la misma edad o un poco mas tarde? (mas maduras )

Re: enseñarle a manejar al pibe (hijo)

Las mujeres maduran antes que los hombres, creo que es mas responsable una chica de 16 años al volante que un pibe.
    En cuanto a la edad no creo que haya alguna recomendada pero cuanto antes mejor así va agarrando confianza, despues cuando sos mas grande te da mas cagazo

Comment

yo aprendi a los 10 y mi hermana a los 12 pero cada vez que se subia al auto le tenian q explicar cual era 1º 2º 3º cual era el freno el acelerador y el otro pero depende hay casos y casos algunos/as tienen mas facilidad q otros/as...
      y me acorde ayer que una minita en un gol g4 se callo adentro de un pozo y digo " esas no aprenden mas"

Comment

Originally posted by bombu29
        yo aprendi a los 10 y mi hermana a los 12 pero cada vez que se subia al auto le tenian q explicar cual era 1º 2º 3º cual era el freno el acelerador y el otro pero depende hay casos y casos algunos/as tienen mas facilidad q otros/as...
        y me acorde ayer que una minita en un gol g4 se callo adentro de un pozo y digo " esas no aprenden mas"
        jajajjaa terrible lo de tu hna a mi prima le pasaba igual no se acordaba cual era cada pedal o si se subia a un auto nuevo preguntaba en este cuál es cuál?

Yo aprendi a los 11 creo . Yo creo que a los 11/12 es una buena edad para enseñar siempre con cuidado y en un lugar acorde.

Comment

Yo diria 16 años ambos. Yo empeze a intentar manejar a los 9 hasta q aprendi, dps la espera se me hizo larguisima y no me quedo otra q afanarle el auto a mis viejos, y encima ir a darle murra, gracias a dios no paso nada pero hoy lo pienso y fue una estupides mas grande q una casa haberselos afanado

Comment

Yo aprendi mas o menos entre los 10 y los 12 pero no "maneje" posta solo hasta los 15... de ahi en mas maneje solamente cuando iba a lo de mi abuelo (en el medio del campo) hasta que saque el registro a los 25 antes de comprar mi primer auto a los 26.

Comment

cuanto antes mejor, yo aprendi con mi abuelo a las a los 12 años mas o menos, y mi hermana mirandome a mi y a mi hermano manejar se subio y salio bien .

Comment

Mi viejo lo q hace conmigo es:
                "premiarme" si yo le hago un favor o me saco buenas notas me deja manejar el auto un poco y me va explicando cosas.
                Normalmente en el verano en mardel me lleva seguido a kamet y religiosamente vamos hasta balcarse y ahi me doy el gustito de andar masomenos fuerte en el dromo (100km/h maomeno)
                En ciudad ni se te ocurra, antes andaban muchos mas pibes por la calle, pero antes era una epoca donde chocabas, te re cagaban a pedos, garpabas el daño y no pasaba de un enemigo mas.
                Pero hoy estan esperando q un pibe te raye el guardabarros para sacarle hasta las ganas de vestirse.
                Esa es la razon por la q no me prestan el auto y la entiendo.
                Otra cosa es poner pautas, a mi me dijeron clarito esto "cuando vos te recibas, ahi sacas la cedula azul del 47 (ni en pedo me dejan tocar el palio) y el registro, sino NADA."
                Espero q yo te haya servido de ejemplo :P jajajaja

Comment

a los 13 aprendi, a los 17 saque registro, estoy a 26 dias de cumplir 18 y recien ahora se estan soltando y confiando, pero yo arranque tranqui a los 13 en el autodromo viejo de santa teresita muy tranquilo, mi viejo me manejo y me fue llevando como a el le parecia.

Comment

a mi me enseño mi viejo a los 9 pero hoy en dia creo que era muy pendejo, creo que lo ideal seria 13-14 años

Comment

Yo aprendi a manejar a los 10 años me enseño mi papa, y siempre que podia el le decia que me lleve a manejar atras del chateu, sauqe el registro a los 17 apenas los cumpli y hoy tengo 19 y nunca tube miedo ni nada, creo que depende de como es cada uno, pero mientras entes mejor, no es que le prestes elauto para que ande por el barrio, si no que aprenda, asi cuandopueda sacar el carnet no tengo ningun tipo de problemas.Saludos

Comment

con mi viejo cuando tenia 12 trabajabamos en la feria de ropa del mercado central todos los sabados
                        si me portaba bien me llevaba a practicar ahi con una ranchero
                        no saben como esperaba a que fuera sabado
                        ....

Comment

te digo la posta....

cuando llegue a los pedales es la edad de sentarlo... ;)

Comment

a los 14 15, si no es floger el pendejo jajaja

Mi viejo me enseño como a los 10 maso menos, Me acuerdo que no llegaba a mirar para delante, sacaba el apoya cabeza y me sentaba arriaba que groso mi viejo!

Comment

si yo aprendi a los 2 años. es la mejor edad para aprender

Comment

Working...
                              X