If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
LOS MEJORES NO HAY DUDAS! y yo siempre le hago la pregunta si le gustan a cada persona q voy conociendo y la verdad digo q al q no le gustan es porq son raros JAJA
faaa que no me vengan a asesinar, un voto negativo es el mio
a mi a pesar de todo algunos capitulos de ahora no me gustan...
ejemplo: el ultimo domingo de casualidad veia fox...
vi el capitulo en que march se volvia "millonaria" por el gimnasio para mujeres... y homero se queria hacer operaciones para ser "mas lindo"...
el capitulo termina raro.... homero teniendo una pesadilla se levanta... dice que fue una pesadilla y termina....
la pelicula me parecio tremendaaaa pelotudez.... y ahi si que casi no me rei.... que se yo.....
me cague de risa en todo el capitulo, pero queda algo inconcluso...
asi miles de ejemplos en las ultimas temporadas... ejemplo un capitulo raro en el que homero descubre algo sobre fox o bbc... ya no me acuerdo... y censuraban al final del capitulo cosas que hablaban el y lisa... una tremenda boludez el final.... me da bronca
eso sumado a que no los soporto practicamente mirar en español y que cambien las voces cada 2x3....
y si a alguien no le gusta mi opinion.... HAY TABLA....
Es tal cual como decis vos, los veo y no me canso, aunque los haya visto 100 veces el mismo capitulo, lo mismo me pasa con el Chavo del 8.
Los simpsons y el chavo son lo más.
Comment