If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: ¿ que autos tienen emfierrados y con q fierros?
Originally posted by diegomartinez1985
nunca rompista una biela con un aspirado?
Never..
Vos decis que este muchacho tiene un fiat aspirado tan violento que necesite saenz?? Incluso autosturbo y oxidados de clases altas para fiat no utilizan bielas.
Yo tengo un Corsa 2008 pero adentro le metí un V8 Big Block de Corvette, es único en el mundo mi auto, además tiene 2 turbos y nitro y hace el 1/4 de milla en 8 segundos... De afuera está todo original, no tiene plancha ni si quiera.
Originally posted by FerchoG1Turbo
Never..
Vos decis que este muchacho tiene un fiat aspirado tan violento que necesite saenz?? Incluso autosturbo y oxidados de clases altas para fiat no utilizan bielas.
la biela a veces no se pone x seguridad, se pone para poder hacer un desarrollo!!
la verdad no entiendo por lo descanzan al pibe.. esta bien, q no haya buscado en el buscador, pero hay mucha gente nueva en el foro con autos nuevos, o somos todos los mismos de hace 6 años? con los mismos autos? muchachos, tengan un poco de buena onda, si puso bielas forjadas y cig de una pieza de perone, es lo mejor q pudo haber echo, sea aspirado turbo o nitro. porq pudo haber echo un desarrollo y ustedes no lo saben. saludos.
on: yo tengo el motor desarmado, estubo con nitro, se rompio, lo voy armar aspirado 1.7 tapa, leva, un carbu y caja arrimada, veremos hasta donde llego con el 5p
Taunus 2.0 std de abajo, RC 9.5 a1, válvulas biancospino, encendido electrónico, escape, solex 3636 simultáneo, una leva de 10.5 de alzada y unos 240 de permanencia, caja de 5ta y no recuerdo mucho más, hace tanto que lo estoy armando que me olvido jajaja
Y el proyecto es poner los 4 de moto que tengo durmiendo en casa y una leva de un poquito más de alzada y menos de 300 de permanencia, con los resortes que corresponden, y dejarme de romper las bolas con el motor y darle bola a la chapa antes de que se desarme
EXCEPTO que encuentre un block 2.3 y cambie nuevamente el proyecto
Originally posted by Vectra
la verdad no entiendo por lo descanzan al pibe.. esta bien, q no haya buscado en el buscador, pero hay mucha gente nueva en el foro con autos nuevos, o somos todos los mismos de hace 6 años? con los mismos autos? muchachos, tengan un poco de buena onda, si puso bielas forjadas y cig de una pieza de perone, es lo mejor q pudo haber echo, sea aspirado turbo o nitro. porq pudo haber echo un desarrollo y ustedes no lo saben. saludos.
on: yo tengo el motor desarmado, estubo con nitro, se rompio, lo voy armar aspirado 1.7 tapa, leva, un carbu y caja arrimada, veremos hasta donde llego con el 5p
Tal cual! No sean turros sin saber y sin razón... se van a llevar más de una de sorpresas sino... como cuando lo descansaban a mataderos y dps cuando supieron quien era, pasó a ser el superhéroe del foro.
Originally posted by Vectra
concuerdo con vos vectra...justo estaba por poner algo similar a lo que pusiste sobre las bielas y sobre descansarlo al pibe..
me olvide de poner lo que pedia el post..
yo tengo 128 SE, que hace unos meses rompi el motor y ahora estoy armando otro
1.3@1.6 (1640cm3) pistones iapel, aros NPR,pernos comues, bielas alivianadas, tapa trabajada(valvulas grandes, resortes balestrini,cielos, conductos,) leva F5 balestrini, 2 40-40 solex mikuni, embrague sinterizado de 8 pastillas, placa de competicon, volante de 6 kg, encendido electronico, unequipo de oxido nitroso , tren delantero con bujes de teflon, caja original de 47 por ahora, despues vere si pongo una lancia relacionada
Originally posted by FerchoG1Turbo
Never..
Nose, a menos que piense tirar 9 lucas con un 1.8
Igual la biela forjada no solo ayuda en "esfuerzo" sino tambien en peso alternativo
Originally posted by Cristian
Taunus 2.0 std de abajo, RC 9.5 a1, válvulas biancospino, encendido electrónico, escape, solex 3636 simultáneo, una leva de 10.5 de alzada y unos 240 de permanencia, caja de 5ta y no recuerdo mucho más, hace tanto que lo estoy armando que me olvido jajaja
Y el proyecto es poner los 4 de moto que tengo durmiendo en casa y una leva de un poquito más de alzada y menos de 300 de permanencia, con los resortes que corresponden, y dejarme de romper las bolas con el motor y darle bola a la chapa antes de que se desarme
EXCEPTO que encuentre un block 2.3 y cambie nuevamente el proyecto
Comment