Announcement

Collapse
No announcement yet.

BALANCE DE FIN DE AÑO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: BALANCE DE FIN DE AÑO

EL 2008 SE PUEDE DECIR BUENO.. DIGAMOS MUYY BUENO, EMPECE EL AÑO A FULL CONOCIENDO EL SUR Q PARA MI ES ALGO HERMOSO, LUEGO EN LO Q ES LABURO X SUERTE HAY BASTANTE, O POR LO MENOS ESTABLE. LO Q ES MI SALUD, FUE EL MEJOR AÑO DE MI VIDA, ME OPERE LOS OJOS Y TE CAMBIA LA VIDA, BAJE DE PESO EN ESTE AÑO, MAS Q EN LOS OTROS 3 ANTERIORES Y POR SUERTE ESTOY MUY BIEN..
    LOS AUTOS... LOS AUTOSS TUVE EL MEJOR AUTO PARA MI GUSTO Y LO VENDI DESPUES EL CORSITA Q ME TRATO DE 10, Y TUVE MALA LECHE CON ESTE DE AHORA Q LO DISFRUTE 1 MES Y SE ME ROMPIO.. PERO BUENO.. SON FIERROS. y el nitro no perdona
    CON LA FLIA DE 10, X SUERTE ESTAMOS TODOS BIEN, ESPERO Q SE TERMINE DE 10 PARA TODOS Y Q TENGAMOS UN 2009 EXELENTE PARA TODOS.

Comment

EN GENERAL MALO,PARA NO DESIR MALISIMO..EN PROYECTOS BUENO,PERO ESPERO Q EL 2009 SEA MEJOR...!!!!!!!

Comment

empeso bastante mal pero ahora mejoro mal, ojala 09 se venga mucho mejor para mi y para todos.

Comment

que termine de una vez una verga totalmente empeso para la mierda mi abuelo fallecio el 6 de enero asi que empesamos para el orto y espero que termine pronto

Comment

Excelente año... se me pone dura la pija y eso es lo unico que cuenta.
            La economia mundial, el laburo, la gente y las instituciones me chupan bien un huevo :D

Ahora en serio:
            Laboral... regular, con cambios forzados.
            El auto de 11, me aguanto todos los caprichos.
            Pude viajar a costas de otros.
            Me pude sacar de encima a la conchuda de mi ex despues de 8 años y ahora soy mucho mas feliz con mi actual novia.

Saludos

Comment

Se puede decir muy bueno,
              La facu bien espero, todavia no termine faltan finales pero va bien.
              La familia joya, todos los años igual se puede decir siempre nos bancamos juntos.
              Laboral bueno, muchos proyectos, varias changas.. Nada serio pero me sirve por ahora.
              El auto exelente, desde que lo arme como se debe con quien se debe no me jodio nunca mas y solo me da alegrias, anda como el primer dia.
              Despues pinte el auto asi que concluyo perfecto el año para el auto jaja.
              Ademas me puse de novio y cambio mi forma de pensar, es lo que me tiene tan bien.
              Espero que el año que viene siga mejorando.

Comment

laboral muy bien,cambie de laburo rotundamente....salud con unos kilos de mas pero bueno es inevitable jejej y automovilistico muy bien pude armar la nave...no me puedo quejar de nada

espero q el otro sea para mejor,las espectativas estan,veremos

abrazo

Comment

para mi tuvo muchos contrastes la verdad

lo bueno:
                  - en el laburo me fue muy bien, logre que me manden afuera y me den un curso, dentro de poco vuelvo
                  - gracias a lo del traslado conoci varios lugares copados y gane unos mangos
                  - mis viejos por suerte tuvieron un buen 2009, cosa que hace muuuucho no pasaba
                  - me puse de novio con una q me gustaba hace mucho

lo malo:
                  - con lo del traslado lo del noviazgo se me complico (la vengo tirando igual y por suerte ya vuelvo y se acaba el problema)
                  - me jodi la rodilla por 2da vez y tuve q operarme hace un mes
                  - mi abuela viene de mal en peor con la salud

ni bien ni mal
                  - cambie el uno por un corsa que anda 10 pts, pero es recontrabase asi q ando con ganas de cambiarlo de nuevo
                  - boca qedo afuera de la copa pero por ahi ahora remontamos

Comment

laboralmente para la remierd*, laburando el quintuple q antes para sacar la mitad o menos de $$. y cada vez peor.

pero bue lejos fue el año mas productivo(facu, laburos, pero siempre recorto de $$).aprendi el real significado de "la plata va y viene" y la de "los fierros se rompen" y porque la gente dice "que se termine este año de mierd*!!")

mientras toda esta mierda no traiga alguna enfermedad se aguanta pero bueh.

che un poco de onda, que sea el peor año por soplar una junta o una tapa...hay cosas peores

Comment

BAstante bien en general

Comment

El balance general:

En lo laboral el 2008 empeso como un año mas , en cuanto al laburo el mismo laburo feo que no me gustaba pero como el sueldo es bueno y lo necesitaba para seguir pagando la facu Segui para adelante , HASTA que un llamadito de la misma empresa me cambio un poco la vida al enterarme de que me querian para otro puesto de trabajo , un ASCENSO que me cambio casi la vida , Laburo de Lun a Viern (TODABIA NO LO PUEDO CREER ES HERMOSO) , o sea el 2008 va a tener mucha importancia en mi vida y lo voy a recordar creo como uno de los mejores años hasta hoy , todo esto en cuanto a lo LABORAL...

Sigo dsp de 6 años con la Bruja que me BANCA TODO , NO SE COMO CARAJO HACE PERO SIEMPRE ESTA AHI Y LA AMO UN MONTON A MI VALE....jajajaj re cursi...
                        Con la Familia esta todo en orden...

Cosas malas: TENGO QUE BAJAR LA PANSA YA ME FUI AL CARAJO ESTE AÑO , DIETA URGENTE PARA EL 2009

Comment

Originally posted by unitononstop
                          Cosas malas: TENGO QUE BAJAR LA PANSA YA ME FUI AL CARAJO ESTE AÑO , DIETA URGENTE PARA EL 2009
                          jajaja que sinceramiento

Comment

emm mi balance.. en cuanto a lo material.. cambie 2 de mis autos , cambie y compre pistolas nuevas ehmm, laburo bien estable, novia bien , perro bien, no me puedo quejar de ninguno de mis 2 tutus, lo unico triste es que perdi a un ser querido muy imporante para mi y ahora en las fiestas se va a notar y va a ser dificil pasarlo, bueno no los aburro mas, en si el post me dio ganas mas que nada de saludarlos a todos aunque no conosca practicamente a nadie, espero que el 09 venga a full y les salga todo lindo, que metan tiempazos, que armen lindos fierritos, y que sigan con esto que es sano y que nos sirve para desenchufarnos un poco de la rutina de siempre, un abrazo chicos !

oFF
                            pd : unitononstop emmmm yo tambien me fui al carajo con la panza me parece que tenemos que hacer un post con dietas para el 09 porque vamos para atras !! jajjajaja chauchas !

Comment

Originally posted by germx

oFF
                              pd : unitononstop emmmm yo tambien me fui al carajo con la panza me parece que tenemos que hacer un post con dietas para el 09 porque vamos para atras !! jajjajaja chauchas !

yo hace mes y monedas estoy con nutricionista y estoy con una que suprime los hidratos en un 80 por ciento .

Tenes que tener muuucha voluntad y una cinta ductape en la boca.
                              ya baje 7 kg y con el gimnasio subi 3 de musculo.

Comment

Originally posted by germx

oFF

yo hace mes y monedas estoy con nutricionista y estoy con una que suprime los hidratos en un 80 por ciento .

Tenes que tener muuucha voluntad y una cinta ductape en la boca.
                                ya baje 7 kg y con el gimnasio subi 3 de musculo.

Comment

Working...
                                X