Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mataron a un gendarme de 28 años porque si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

    pobre pibe,28 años,2 hijos,una carrera x delante...HAY KE MATARLOS A TODOS ESTOS NEGROS SORETES Y ESTAN RECEBADOS,PARACE KE ESTOS DIAS ESTAN HACIENDO TODO PEOR Y A PROPOSITO LOS HIJOS D PUTA!!!!

    Comment


    • #47
      Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

      HAGA PATRIA, MATE UN NEGRO!.

      no hace falta agregar nada

      Comment


      • #48
        Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

        ESTOY ESCUCHANDO AL NEGRO AL NEGRO D MIERDA Y DICE"NO SE SI TABAN DROGADOS XKE CARETA A MI TAMBIEN ME DA PA TIRARLE UN TIRO SI TOY CARETA"!!!! KE NEGRO HIJO D MIL REPUTA...ES UN NEGRO D MIERDA Y HAY KE EMPEZAR X MATARLO A ESE ZORETE HIJO D MIL PUTA,KE CALENTURA KE TNGO!!!!!

        Comment


        • #49
          Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

          dsp matan a un negro alguien autorizado y saltan los derechos humanos... en los medios "gatillo facil" ,esto es una joda todos hacen lo que quieren no se puede vivir asi

          Comment


          • #50
            Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

            Para mi son mierda de gente, no merecen vivir dentro de una sociedad mayoritariamente honesta, no me vengan con los politicos corruptos o los narcos chorros etc. Esto esta a la vista.... fijate lo que dice el gatito este FIJATE LO QUE DICE!!!! ese pibe no se cura mas, que lo manden al sur y los entierren ahi.

            Comment


            • #51
              Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

              son unos hijos de puta, matan por gusto ya estos cabrones...
              coincido en q hay me meterle un tiro en la cabeza a los negros, pero antes meterle un tiro en cada gamba y meterle un palo bien en el medio del orto para q sufran como se lo merecen

              Comment


              • #52
                Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                Originally posted by naguson
                mira si me voy a cargar con un muerto porque me quiera robar?? llevate todo no tengo ningun problema...el problema lo vas a tener vos cuando mates a alguien
                asi estamos.. te estas dejando robar, te gusta?
                yo por suerte la vez que tube oportunidad de agarrar a un chorro le dimos hasta el cansancio con 2 amigos, me hubiese gustado haberlo matado
                le quise zarpar las zapatillas pero las tenia atadas el hdp, ladron que roba a ladron...

                Comment


                • #53
                  Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                  Originally posted by Willy
                  JUSTICIA POR MANO PROPIA, NO QUEDA OTRA, SAQUEN PORTACION DE ALGUNA MANERA Y AL PRIMERO QUE LOS QUIERA ROBAR PUM!! TIRO EN LA BOCHA Y A LA MIERDA...

                  LAMENTABLEMENTE ES A LO QUE TE HACEN LLEGAR....NO VOY A ESPERAR 30 AÑOS PARA VER SI SE EDUCAN Y ESTO CAMBIA....TIRO EN LA CIEN Y A LA MIERDA NEGROS HIJOS DE PUTA
                  Así tampoco se soluciona, si permitis portación de armas para todos, terminamos a los tiros generando una guerra civil, porque hay gente enferma que si la miras te dice que me miras mal y pumba te mete un tiro en la cabeza y alega que le quisiste robar.
                  La solución es matar a los chorros, pero por ejemplo en este caso, a ese que dice yo le pegaria un tiro y al que le pego el tiro, adentro, no lo los largas y cuando los condenan, los colgas en la 9 julio metiendole ratas hambrientas por el orto y vas a ver como no se jode más.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                    Originally posted by juanete
                    Y a vos que te parece ?


                    On topic: lo digo porque estos comentarios asi no los veo cuando pasa algo en Recoleta, no salen todos a decir prendan fuego Recoleta.

                    Una villa (F.A. no es una villa igual) esta compuesta por delincuentes y por gente laburadora, obviamente cuando un delincuente se tiene que esconder se mete adentro porque se ve muy beneficiado.

                    Tambien muchos delincuentes viven adentro. y por eso vamos a quemar a toda la gente ?

                    En Puerto Madero viven muchos mas delincuentes que en una viilla y que matan mucha mas gente y no veo a todos diciendo uh prendanlos fuego, muy por el contrario si pasan en una Ferrari les chupan el culo y dicen me gustaria ser como el.

                    El pibe de aca arriba muy bien dijo A ESOS NEGROS. Eso es una buena opinon, maten a los chorros, o no los maten metanlos en cana o lo que sea, pero a los chorros papa.

                    Hay mucha gente honesta y que la tiene que luchar adentro de una villa y de Fuerte Apache, vos quien te crees que sos para decir PRENDANLOS FUEGO ?

                    Es muy facil hablar sin conocer, eso me da bronca, es re facil decir prendanlos fuego, pero qeu pasaria si un vecino tuyo es chorro y por eso te discriminan y te quieren prender fuego ?

                    Si vos naciste con una famlia que te dio un bienestar como naci yo, que me dieron una casa, un techo, no mires desde arriba a otros que no nacieron con esa suerte, y que nacieron en medio de la mierda, y bastante bronca y verguenza les da vivir ahi para que vengan los demas y los discriminen solo por vivir ahi, a gente que labura como todos pero ganando MENOS, sabes porque ? por vivir ahi, entonces la gente que les paga , sabe que en otro lado no consiguen laburo entonces se pueden abusar y pagarle menos total esos "NEGRITOS" se la tienen que bancar porque es lo que les toco.

                    A esos hijos de puta para mi tambien habria que matarlos en vez de envidiarle el auto
                    Es lo que yo haria si me llega a tocar de cerca sin dudarlo, si no hacemos nada tambien van a seguir matando gente trabajadora como pasa todos los dias ...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                      Quid pro quo... ojo por ojo diente por diente... mataste? y es un caso donde no hace falta juzgar, donde no hay dudas, listo, pena de muerte, intento de homicidio lo mismo. El otro cabeza diciendo que estaba bien lo que habian hecho, adentro y a ablandarlo a palos...
                      No digo que no haya gente buena dentro del Fuerte, pero habria que hacer racia mal, el tipo que es decente te va a decir solo quienes son los jodidos ahi se conocen todos, pero que pasa, la justicia de mierda de aca no proteje a ese tipo, larga al chorro, al violador, al asesino...
                      Sinceramente mas de una vez lo pense el tema de la justicia por mano propia, es jodido, pero si alguien que yo no quiero pone un pie adentro de mi casa, yo no voy a arriesgar mi familia, sale en una bolsa de consorcio...
                      Pobre este muchacho gendarme, 28 años y una familia, le arruinaron la vida a esa pobre familia. QEPD

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                        Originally posted by lucas1
                        asi estamos.. te estas dejando robar, te gusta?
                        yo por suerte la vez que tube oportunidad de agarrar a un chorro le dimos hasta el cansancio con 2 amigos, me hubiese gustado haberlo matado
                        le quise zarpar las zapatillas pero las tenia atadas el hdp, ladron que roba a ladron...
                        sabes cuantas veces me afanaron no tengo ningun problema que me roben para que me voy a ahcer el justiciero para que termine en un cajon?? ni me gasto flaco llevate todo la plata va y viene

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                          Originally posted by lucas1
                          asi estamos.. te estas dejando robar, te gusta?
                          yo por suerte la vez que tube oportunidad de agarrar a un chorro le dimos hasta el cansancio con 2 amigos, me hubiese gustado haberlo matado
                          le quise zarpar las zapatillas pero las tenia atadas el hdp, ladron que roba a ladron...
                          le quisiste sacar las llantas que HDP!, (se le hubieses cortado directamente al muñon)



                          Comment


                          • #58
                            Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                            No hay mucho que decir..... Escuadrón de la muerte para bajar a todos los negritos de fuerte apache HDRMP, uno por uno sin juicio. Y para los que salen a decir gatillo facil, matarlos también por mal paridos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                              y si se forma un escuadron "especial" que nadie conoce y nadie sabe quines son y solamente matan a asesinos como estos,a violadores y toda esa lacra? estaria bueno, como hicieron eeuu (ojo los yanquis me parecen una basura tambien), que crearon las aguilas o halcones nocturnos en los 80, para paliar todas las muertes que habian en los subtes y barrios invadidos por asesinos.
                              iban, los buscaban y los mataban. asi sin mucha vuelta

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                                lo peor de todo es q la prensa preguntaba por q se lo llevaron de esa forma "tan agresiva" al querusa.. dios mio...
                                entre este tipo de periodistas y los putos de los derechos humanos este pais se va a la mierda!
                                trabajo en una fuerza de seguridad y me cuestionan mas a mi cuando hay algun quilombito q a los querusas de mierdaaa cuando matan a alguien!
                                esto da mucha bronca..

                                Comment

                                Working...
                                X