If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo maximo! Los miro y los miro...y los miro.....y creo ke por mucho tiempo no me voy a cansar.... cuando Bart saca el carnet.....na....es mucho!! Le pegan a los yankees y son la misma vida de cada uno de nosotros!!! Exelentes!
soy intelectual, muy inteligente,soy intelectual, muy inteligente, ayy que bonito soooy .
pensar que cuando el cable era para unos pocos adinerados, yo veia 2 capitulos se los simpson por semana que los pasaban los viernes de 21 a 22 por telefe.
ahora si se enganchan los canales justo podes llegar a ver hasta 4 o 6 x dia
obviamente los capitulos de ahora no son tan guauuu,algunos la verdad cansan a veces(repito los nuevos).
Cuando Bart toma Fucusin "Los efectos secundarios aqui lo dice, comportamiento erratico, mareos, diarrea!!!! No creo que tenga diarrea... pero como saberlo Marge, como saberlo????
Estuve ideando un gran plan, durante el examen me escondo tras un sillon y espero que todo de alguna forma se arregle...
no vives de ensalada, no vives de ensalada!!!
Es lo maximo Homero. Supremo, genio, y se acaban los adjetivos.
Me encantan y como a muchos no me canso de mirarlos,
Pero la verdad que con las voces nuevas dejan bastante que desear, y como que lisa esta demasiado inteligente, nose... pero los capitulos nuevos son medio raros
Siempre trato de ver los viejos, cuando mas viejos mejor!
Comment