Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mataron a un gendarme de 28 años porque si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mataron a un gendarme de 28 años porque si

    Hoy a las 5 de la mañana en Ciudadela mataron a un gendarme de los que estan en las entradas al Fuerte.
    Pasaron dos menores y le dieron en la cabeza de una.

    La cosa que en TN escuchaba a un cabeza hablando y me daban ganas de ponerlo.

    El reportaje era asi: (imaginen la voz)

    "Y loco, lo que pasa que con esto no pode transá viste, con la poli arreglá todo pero con esto gendarme no transá ni a palo. Apate te agarran y si te ven lo tatuaje en la mano (mostraba los 5 puntos) te dan duro loco eh. Pero duro enserio.
    Y lo guacho lo pasaron 'a valore', se ve que venian re loco y se tomaron venganza, entende?, lo pasaron 'a valores' al poli.

    Si acá loco, acá yo estoy orguyoso loco de mi barrio. Aca no hay violeta ni transa loco. Aca son ladroné y listo.

    Despues del reportaje lo agarraron los gendarmes y se lo llevaron, ajaja.

    Pobre gendarme, 28 años y 3 hijos tenia.

  • #2
    Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

    HAY QUE MATARLOS A ESOS NEGROS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


    • #3
      Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

      Originally posted by Ellobo
      Hoy a las 5 de la mañana en Ciudadela mataron a un gendarme de los que estan en las entradas al Fuerte.
      Pasaron dos menores y le dieron en la cabeza de una.

      La cosa que en TN escuchaba a un cabeza hablando y me daban ganas de ponerlo.

      El reportaje era asi: (imaginen la voz)

      "Y loco, lo que pasa que con esto no pode transá viste, con la poli arreglá todo pero con esto gendarme no transá ni a palo. Apate te agarran y si te ven lo tatuaje en la mano (mostraba los 5 puntos) te dan duro loco eh. Pero duro enserio.
      Y lo guacho lo pasaron 'a valore', se ve que venian re loco y se tomaron venganza, entende?, lo pasaron 'a valores' al poli.

      Si acá loco, acá yo estoy orguyoso loco de mi barrio. Aca no hay violeta ni transa loco. Aca son ladroné y listo.

      Despues del reportaje lo agarraron los gendarmes y se lo llevaron, ajaja.

      Pobre gendarme, 28 años y 3 hijos tenia.
      Sabes la paliza que se va a comer ese dia y noche eh.......condena brutal de stallone un poroto

      Pobre la familia de ese gendarme..........

      Comment


      • #4
        Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

        Que negros hijos de re mil puta habria que tirar una bomba y matarlos a todos, no se merecen vivir, que impotencia que me dan estas noticias.

        Comment


        • #5
          Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

          Recien me desperto mi vieja y me conto, pero dice que escucho que lo mataron "por joder" que tiraron un tiro con una tumbera y que l a bala paso la cabina que el flaco estaba adentro, QEPD, asi que los noticieros hay que tomarlos con pinzas.

          Lo que tienen de bueno los gendarmes es que NO tranzan, no son como los polis que quieren guita, estos si te falta un papel en el auto, y te dejan ir, te lo hacen de gauchada pero jamas te van a agarrar plata, son incomprables los guachos sera por la formacion militar que tienen no se pero son muy distintos de los polis.

          Lo malo :

          Son todos del interior mas que nada de Formosa del Chaco de Misiones, etc, estan mas calientes que una pava aca en BS AS y como los guachos no los pueden comprar los compran con MINAS que es lo unico que agarran, pero bueno, de carne somos

          Por eso es que no vas a ver 2 dias al mismo gendarme en el mismo lugar, todos los dias pasa un camion y trae gendarmes nuevos, para que no se vayan tentando, me parece muy bien esa idea la verdad asi tendrian que hacer con los canas a veces los ves que ya son amigos de 1 kioskero y lo unico que cuidan es ese kiosko

          Comment


          • #6
            Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

            lo peor fue escuchar al jefe de la comisaria diciendo
            lamentablemente esto es normal para ellos en un hobby no es la primera vez que pasa que pasan por la garita y le tiran tiros.
            La vida para ellos no vale nada.
            Y no podemos hacer nada!

            Comment


            • #7
              Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

              Indignante. Hay que terminar con esos cabezas, suene racista, facho o lo que quieran pero son ellos o nosotros.
              Hay que matarlos uno por uno, y me cago en los DDHH.

              Comment


              • #8
                Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                yo soy de muy lejos de esa zona para ser exacto de LA PLATA, justo ayer andube por una fabrica de pistones en ciudadela y fuimos con un amigo q tiene un peugeot 504 con unas llantas 17 nada mas, es algo comun y los negros ( bien puesto tienen el sobrenombre) nos miraban con unas ganas de sacarnos hasta los calzones............ entonces SI yo estoy a favor de matarlos a todos aquellos q choreen saqueen maten etc. pero como no podemos ser verdugos tendremos q seguir en esta situacion gracias a nuestros superiores q bastante se rascan el higo..
                saludos y Q.E.P.D. ese pobre hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                  yo escuche por otro lado que no lo mataron por que si, sino que fue por entrar a una banda, tenes que demotrar que te da la nafta matando a un polipara entrar a una banda grosa...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                    Originally posted by PABLO
                    yo escuche por otro lado que no lo mataron por que si, sino que fue por entrar a una banda, tenes que demotrar que te da la nafta matando a un polipara entrar a una banda grosa...
                    Sea por lo que sea, me cago, por robar o por joder, hay que matarlos, ellos violan los DDHH matando al Gendarme para entrar en una banda o para hacerse el más pulenta, entonces nosotros los deberiamos también violas a los DDHH haciendolos mierda y destrozando una familia (si es que tienen) como ellos lo hicieron.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                      Yo creo que Maradona en la seleccion va a poner orden!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                        Originally posted by PABLO
                        yo escuche por otro lado que no lo mataron por que si, sino que fue por entrar a una banda, tenes que demotrar que te da la nafta matando a un polipara entrar a una banda grosa...

                        mas que una banda eso es una pandilla!!! es la modalidad de los pandilleros tener que hacer esas pruebas o no se como llamarles!! para poder integrarse ...


                        bomba a los negros!


                        Comment


                        • #13
                          Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                          Originally posted by Mpfi
                          Sea por lo que sea, me cago, por robar o por joder, hay que matarlos, ellos violan los DDHH matando al Gendarme para entrar en una banda o para hacerse el más pulenta, entonces nosotros los deberiamos también violas a los DDHH haciendolos mierda y destrozando una familia (si es que tienen) como ellos lo hicieron.
                          nooooo no digas eso que despues saltan los defensores de los ddhh
                          si en este pais no empiezan a meter plomo a los chorros, asesinos, violadores, etc. van a seguir pasando estas cosas
                          y con la presidenta ex terrorista que tenemos y su politica de ddhh no creo que empiecen a meter bala..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                            y la presidenta dice que endureciendo las leyes no va a cambiar nada

                            no entiendo que espera para poner la pena de muerte a todos esos hijos de puta que arruinan familias porque si...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mataron a un gendarme de 28 años porque si

                              Gatillo.

                              No hay otra.

                              Comment

                              Working...
                              X