Announcement

Collapse
No announcement yet.

BALANCE DE FIN DE AÑO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: BALANCE DE FIN DE AÑO

Fue un año bueno, estoy feliz.
    Logre meterle unos buenos mangos al gol, y dejarlo hermoso para mi gusto, y encima anda rapido y no me deja nunca.
    Logre un ascenso muy grande en el laburo, y estoy muy comodo (todo el dia boludeando en el foro, sino fijense los horarios de mis posteos jaja)
    Ademas, estoy con novia desde hace poquito y muy contento.
    Mi familia muy bien, por suerte.
    Y para cerrar el año, me voy de vacaciones a eeuu que hace rato que tenia muchas ganas.

Comment

ME FUE MAL

Comment

un año bueno pero con algunos bajones, mi abuela, quilombos entre mis viejos..

todo lo demas de fiesta, el auto ningun problema desde q lo tengo, ahora estoy viendo si se va..
        estudios, trabajo y joda...todo marcha bien

Comment

Originally posted by b-digital
          regular
          - me quede sin laburo en mayo y sigo en la misma
          - Por suerte regularice todas las materias de la facu y ya meti 2
          - En lo personal... digamos que un poquito mejor que el 2007
          muy similar! espero que el 2009 venga mejor, sobre todo para conseguir empleo... en lo personal no me quejo

Comment

regular para abajo.
            cerre el negocio, porque con la inflacion que habia no alcanzaba para reponer mercaderia.
            lo cerre en marzo y todavia no consegui laburo.
            lo bueno es que mi novia me banco bastante

Comment

Laboral "bien" viviendo al dia, auto bien, familiar/salud como el orto, ni ganas de explayarme sobre eso.

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                En lo laboral fue muy bueno....
                Despues me fui a vivir con mi novia y me caso este fin de semana, asi que bien, termino el año tirado en una playa caribeña....
                Felicitaciones che. VAmos muchachos.. felicitenlo que se lo merece.. no cualquiera toma esa decicion hoy en dia.

Comment

Este año... mmmmmm

Cosas Malas:

*A principio de año sople junta y hubo que desarmar.
                  *El trabajo me tiene las pelotas por el piso.
                  *Mi flia se peleo con los viejos de mi viejo (en realidad a ningun integrante le molesta, es mas, estan mas tranquilos ahora... )

Cosas Buenas

*Sople junta y enfierre hasta donde me dio el cuero .
                  *Tengo trabajo (hoy en dia POR SUERTE).
                  *A mi viejo lo ascendieron a un MUY buen puesto y con MUY buena guita asi que el esta bien.
                  *Mi vieja esta contenta por que labura de lo que quiere (profesora) y en una semana remodela toda la cocina que hace MUCHO viene hinchando las bolas con eso .
                  *Mi hno esta terminando el 1er año del secundario sin sobresaltos.
                  *La salud de TODOS en la flia (mi flia, primos, tios, abuela) esta perfecta. (lo mas importante de todos los items es esto)
                  *Este año me recibo de Tecnico Mecanico .

En gral el balance fue positivo, lo unico que pido para el año que viene es poder cambiar de trabajo yo (mis viejos que se mantengan donde estan) y mantener la salud de todos mi familiares...

Originally posted by Hot-Rod
                  En lo laboral fue muy bueno....
                  Despues me fui a vivir con mi novia y me caso este fin de semana, asi que bien, termino el año tirado en una playa caribeña....

Que grandeeeeeeeee!!!!!! (los huevos que hay que tener para tomar esa decision )
                  Felicidades viejo!!

Comment

El año estuvo bien y espero que el que viene sea mi año definitivamente...
                    En lo laboral empezando un proyecto junto a mi novia que podría darse en unos meses.
                    Con mi familia todo bien, mi vieja con un problema de salud pero llevandola dentro de lo que se puede bien.
                    En el estudio hoy rindo el último final de RRHH pero hace un año y medio que vengo dando vueltas con una tesis para MKT.
                    Y con el auto con altibajos, a veces con ganas de venderlo y otras muy contento... espero que el año que viene sean todas buenas.
                    Finalmente con mi novia re bien... vamos por los 4 años y estamos viviendo juntos con princesa (nuestra hija caniche)

Comment

Creo que el balance es bastante bueno.....

Laburo: Cambie de laburo y estoy bastante mejor creo.

Auto: Arme el motor que queria y medio muchas alegrias, si bien no lo termine como queria lo que esta, esta bueno

Familia: Nada cambio mucho, solo mi Hermana se caso, cosa buena pero que no cambio lo normal de la flia (estaban hace 10 años de novios )

Estudio: Mas vale no tocar el tema No curse nada este año, o sea, fue una pausa en el estudio.

despues creo que fue muy bueno, conoci gente buena que me ayuda dia a dia y volvi a encontrarme con gente que valia mucho para mi...

Comment

NO VOY A EDITAR MI MSJ.
                        DIJE QUE FUE BUEN AÑO, PERO PENSANDOLO BIEN POR AHI MUCHOS NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO

NO FUE UN BUEN AÑO ME VOY A CORREJIR FUERON UNOS BUENOS PRIMEROS 5 MESE DSP SE VINO TODO PARA ATRAS, PASA QUE POR LO MENOS EN MI CASO ESOS MESE FUERON BUENOS PERO DSP DESASTRE.

OTRA COSA NO CAMBIAR EL AUTO SIEMPRE ES QUE SEA UN AÑO BUENO, ESPERO QUE TODOS LOS QUE LO CAMBIARON DENTRO DE 6 MESES LO PUEDAN SEGUIR MANTENIENDO.

LES DESEO SUERTE A TODOS EN SUS PROYECTOS PARA EL AÑO QUE VIENE, TRABAJO, FGAMILIA, ESTUDIO Y MUCHA SALUD

Comment

EL PEOR AÑO DE MI VIDA LEJOSSSSS, casi me mato, me operaron una vez, tengo otra operacion el martes q viene (la segunda), por el choke perdi muchisima plata q en estos momentos me tube q endedudar para poder afrontar los gastos (y son gastos por mi salud, nada de lujos ni nada)...tengo q vender el auto q tanto me costo un huevo tener para adarle una mano a mis viejos....tube q dejar la facu, perdi un laburo.....en fin una reveranda pija...

todo gracias a un pelotudo q manejaba y bue, para q seguir hablando pq me amargo y es mas de lo mismo....

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS Y MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO AÑOS Q SUS METAS SE CUMPLAN

Comment

Originally posted by juampaRSI
                            EL PEOR AÑO DE MI VIDA LEJOSSSSS, casi me mato, me operaron una vez, tengo otra operacion el martes q viene (la segunda), por el choke perdi muchisima plata q en estos momentos me tube q endedudar para poder afrontar los gastos (y son gastos por mi salud, nada de lujos ni nada)...tengo q vender el auto q tanto me costo un huevo tener para adarle una mano a mis viejos....tube q dejar la facu, perdi un laburo.....en fin una reveranda pija...

todo gracias a un pelotudo q manejaba y bue, para q seguir hablando pq me amargo y es mas de lo mismo....

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS Y MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO AÑOS Q SUS METAS SE CUMPLAN
                            Es verdad j.p se de todo lo q te paso, un bajon mal....... bueno loco arriba ese animo despues de todo lo malo viene mucho de lo bueno .............salu2 y nos estamos viendo chavon

Comment

Originally posted by El pana
                              Es verdad j.p se de todo lo q te paso, un bajon mal....... bueno loco arriba ese animo despues de todo lo malo viene mucho de lo bueno .............salu2 y nos estamos viendo chavon
                              100% OFFTOPIC

JAJAJA QUE PANADERO HDP!!!!!!! Esa foto por diosssssss...... Que engendro mama ehhh!!! Parece Oshama Bin PANCH ahi jajajaja

Comment

Originally posted by neurus_77
                                100% OFFTOPIC

JAJAJA QUE PANADERO HDP!!!!!!! Esa foto por diosssssss...... Que engendro mama ehhh!!! Parece Oshama Bin PANCH ahi jajajaja

100% OFFTOPIC 2

JAJAJAJAJ VISTE ESO POR DIOS................

Comment

Working...
                                X