Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ que autos tienen enfierrados y con q fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ que autos tienen emfierrados y con q fierros?

honda accord std.

Comment

Originally posted by fiat1800
      uh veo q aca me descansan mal xq dije q tiene mi auto puse lo q puse xq es asi y puse 1.8 puro xq en realidad quedo esa cilindrada con las camisas en 88 y el jueves me entregan los engranajes rectos 2. 3.4 gracias...
      es que estas equivocado en el concepto de PURO maestro. Puro quiere decir que vino de fabrica asi, y fiat mil8 no hay de fabrica. Por ejemplo si a mi 47 le pongo un block de fiat uno, digo que es mil6 PURO, por que ese motor vino asi.

el tuyo en todo caso es 1800 REDONDO, eso si.

Comment

Originally posted by neurus_77
        es que estas equivocado en el concepto de PURO maestro. Puro quiere decir que vino de fabrica asi, y fiat mil8 no hay de fabrica. Por ejemplo si a mi 47 le pongo un block de fiat uno, digo que es mil6 PURO, por que ese motor vino asi.

el tuyo en todo caso es 1800 REDONDO, eso si.
        y el del palio 1.8 R que es?

Comment

Originally posted by Se-R

Comment

Originally posted by Cristian
            Bueno, el BArchetta

Comment

es re gracioso ver como antes del post de vectra eran puras bardeadas , y espues de la frenada de vectra hay muchos posts diciendo que pobre flaco jaja.

Fuera de eso , lo que se dijo de entrada es que hace poco se hiz<o este mismo post. De onda , muy copado tyu auto y demas , pero si se hace un post de "de que trabajan los enfierrados" , "que tenes en el auto", "cuandos km tienen tus cubietras", "contemos con fotos" por semana medio como que aburre leer siempre lo mismo. Pero mientras todos sigan poniendo "corsa std" en estos posts. van a seguir existiendo. Que se yo.

Comment

Un cancer traganafta!

Digo motor sevel!

Comment

Es Chevrolet 88.2 carrera x 80.5 de piston.

PD Que tal si se limitan a responder la cuestion del tema, porque me levante con muchas ganas de banear justicieros.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
                    Bielas forjadas en un fiat? .. pensas ponerle una jodida dosis de oxido? o turbo con mucha presion?
                    Se que ya se dijo pero lo repito, ojo puede ser por una cuestion de peso o de volteo, y si tenes la guita para comprarlas no esta de mas

Yo estoy en una etapa de transicion, el auto es un gol GL 92,

Tenia el motor varillero, con plano a la tapa 10,5 a 1 de compresion, carburador de Fiat Uno, Multiple 4a1 con el escape todo en 2' y embrague reforzado.
                    Ahora me compre un aba 2.0, va con un IDF 36/36 (por ahora), escape completo, valvulas mpi, 10 a 1 de compresion, la tapa laburada, escape completo y la reforma a los botadores hidraulicos para hacerlos fijos. Iremos agregando cosas a medida que el bolsillo lo permita...

Saludos.

Comment

Re: ¿ que autos tienen enfierrados y con q fierros?

Civic Cupe 1996 100% fanta : Llantas 17 marca azul negras con aro pulido, suspension (a 1 dedo y asi quedara el andar es increible ni se notan las llantas grandes, ya tube bastante con la anterior cupe metida 1 dedo en el guardabarros) baguetas, zocalos body color y alisado de paragolpe delantero, opticas angel eyes con xenon, escape totalmente muteado (tiene un tacho enorme se escucha solo el sonido de los inyectores laburando, la anterior cupe se zarpaba en ruido asi q envejeci y me gusta mas silenciosa ). Pioneer Mp3 2000 (bien tranka el stereo porq no uso potencias ni woofers ni nunca las usare) 6 parlantitos pioneer (2 de 6, 2 6*9 y 2 tweteers) bue y no se q mas tendra, es el auto para pasear.

Fiat 128 Iava TV1300 1976: Echo 1.6 con caja Lancia, carburador de F1 laburado, escape 4 a 1 corto con bumbum, leva de Iava (bastante tranka), tren delantero con bujes de teflon, suspension reducida, encendido electronico, radiador y electro de uno, frenos delanteros de palio y algun q otro instrumental para ver q todo este en orden, este es el fierrero de la casa.

Comment

Empesando! Gol g3 Trendline , Algo de plancha By Dacar , Leva Antelo POT109 , Chip By PI , Escape completo By CañosSilens y en dias se vinen algunas otras maldades By YO! sld!

ON: No bardeen de onda gente , de onda lo digo !

Comment

Originally posted by Vectra
                          ?? porq no? si keres hacer un desarrollo de biela carrera.. lo tenes q hacer con bielas forjadas.. para q se cruze como vos keres.
                          No tuve en cuenta eso realmente. Siempre es bueno des-asnarme y mas con gente que tiene experiencia en aspirados.
                          Ahora si es por desarrollo como vos decis lo aplaudo de pie

Comment

Civic 98 4p LX chip.

Gacel Gs 1.6 , leva049g, junta fina, burca toquetiado aunque mucho no se puede hacer con el std , medio equipo ya consegui carbu de f1 todavia no lo puse :S , la idea era enturbarlo pero me parece que va a la venta y comienzo otro proyecto ya que es un auto bastante pesado y la idea era llegar a la 5 armado de calle y se va complicar mucho, mas que es 1.6 si fuera 1.8 ya seria distinto, te felicito por tu auto que sigas bien un saludo.

Comment

un europita 1.3 cansado con tapa 1.4 un poco cepillada .. Leva RS 10.2, 32/34 con algunas boludeces BY yo (avioncitos, disfusores,ejes).. encendido electronico, silen 4a1 largo con bum bum al medio, caja original relacionada y mejorada (por Cajas Luis)

Comment

buscador........... si no en la secciion MI FIERRO

Comment

Working...
                                X