Announcement

Collapse
No announcement yet.

BALANCE DE FIN DE AÑO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BALANCE DE FIN DE AÑO

a todos los enfierrados....como les pinto el 2008??..que balance hicieron en general,fue un buen año o un año de mierd...ami no del todo bien por algunos problemitas ...a nivel laburo bien,y estoy armando un iava y empeze otro proyecto..pero en general no del todo bien....ustedes??

Re: BALANCE DE FIN DE AÑO

mmmmm no se si del todo bien creo q por lo q estoy viendo o mas dicho por empezar en un laburo nvo. asi el año q entra me armo un auto para correr ya me falta poquito y nose si comprar un corsa o un fiat el año q viene pero eso lo veremos cuando tenga la plata en la mano... este año q se esta llendo pase por un par de cosas ej: vendi el uno scr me compre un corsita 07' y un wave 08' yo a este año de puntaje le daria un 7 por q el laburo mucho no me favorecio pero como ya dije el año q viene si no le erro va ser muy bueno

salu2

Comment

Creo q fue bueno , en lo laboral podria haber sido mejor, tema personal sin cambios todo de carrera por suerte sin ninguna mala noticia.

Lo mas importante y lo mejor q me paso no solo en el año sino en la vida fue haber sido papa .

Comment

Para mi fue un balance positivo, sacando un par de cositas despues fue bueno
        Para empezar voy a ser papa de un nena, llega en febrero el 20 maso
        Me compre un Williams q tantas ganas le tenia y encima anda un cañon
        Despues al Subi le compre un monton de chiches q le estoy poniendo,
        no veo la hora q me la terminen, a ver q carajo hace jeje
        Una mala todavia no pude conseguir los repuestos del 150 racing
        desde abril estoy con esto, ya me tiene harto, pero bue.
        Despues cositas mas cositas menos pero en balance fue positivo

Salu2

Comment

Para mi tambien fue muy positivo.
          - En abril cambie de laburo para mejor. Un puesto mas importante que el que tenia y obvio crecimiento economico tambien. Me esta llendo muy bien por suerte
          - En myao nació mi sobrino al cual no paro de darle AMOR! Hoy cumple 7 meses.
          - Hace 2 semanas cambie el auto por el que tanto deseaba desde hace casi 1 año
          - A mis viejos les esta llendo muy bien con el proyecto que encararon en el 2007 (si bien no participo en eso me pone muy feliz y lo disfruto junto a ellos desde aca)
          - En lo demas no tuve cambios positivos ni negativos. Todo sigue igual

Comment

Muy mal año para mi, con muchos kilombos y algunas fatalidades.
            Lo unico bueno que cambie el auto pero nada mas. No veo la hora de que termine
            Sinceramente espero algo mejor para el 2009.

Comment

un año bastante bueno, compre mi primer auto, y ya lo tengo armado con tapa y leva asi que contento
              me puse de novio con la chica que queria

asi que bastante bueno el año, salvo que a veces salen gastos del auto sorpresa que no me agradan demasiado

Comment

regular
                - me quede sin laburo en mayo y sigo en la misma
                - Por suerte regularice todas las materias de la facu y ya meti 2
                - En lo personal... digamos que un poquito mejor que el 2007

Comment

mmm he tenido años mejores, este queda marcado por el choque que desde hace un mes me dejo el auto roto

Comment

Para mi no fui ni bueno ni malo

COSAS BUENAS

- RENUNCIE AL LABURO QUE TANTO ME TENIA LAS BOLAS LLENAS
                    - SI LOS PLANETAS SE ALINIAN DENTRO DE UNOS DIAS TERMINO DE RENDIR TODO
                    - ME TOME UN DESCANSO DSD JUNIO

COSAS MALAS

- SIGO COMO PEATON

ESPECTATIVAS 09"

- CONSEGUIR LABURO (ESTE DESCANSO ME TIENE ARTO ESPERO ARRANCAR CON TODO)
                    - CONSEGUIR AUTO/MOVIL/ALGO QUE ME DEJE DE SER PEATON

Comment

un año con muchisimos altibajos.. lo bueno q rescato es el cambio del auto q hice en agosto, despues fue muy irregular, espero q el 2009 arranque mejor

Comment

para mi el 2008 fue un año relativamente bueno y punto, seria mejor si ahora en 15 dias doy todo en la facultad, pero por lo menos fue mejor que el 2007 donde estuve lleno de quilombos con una ex novea yegua de mierda

Comment

Un año malo:
                          -en lo laboral
                          -con el auto ( desde mayo en el taller y sigue ahi )
                          -problemas en gral ( todos los dias un quilombo nuevo)

Un año bueno:
                          -me decidi a armar el auto ( maldigo el dia que lo hice )
                          -Se armaron muchos 206 con turbo y le cerraron el orto a los pelotudos que boquearon mierda del 206 ( los odio se nota? )

Asique en resumen un año regular tirando a MALO...

resumiendo el resumen...una PIJA ATOMICA ESTE AÑO DEL ORTO QUE NO SE TERMINA MAS!!!...pero fue un año bueno en algunas cosas...

Comment

para mi el 2008 paso volando.... yde golpe me encuentro con un balance....mmmm hoy en dia como esta la situacion no se puede pedir mucho, tengo q separar.. los primeros 6 meses fueron muy buenos empesamos el 2008 q parecia q era EL AÑO..asi lo fue por esos 6 meses.. sin embargo fue decayendo estos meses y la verdad.. no veo la hora q se termine

capital: muy bueno, toy muy contento con la compra del unito me da muchas alegrias el!
                            trabajo: ahi esta el punto a mejorar en el 2009
                            y en lo personal: pocos cambios, nada wauuu no deja de ser bueno

Comment

- Cambie de laburo.... y me acostaron mal. GANO $600 menos.
                              - Eso llego a que valla de mal en peor....

Pero con espectativas al 2009..... se que va a ser MUCHO mejor.

Eso en tema $$..... en los otros aspectos...... NO ME PUEDO QUEJAR.

Comment

Working...
                              X