Announcement

Collapse
No announcement yet.

TE GUSTAN LOS SIMPSONS?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: TE GUSTAN LOS SIMPSONS?

*OVULASIOSA
    *CHUPELUPEEEEEE
    *PRECIOSA VENUSSSSS

Comment

Lo maximo! Los miro y los miro...y los miro.....y creo ke por mucho tiempo no me voy a cansar.... cuando Bart saca el carnet.....na....es mucho!! Le pegan a los yankees y son la misma vida de cada uno de nosotros!!! Exelentes!

Comment

LOS SIMPSON PERONISTA

[youtube]http://youtube.com/watch?v=GwKIM29YIew&feature=related[/youtube]

Comment

soy intelectual, muy inteligente,soy intelectual, muy inteligente, ayy que bonito soooy .
          pensar que cuando el cable era para unos pocos adinerados, yo veia 2 capitulos se los simpson por semana que los pasaban los viernes de 21 a 22 por telefe.
          ahora si se enganchan los canales justo podes llegar a ver hasta 4 o 6 x dia
          obviamente los capitulos de ahora no son tan guauuu,algunos la verdad cansan a veces(repito los nuevos).

Comment

- mi amigo se llama billetin, ah visto algun billetin por aqui?

-: nooo,.... el es bart.

jajaja cada vez que veo eso me meo!!! es mas tengo como 4 o 5 videos de los simpson en el tel.. el dia que no esten mas creo que me muero..

Comment

soy homero el malo, soy homero el malo

Comment

Con la colita del chancho universitario:

Torcida, recta, torcida, recta, torcida, recta...

Cuando Bart toma Fucusin "Los efectos secundarios aqui lo dice, comportamiento erratico, mareos, diarrea!!!! No creo que tenga diarrea... pero como saberlo Marge, como saberlo????

Estuve ideando un gran plan, durante el examen me escondo tras un sillon y espero que todo de alguna forma se arregle...

no vives de ensalada, no vives de ensalada!!!

Es lo maximo Homero. Supremo, genio, y se acaban los adjetivos.

Comment

prefiero mucho mas FAMILY GUY (padre de familia), aunque los simpson me gustan tmb, y aunque ya lo haya visto , lo miro de vuelta ajjajaja

Comment

Esta es la historia de Martin y su gran amigo Nelson, juntos vivieron historias grandes grandes grandes!!!!

Comment

• Re: TE GUSTAN LOS SIMPSONS?

Quien no se rio mas de 10 veces con el señor thompson?? JAJAJAJA TERRIBLE

Comment

Originally posted by damiancapo
                        Esta es la historia de Martin y su gran amigo Nelson, juntos vivieron historias grandes grandes grandes!!!!
                        Esta es la historia de Nelson y su gran amigo martin, juntos vivieron hazañas grandes grandes grandes. El capitulo del limonera

Comment

Originally posted by Sir gona GTI
                          Esta es la historia de Nelson y su gran amigo martin, juntos vivieron hazañas grandes grandes grandes. El capitulo del limonera
                          Si si, jajaja Malditos Springfilianos...agita el brazo fuerte hijo!!!

Comment

ME LLAMA USTED ENTONCES VOY, DON BARREDORA ES QUIEN YO SOY.

LEJOS LO MEJOR LOS SIMPSONS

Comment

los veo siempre!! jaja mi abuela simpre me putea y me dice que homero es un mal ejemplo pero mas de una vez la encontre viendolos

Comment

Me encantan y como a muchos no me canso de mirarlos,
                                Pero la verdad que con las voces nuevas dejan bastante que desear, y como que lisa esta demasiado inteligente, nose... pero los capitulos nuevos son medio raros

Siempre trato de ver los viejos, cuando mas viejos mejor!

Comment

Working...
                                X