Announcement

Collapse
No announcement yet.

TE GUSTAN LOS SIMPSONS?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TE GUSTAN LOS SIMPSONS?

Basicamente este tema saliò en una larga charla entre amigos, y creo que nunca se hizo en el foro.
    Despuès de como 3hs hablando sin cambiar un solo segundo de tema, sacamos la conclusiòn que practicamente no hay persona joven que NO le gusten los Simpsons.

No sè por que, pero yò lo que siento al verlos es que NO EXISTE CASI SITUACIÒN EN LA VIDA, QUE NO HAYA SIDO REFLEJADA POR ELLOS.
    NO son simples dibujitos animados, y no son para chicos, la verdad me pone de la nuca cuando gente (generalmente grande) dice esa idiotez, para mi son como una forma graciosa de reflejar situaciones de la vida misma.

Me criè con ellos, y soy de esos que si los engancho en la TV, sea la hora que sea, puedo mirar una y otra vez los mismo capìtulos que vi desde que yò tenia aprox 8 años.
    Espero ansioso los Domingos al mediodia poner Telefè para no parar hasta las 6PM que terminan, lo mismo en FOX (màs cuando ponen un estreno)
    Por suerte mi chica es IGUAL de fanàtica que yò, todos mis amigos tambièn, y la verdad NO CONOZCO A NADIE de 12 a 40 años aprox que NO LES GUSTE.
    Excepto a mi ex, que los ODIABA (Por algo y por suerte es "EX")

La encuesta es por 1 semana...

SALUDOS...EL ZORRO
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

Re: TE GUSTAN LOS SIMPSONS?

Los miro, todo bien, no me hacen recagar de risa pero me divierto, el mejor es homero lejos !

Comment

si soy hiper fanatico y es verdad , me acompañaron toda la vida , y cuando pasa algo que tiras un ejemplo de los simpsons y el que es fanatico la caza al toke , tengo muchos amigos que son fanaticos,.... de distintos niveles culturales , AGUANTEN LOS SIMPSONS CREO QUE SI LLEGAN HASTA LA 70 TEMPORADA LOS VOY AVER TODA LA VIDA..
      ahora la perdicion es telefe ya que los miro casi 3 o 4 hs seguidas

Comment

Respondo con una frase

"hable por telefono con Humberto velez"

Ya me puedo morir tranquilo

Comment

me encantan! a pocas personas no le deben gustar...

"a la grande le puse cuca" homero dixit

Comment

es verdad, es mas, esto que decis vos que los simpsons reflejan a la familia promedio me lo dijo mi profesor de lengua cuando estaba en el secundario!
            Te acordas de cada escena, hasta de los dialogos como por ejemplo:
            "Skinner, que es esa luz que viene de la cocina" (Inspector Archundia)
            "Es la aurora boreal del norte" (Skinner) JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Comment

TODO EJEMPLO DE LA VIDA, tiene un capitulo en los simpson, o diganme algo que les paso y no este

Comment

los simpson son lo mas

Comment

me gustan muchisimo!
                  auke hay capitulo que de verlos y verlos y verlos ya cansan..

coomo les saca jugo canal 11 eh!!
                  jaja

salu2

Comment

Nunca me volvieron loco de decir que buenos que estan,,pero entretienen y reflejan la vida en varios aspectos,,como el trabajo y la relacion familiar,,..son distintos a cualquier otro dibujo animado--

Comment

Yo puedo ver capitulos como decis vos Zorro, una y otra ves q me sigo riendo y desaforadamente a veces. Uno de mis programas favoritos sin dudas.

Comment

si.. lo mejor..

se van al carajo!!

Comment

los puedo ver repetidos todo el dia, es mas me estoy bajando la nueva temporada antes de que la pasen en fox!!

unos de los mejores momentos es el de Homero thomposn!!

Comment

creo q puede ser producto q te q crec con los simpsons,,, pero como dice el amigo corolla, a cada situacion de la vida hay un ejemplo de los simpsons con que compararla.... desde q tengo uso de razon me gustaron los simpsons y me siguen encantando y me meo de la risa una y otra vez con los mismos chistes...
                            y aporto alguna otra frase celebre
                            "muy claro lista? o muy oscuuuuro?"
                            "rafa, tu no habias muerto?? mmmmm... no" jajjajajajajajaajja
                            "hola sr thompson.... hay creo q le habla a usted"

Comment

es el mejor dibujo animado que hay !!!

Comment

Working...
                              X