If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: ¿ que autos tienen emfierrados y con q fierros?
Originally posted by CoLo_S
me olvide de poner lo que pedia el post..
yo tengo 128 SE, que hace unos meses rompi el motor y ahora estoy armando otro
1.3@1.6 (1640cm3) pistones iapel, aros NPR,pernos comues, bielas alivianadas, tapa trabajada(valvulas grandes, resortes balestrini,cielos, conductos,) leva F5 balestrini, 2 40-40 solex mikuni, embrague sinterizado de 8 pastillas, placa de competicon, volante de 6 kg, encendido electronico, unequipo de oxido nitroso , tren delantero con bujes de teflon, caja original de 47 por ahora, despues vere si pongo una lancia relacionada
Que fuerta va a andar ese 128
ON:
*Tapa: conductos, guias, valvulas, resortes, asientos, cielos... 11:1 RC
*Levas: 11.20 de alzada, 296º permanencia y 89º de cruce... (capaz que se vengan cambios por estos pagos )
*Carburador TLDE: 34/37, tubos emulsionadores, difusores, mariposas, avionsitos... (en cualquier momento le pongo 4 de moto, este me pudrio )
*Escape de "punta al medio" Bum Bum
*Ensendido multichispa
*Volante alivianado
*Embrague remachado y pegado
Que me acuerde esto, despues si me acuerdo de algo as lo pongo.. pasa que recien me despeirto asi que muy lucido no estoy , abrazo!!
Re: ¿ que autos tienen emfierrados y con q fierros?
uh veo q aca me descansan mal xq dije q tiene mi auto puse lo q puse xq es asi y puse 1.8 puro xq en realidad quedo esa cilindrada con las camisas en 88 y el jueves me entregan los engranajes rectos 2. 3.4 gracias...
Comment