Basicamente este tema saliò en una larga charla entre amigos, y creo que nunca se hizo en el foro.
Despuès de como 3hs hablando sin cambiar un solo segundo de tema, sacamos la conclusiòn que practicamente no hay persona joven que NO le gusten los Simpsons.
No sè por que, pero yò lo que siento al verlos es que NO EXISTE CASI SITUACIÒN EN LA VIDA, QUE NO HAYA SIDO REFLEJADA POR ELLOS.
NO son simples dibujitos animados, y no son para chicos, la verdad me pone de la nuca cuando gente (generalmente grande) dice esa idiotez, para mi son como una forma graciosa de reflejar situaciones de la vida misma.
Me criè con ellos, y soy de esos que si los engancho en la TV, sea la hora que sea, puedo mirar una y otra vez los mismo capìtulos que vi desde que yò tenia aprox 8 años.
Espero ansioso los Domingos al mediodia poner Telefè para no parar hasta las 6PM que terminan, lo mismo en FOX (màs cuando ponen un estreno)
Por suerte mi chica es IGUAL de fanàtica que yò, todos mis amigos tambièn, y la verdad NO CONOZCO A NADIE de 12 a 40 años aprox que NO LES GUSTE.
Excepto a mi ex, que los ODIABA (Por algo y por suerte es "EX")

La encuesta es por 1 semana...
SALUDOS...EL ZORRO

Comment