Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mataron a un gendarme de 28 años porque si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

    encima orgulloso de ser chorro el negro de mierda !

    Comment


    • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

      Originally posted by damiancapo
      Lo tuyo es buenisimo, tolerancia 0, el que no piensa como vos "BANEO?"

      Estas orinando fuera de la lata...

      Aca nadie mató a nadie, que piensen que deben morir, podes estar de acuerdo o no, pero no pedir que se los expulse...

      Jjaa de verdad me lo estas diciendo, decime que es un chiste por favor ! que solo me siento !!!

      El tipo esta diciendo que los que viven ahi SON TODOS chorros, que si trabajan es poruqe no les da el cuerpo para otra cosa, que hay que ponerles una bomba, que alcance 2 km, (mi casa volaria por ej, mi abuela volaria por ej, mi ex novia volaria por ej. mi otra ex novia que vive adentro tambien volaria, si te imaginas uqe es una negrita despues te paso una foto asi conocen a una mina que vive ahi adentro ) y a vos te parece que orino fuera de la lata, y que tengo tolerancia 0 ?


      La verdad que el foro me encanta pero hace rato que estas cosas me hincharon demasiado las pelotas y que me parece que no puedo compartir ALGO con gente asi loco, asi que por eso yo no estoy pidiendo qeu expulsen a nadie, simplemente estoy diciendo que ya que increiblemetne las autoridades del foro no hacen nada, me retiro yo, poruqe me quiero y no quiero estar al lado de gente asi, es la realidad, yo no estoy diciendo hay que matar a los que piensan asi, pero no me pidas que comparta algo con gente que tiene esas opiniones.


      Comment


      • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

        Originally posted by juanete

        Jjaa de verdad me lo estas diciendo, decime que es un chiste por favor ! que solo me siento !!!

        El tipo esta diciendo que los que viven ahi SON TODOS chorros, que si trabajan es poruqe no les da el cuerpo para otra cosa, que hay que ponerles una bomba, que alcance 2 km, (mi casa volaria por ej, mi abuela volaria por ej, mi ex novia volaria por ej. mi otra ex novia que vive adentro tambien volaria, si te imaginas uqe es una negrita despues te paso una foto asi conocen a una mina que vive ahi adentro ) y a vos te parece que orino fuera de la lata, y que tengo tolerancia 0 ?


        La verdad que el foro me encanta pero hace rato que estas cosas me hincharon demasiado las pelotas y que me parece que no puedo compartir ALGO con gente asi loco, asi que por eso yo no estoy pidiendo qeu expulsen a nadie, simplemente estoy diciendo que ya que increiblemetne las autoridades del foro no hacen nada, me retiro yo, poruqe me quiero y no quiero estar al lado de gente asi, es la realidad, yo no estoy diciendo hay que matar a los que piensan asi, pero no me pidas que comparta algo con gente que tiene esas opiniones.


        Yo no dije que pienso como este muchacho, lo que digo es que tolero lo que piensan los demas... Nada mas simple que eso.

        "TOLERANCIA" solo eso.

        Comment


        • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

          Originally posted by juanete

          Jjaa de verdad me lo estas diciendo, decime que es un chiste por favor ! que solo me siento !!!

          El tipo esta diciendo que los que viven ahi SON TODOS chorros, que si trabajan es poruqe no les da el cuerpo para otra cosa, que hay que ponerles una bomba, que alcance 2 km, (mi casa volaria por ej, mi abuela volaria por ej, mi ex novia volaria por ej. mi otra ex novia que vive adentro tambien volaria, si te imaginas uqe es una negrita despues te paso una foto asi conocen a una mina que vive ahi adentro ) y a vos te parece que orino fuera de la lata, y que tengo tolerancia 0 ?


          La verdad que el foro me encanta pero hace rato que estas cosas me hincharon demasiado las pelotas y que me parece que no puedo compartir ALGO con gente asi loco, asi que por eso yo no estoy pidiendo qeu expulsen a nadie, simplemente estoy diciendo que ya que increiblemetne las autoridades del foro no hacen nada, me retiro yo, poruqe me quiero y no quiero estar al lado de gente asi, es la realidad, yo no estoy diciendo hay que matar a los que piensan asi, pero no me pidas que comparta algo con gente que tiene esas opiniones.
          Yo tambien vuelo si tiran a dos kilometros loco.
          Ahora que a mi vieja le pinte toda la casa!!

          Y vuela esta vecinita tambien:

          Comment


          • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

            a ver el dia que el puto poder judicial haga lo correcto.. que jueces de mierda tenemos, no es culpa de las leyes, es culpa de los jueces que tenemos.


            Originally posted by Ellobo
            Y vuela esta vecinita tambien:

            ahh bueno terrible camion!! no podes usar esa tanga! me pasaria el dia colgado de la ventana...

            Comment


            • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

              Lamentablemente estos hijos de puta no respetan nada de nada...........un gendarme no es como un cana que los cagan a tiros por las dudas, pobre tipo loco me pone mal escuchar estas cosas (vivo mal últimamente)

              Comment


              • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                Bueno, queria aportar algo en este tema que nos suscita a todos los que vivimos en este hermoso Pais.

                Lo que sucedio hoy, es un hecho casi inevitable, producto del libertinaje, la falta de cultura y educacion de los jovenes...

                Como dijo el gordo feo de LA Nata en mañanas informales "hoy si tubiera 14 años, estaria tomando cerveza en un kiosco...." (en referencia a que los Pendejos de hoy, no saben para donde salir corriendo, no saben a donde estan parados, eso es una afirmacion)

                Este pibe (quien dijo ser sabio en el tema de las villas) y salio a dar la caripela, hablo con soltura, porque el hecho de haber muerto una persona hace horas y cerca de su casa, no lo conmueve en lo mas minimo, para ellos es comun, viniendo de un lugar totalmente apartado de la sociedad.-

                El Fuerte Apache es un lugar donde prevalese la anomia (falta de normas, leyes, etc) matar a alquien pasa "SIEMPRE" todos los dias... Los pibes fumando Paco, drogandose con lo que encuentren, jugando a la RULETA RUSA con los revolveres, etc... Ese es el panaroma general.

                El problema aca es que nadie interviene para FRENAR ESTO... Las autoridades actuan cuando un hecho es Sensacionalista, cuando llega a los medios de comunicacion, y todos nos quedamos mirando sorprendido...

                Se necesita politicas de seguridad PREVENTIVAS, como por ejemplo (y esto es personal) intervniendo las VILLAS, para retirar a todos los "mal vivientes" aun que seguramente debe haber gente laburadora ahi adentro, eso no lo descarto, pero las villas son los lugares mas aptos para el desarrollo de potenciales criminales...

                Hoy murio un Gendarme un pibe de 28 años con dos hijitos... mañana puede ser alguno de nosotros,
                no sirve crear un POST para putear a algunos "POR FAVOR LES PIDO QUE DEJEN DE POSTEAR.... MATEMOS A ESTOS NEGROS DE MIERDA"
                ya que les puedo asegurar a todos, que los pibes que aprietan un gatillo son mas blancos que vos y yo....

                Tratemos de aportar ideas, opiniones constructivas sobre el tema, para que todos podamos tomar conciencia colectiva, y aportar nuestro granito de arena...

                Espero no aburrirlos, ya se que fue demasiado extenso,

                Y aclaro que simplemente opino del tema, porque curso la carrera de Lic. en Seguidad Ciudana,
                esto es para algun "opinologo" o "sr. suma post" que andan sueltos por ahi al pedo...

                slds



                L

                Comment


                • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                  Originally posted by juanete
                  P.D. La verdad que no entiendo que onda con el moderador, cuando hago una publicacion si me olvido el precio inmediatamente me la borra, y cosas asi o cuando un usuario te agrede, te insulta, o discrimina sin sentido abiertamente como en este caso no dice nada ?

                  La verdad que como usuario me gustaria una respuesta o una explicacion por parte de las autoridades, no reclamo nada, pero al menos me gustaria saber como son las cosas.
                  Saben como son las cosas?, bien simples.
                  Es un foro de fierros, con lo cual estos mensajes no se deberían ni siquiera postear, porque no tienen nada que ver con el tema de los foros. Pero que pasa, la gran mayoría de los usuarios creen que el foro es para postear todas las boludeces que se le crucen navegando en la internet, leyendo los diarios o mirando la tele, y es por esto que degeneran algo creado para hablar de fierros y terminamos hablando de las noticias de todos los días como si fuera Taringa!.
                  Con lo cual que te borren una publicación que no tiene precio está perfecto, porque hay reglas que definen que sin precio se borran si no sos vendedor autorizado, pero no hay reglas para escribir sobre cualquier tema, a menos que se consideren absurdos, y pasa esto, se debate en un foro de fierros cosas como la PENA DE MUERTE, y no estamos hablando cuando las bielas no quieren más.

                  Si usaramos el foro para lo que se creó (y un poquito el cerebro), esta discución se generaría en los foros que corresponden y no en ENFIERRADOS.

                  Comment


                  • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                    Originally posted by Ellobo
                    Yo tambien vuelo si tiran a dos kilometros loco.
                    Ahora que a mi vieja le pinte toda la casa!!

                    Y vuela esta vecinita tambien:

                    lobo: si esa es tu vecina...puedo ir a jugar a tu casa??????

                    porfa, porfa, me porto bien.....

                    Comment


                    • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                      Originally posted by Pantera
                      Saben como son las cosas?, bien simples.
                      Es un foro de fierros, con lo cual estos mensajes no se deberían ni siquiera postear, porque no tienen nada que ver con el tema de los foros. Pero que pasa, la gran mayoría de los usuarios creen que el foro es para postear todas las boludeces que se le crucen navegando en la internet, leyendo los diarios o mirando la tele, y es por esto que degeneran algo creado para hablar de fierros y terminamos hablando de las noticias de todos los días como si fuera Taringa!.
                      Con lo cual que te borren una publicación que no tiene precio está perfecto, porque hay reglas que definen que sin precio se borran si no sos vendedor autorizado, pero no hay reglas para escribir sobre cualquier tema, a menos que se consideren absurdos, y pasa esto, se debate en un foro de fierros cosas como la PENA DE MUERTE, y no estamos hablando cuando las bielas no quieren más.

                      Si usaramos el foro para lo que se creó (y un poquito el cerebro), esta discución se generaría en los foros que corresponden y no en ENFIERRADOS.
                      Bueno pero ese mensaje se lo tenes que decir al moderador no a mi, y la verdad que siempre opine distinto pero hoy en dia me doy cuenta que tenes razon, al fin y al cabo seria mejor hablar de lo que nos une y no de lo que nos separa, pero si permiten que pase, ahi ya se pudre todo.

                      Gracias por lo opinion, pero ahora van a empezar a opinar todos acerca de esto que citaste, estaria bueon que lo hagan realmente las autoridades del foro o el/los moderadores, que al fin y al cabo son los que deciden las cosas, vos sos un usuario mas viejo y con mas mensajes pero para el caso sos lo mismo que yo o el pibe del cual me estoy quejando, un usuario mas, saludos.

                      Comment


                      • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                        Originally posted by Ellobo
                        Yo tambien vuelo si tiran a dos kilometros loco.
                        Ahora que a mi vieja le pinte toda la casa!!

                        Y vuela esta vecinita tambien:


                        Comment


                        • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                          Originally posted by Pantera
                          Saben como son las cosas?, bien simples.
                          Es un foro de fierros, con lo cual estos mensajes no se deberían ni siquiera postear, porque no tienen nada que ver con el tema de los foros. Pero que pasa, la gran mayoría de los usuarios creen que el foro es para postear todas las boludeces que se le crucen navegando en la internet, leyendo los diarios o mirando la tele, y es por esto que degeneran algo creado para hablar de fierros y terminamos hablando de las noticias de todos los días como si fuera Taringa!.
                          Con lo cual que te borren una publicación que no tiene precio está perfecto, porque hay reglas que definen que sin precio se borran si no sos vendedor autorizado, pero no hay reglas para escribir sobre cualquier tema, a menos que se consideren absurdos, y pasa esto, se debate en un foro de fierros cosas como la PENA DE MUERTE, y no estamos hablando cuando las bielas no quieren más.

                          Si usaramos el foro para lo que se creó (y un poquito el cerebro), esta discución se generaría en los foros que corresponden y no en ENFIERRADOS.
                          Pantera, en general suelo estar de acuerdo con vos, pero en este caso no... esto es la vida, no es solo una biela o un piston subiendo y bajando...

                          Para algo existen los canales correspondientes...

                          Si mal no recuerdo, hace poquito participaste y yo tambien activamente de un post sobre si era o no legal decodificar la señal de DirecTV y eso nada tiene que ver con los fierros...

                          TOLERANCIA... nada mas.

                          Comment


                          • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                            Originally posted by damiancapo
                            Pantera, en general suelo estar de acuerdo con vos, pero en este caso no... esto es la vida, no es solo una biela o un piston subiendo y bajando...
                            Entonces no debería estar este tema en "Entre fierreros", sino en "Off Topics", donde vale todo. Porque mezclar fierros con PENA DE MUERTE no tiene nada que ver.

                            Originally posted by damiancapo
                            Para algo existen los canales correspondientes...
                            Los cuales no se usan, o mejor dicho ya no se usan....

                            Originally posted by damiancapo
                            Si mal no recuerdo, hace poquito participaste y yo tambien activamente de un post sobre si era o no legal decodificar la señal de DirecTV y eso nada tiene que ver con los fierros...
                            Claro, en el canal "Off-Topics", donde esta permitido, que también podría haber sido en "Tecnologia/Juegos & Programas". Amén de que piense que ese canal no debería estar como tantos otros, lamentablemente está y se usó de la forma que previeron los administradores. Yo puedo ponerme normas como decir, no posteo nada que no sea de fierros, y es mi desición cosa que trato de seguir, pero a veces es posible que un tema me tiente y se discuta, pero siempre en el canal adecuado, ateniéndome a las reglas de los admins.
                            Si se mantuvieran esas reglas los que no leemos ciertos canales que no nos gustan no tendríamos que bancarnos a gente hablando de cosas que no correpsondan en canales que no correspondan, y si discutirlo en el canal que ampare este tipo de post. Siguiendo las reglas todos contentos. No es dificil, solo hay que leer la frase que indica para que es cada canal.

                            Originally posted by damiancapo
                            TOLERANCIA... nada mas.
                            La TOLERANCIA debe ser justa, porque si es desmedida puede generar mayores problemas que los que habría sin tolerancia.

                            Comment


                            • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                              lamentablemente hay que limpiar de argentina a estos tipos, y luego a todos los politicos que crearon a esta clase de hombres de un lado y otro con politicas de esclavitud, menos educacion y menos laburo
                              Y ojo esto va mas alla de la pobreza porque el tipo que mata por matar es un asesino.
                              Invitaria a todos los ciudadanos honesto que lo debe haber en las villas y en estos barrios a retirarse del mismo, dejaria a los hijos de mil puta ahi adentro, ademas sumaria a los politicos corruptos y le meteria un exocet y que exploten todos.
                              Mi solidaridad a la familia de este chico, como asi a todos los que sufren "la sensacion de inseguridad" como le gusta decir a ex profugo Animal Fernandez y bala a los delincuentes, pero tambien juezes garantistas , corruptos, y politicos

                              Comment


                              • Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                                Originally posted by juanete
                                Y a vos que te parece ?


                                On topic: lo digo porque estos comentarios asi no los veo cuando pasa algo en Recoleta, no salen todos a decir prendan fuego Recoleta.

                                Una villa (F.A. no es una villa igual) esta compuesta por delincuentes y por gente laburadora, obviamente cuando un delincuente se tiene que esconder se mete adentro porque se ve muy beneficiado.

                                Tambien muchos delincuentes viven adentro. y por eso vamos a quemar a toda la gente ?

                                En Puerto Madero viven muchos mas delincuentes que en una viilla y que matan mucha mas gente y no veo a todos diciendo uh prendanlos fuego, muy por el contrario si pasan en una Ferrari les chupan el culo y dicen me gustaria ser como el.

                                El pibe de aca arriba muy bien dijo A ESOS NEGROS. Eso es una buena opinon, maten a los chorros, o no los maten metanlos en cana o lo que sea, pero a los chorros papa.

                                Hay mucha gente honesta y que la tiene que luchar adentro de una villa y de Fuerte Apache, vos quien te crees que sos para decir PRENDANLOS FUEGO ?

                                Es muy facil hablar sin conocer, eso me da bronca, es re facil decir prendanlos fuego, pero qeu pasaria si un vecino tuyo es chorro y por eso te discriminan y te quieren prender fuego ?

                                Si vos naciste con una famlia que te dio un bienestar como naci yo, que me dieron una casa, un techo, no mires desde arriba a otros que no nacieron con esa suerte, y que nacieron en medio de la mierda, y bastante bronca y verguenza les da vivir ahi para que vengan los demas y los discriminen solo por vivir ahi, a gente que labura como todos pero ganando MENOS, sabes porque ? por vivir ahi, entonces la gente que les paga , sabe que en otro lado no consiguen laburo entonces se pueden abusar y pagarle menos total esos "NEGRITOS" se la tienen que bancar porque es lo que les toco.

                                A esos hijos de puta para mi tambien habria que matarlos en vez de envidiarle el auto
                                comparto, por eso digo que no solo a los villeros delincuentes hay que matar, hay que matar a los empresarios corruptos, a los delincuentes politicos, a Kirchner, Duhalde, De laruina,Menen y todos los que fomentaron a esta lacra cuando fueron gobierno ademas de jueces pro derechos humanos de delincuentes.
                                Ahora igualmente te digo una cosa, si vos fueras el padre del gendarme creeme no pensarias igual con tanto garantismo.
                                Este tema es jodido los argentinos nos vamos desde mano dura al libertinaje de los derechos humanos a todos, pero me da bronca q sigan matando gente por matar.
                                Los politicos lo hacen matando gente de hambre, y tal vez el desprecio a las vidas humanas de esos politicos haga que sea un ejemplo malo para estos tipos. total si ellos pueden yo tambien.
                                Ahora lo de la gente honrrada se q tenes razon, tengo mucha gente amiga que vive en lugares que no son precisamente un amor, y ellos son los 1 que sufren a estos tipos , que estan lleno de paco, pero tambien creo que el miedo que tienen hace que ellos sean culpables tambien, porque apañan a esos delincuentes, FUerte Apache o cualquier barrio donde hay gente buena deberia mandarlos en naca y no lo hacen por miedo o por lo que fuere son tan culpables porque miran para el otro lado como la mayoria de los argentinos en la dictadura militar, y el NO TE METAS O ALGO HABRAN ECHO.
                                JUSTICIA NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA; SINO JUSTICIA OBJETIVA.

                                Comment

                                Working...
                                X