Announcement

Collapse
No announcement yet.

BALANCE DE FIN DE AÑO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: BALANCE DE FIN DE AÑO

Originally posted by juampaRSI
    EL PEOR AÑO DE MI VIDA LEJOSSSSS, casi me mato, me operaron una vez, tengo otra operacion el martes q viene (la segunda), por el choke perdi muchisima plata q en estos momentos me tube q endedudar para poder afrontar los gastos (y son gastos por mi salud, nada de lujos ni nada)...tengo q vender el auto q tanto me costo un huevo tener para adarle una mano a mis viejos....tube q dejar la facu, perdi un laburo.....en fin una reveranda pija...

todo gracias a un pelotudo q manejaba y bue, para q seguir hablando pq me amargo y es mas de lo mismo....

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS Y MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO AÑOS Q SUS METAS SE CUMPLAN
    Se lo que te paso..un bajo... me junto en el 1001 y aparte mi vieja conoce a tu vieja...ponele pilas que va a salir todo adelante!!!

Comment

a ver.. empezo como el orto, cuando volviendo de la costa hice mierda el motor del 405, pero como dicen, no hay mal que por bien no venga.. ese fue el puntapie para hacerle el motor a nuevo con algunos fierritos encima.. lo feliz que me hizo ese auto (mas alla de algunas cosas) es inexplicable.. ya lo extraño un poquito, y eso que lo tiene mi hermano y lo manejo siempre..
      si todo va bien, en unos dias llega mi sueño de auto: el MI16 que tanto espere..

en lo laboral, de 10.. sigo tranquilo en mi trabajo, siguen llegando turistas al hotel y me siguen dejando la propina con la que me mantengo jeje.. espero que no haya reduccion de personal, nada mas..

cumpli 1 año con mi novia, a quien quiero muchisimo y estamos mejor que nunca.. a ver si el año que viene se dan algunos planes que tenemos..

lo unico malo, en septiempre murio una prima mia de cancer, y tenia 35 años.. no se merecia eso, era muy buena persona, muy divertida y tenia mucho por delante.. y aunque no la veia mucho, la extraño..

espero no pasar por esas cosas por mucho tiempo

y que el 2009 venga mucho mejor de lo que fue este 2008...

Comment

cuanto termino el año 2003, acabaron mis buenos años

a partir del 2004 en adelante por cada paso adelante doy 4 atras

tampoco son tan pesimos pero en cuanto a emprendimientos no va y no va !

será cuestion de esperar a que pase o pase..

saludos.

Comment

y...... fue MALISIMO... lo peor es q todavia no termino... y uno nunca sabe q mas puede venir.. igual ya vengo de varios años asi.. y este no fue exepcion!

mi vieja cada vez peor de salud, desmejorando cada dia mucho mas, con depresion cada 2 semanas, cosa q hace q me traiga problema tras problema, malos tratos, peleas por todo; problemas ella en su laburo, hace unos dias, q si habran leido un post q hice, saben de q hablo, cosa q me tiene loca ya.. en el laburo, recien ahora hace dos semanas empece bien en un lugar, q no sera buena guita, pero al menos es algo fijo y ayuda... voy a ver si consigo algo mas, aunq me mate.. je. mucho laburo anterior , para nada, mucho sacrificio.. al menos ahora tengo pokito mas de tiempo... por ahora...
          otro año mas sin poder comprarme un auto, y eso me mata y me desespera dia a dia...
          creo q lo unico bueno, fue las veces q fui al autodromo, y q hice varias amistades de verdad! pero despues, la mayoria, todo para atras... muy feos momentos.. mas q nada con el tema de mi vieja...

un abrazo.

Comment

Originally posted by El pana
            Es verdad j.p se de todo lo q te paso, un bajon mal....... bueno loco arriba ese animo despues de todo lo malo viene mucho de lo bueno .............salu2 y nos estamos viendo chavon
            Originally posted by 47canalla
            Se lo que te paso..un bajo... me junto en el 1001 y aparte mi vieja conoce a tu vieja...ponele pilas que va a salir todo adelante!!!
            muchisimas gracias chicos, la mejor con ustdes

Comment

sinceramente sacando que me mude, y que en el trabajo estube bien. fue un año de mierda.. se fueron muchos seres queridos. mucha gente que conocia ..

Comment

Odio los balances.

Comment

Un año bastante "chato" sin grandes novedades hasta ahora. No lo voy a extrañar...

Comment

La puse menos que el 2007 pero lo bueno es que fueron con calidad!

Comment

no fue l mejor año aunque tampoco el peor
                      enero y febrero fueron un sueño,maarzo me devolvio a la realidad
                      en suma,un año que deja cosas negativas y positivas para mi,segun tenga ganas de ver el vaso medio lleno o medio vacio puedo decir que fue un buen o mal año

Comment

Con unos cuantos altibajos la verdad, empeze la facultad y dentro de todo tuve un buen año. Mi vieja empezo a laburar y hace cosa de un mes la echaron, lo cual ajusto muuucho nuestra economia. Vivi unos 5 meses algo bajon en capital, q al margen de la comodidad tenia a la flia y los pibes re lejos, pero por suerte me volvi para mis pagos asi q feliz. Si dios quiere ya termino ingles, y lo mejor de lo mejor q me paso este año fue el nacimiento de mi primito segundo (q me lo dejaron por sobrino ya q soy hijo unico ) q lo amo. Me lleno de felicidad MAL. En fin, mis expectativas para el 2009 son conseguir un laburo, poder comprarme mi primer tutu y hacerme de tiempo para empezar con algun curso de mecanica. Ojala termine con el pie derecho lo q queda de este 2008.

Comment

para mi un 200 % mejor que el 2007, ojala el 2009 sea la mitad de bueno....

Comment

Originally posted by Veco
                            Odio los balances.

LAS BALANZAS ODIAS VOS GORDO JAJAJA

Comment

Un año bastante copado para mi... me di varios gustitos, otros quedan pendientes, pero en el 2009 me los dare... espero el sacrificio de este año rinda sus frutos en el 2009...

Comment

podia haber estado mejor...esperemos q el sueño se cumple el año q viene SI O SI

Comment

Working...
                                X