Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del campo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Paro del campo...

Originally posted by Gerardo
    No te preocupes, que a esos soretes los vamos a perseguir hasta abajo de la última piedra de este planeta para meterlos adentro de una jaula.
    Tiempo al tiempo, que solo son 4 años y despues salimos a cazarlos.
    Eso mismo o algo muy parecido escuche en el cacerolazo contra De La Rua: " que se vayan todos..." decian

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
      Eso mismo o algo muy parecido escuche en el cacerolazo contra De La Rua: " que se vayan todos..." decian
      En mi opinion aca no se tiene que ir nadie, en este tiempo q paso la verdad que este gobierno me parece de carton y no lo vote ni en el 2003 salvo cuando fue el Ballotage...pero para mi tiene q cumplir con su mandato post arreglar este quilombo y la democracia por si sola los va a sacar...

Comment

Originally posted by FedeSCR
        En mi opinion aca no se tiene que ir nadie, en este tiempo q paso la verdad que este gobierno me parece de carton y no lo vote ni en el 2003 salvo cuando fue el Ballotage...pero para mi tiene q cumplir con su mandato post arreglar este quilombo y la democracia por si sola los va a sacar...
        Coincido, pero parece que la gente de este pais tiene poca memoria. Siempre vuelven los mismos.

Comment

Coincido, pero parece que la gente de este pais tiene poca memoria. Siempre vuelven los mismos.
          yo diria q poca memoria no, tienen poco libro, poco estudio y x eso por un chori power K, votan cualquier fruta...

Comment

y siguen todos.... y pagamos mas jubilaciones de privilegio ahora...

Yo lo dije, la unica revolucion a nivel mundialque no costo ninguna cabeza...

el dia que cuelgen a 2 o 3 de plaza de mayo van a ver como el resto viene mas tranquilo.

Comment

tal cual como voy a olvidar esos día de PENDEJO otra no me cabe, pensábamos que el Argentinazo estaba a dos pasos, pero no hay organización, no hay un líder que guié a las masas anestesiadas, no hay un partido que logre unir toda esa bronca, asumió después duhalde, y? dos muertos en el puente, y después elecciones, DE NADA SIRVIO QUE SE VAYA DE LA RUA, al igual que el grito de “que se vayan todos que no quede ni un solo”, o el “PIQUETE Y CACEROLAS LA LUCHA ES UNA SOLA”, una sola las pelotas. unos luchaban por la platita del corralito, otros por el chori y otros por utopistas a los que nos vendieron cualquiera.
              Hoy solo creo en la organización, involucrarte en algo, no se, un partido, un comedor, una ONG, algo, sentados en la silla y esperando el reviente sin una organización de NADA SIRVE, y sino recuerden a Zapata o Don Pancho, llegaron, y? la revolución las pelotas no se logro nada mas que un par de hojas en los libros de historia, o a don Tupac Amaru igual, llegaron a la revuelta, pero falta un partido que oriente.

LENIN dixit

un saludo ,

Comment

Se olvidan que a De la Rua aparte de tener una gestion malisima, Moyano y Cia le hacian paros generales todas las semanas?

Quienes son los golpistas? jhajajaj

Comment

Originally posted by Gerardo
                  Se olvidan que a De la Rua aparte de tener una gestion malisima, Moyano y Cia le hacian paros generales todas las semanas?

Quienes son los golpistas? jhajajaj
                  Te olvidastesde los medios Aparte de los sindicatos fuertes, los medios son muy importantes en un golpe, sino preguntale a Illia.

En el caso de Kristina, tiene la suerte de que los sindicatos estan de su lado.

Comment

Te olvidastesde los medios Aparte de los sindicatos fuertes, los medios son muy importantes en un golpe, sino preguntale a Illia.

En el caso de Kristina, tiene la suerte de que los sindicatos estan de su lado.
                    Cristina tiene a todos de su lado, no solo a los sindicatos, medio, intendentes (increible pero hay zonas donde ambos candidados de distintos partidos estabam apoyados por los KK), porque te pensas que necesitan el money, para seguir pagando lo que quieren comprar.... intendentes, diputados, medios... etc, etc!

Comment

Originally posted by FILIPPI

tal cual como voy a olvidar esos día de PENDEJO otra no me cabe, pensábamos que el Argentinazo estaba a dos pasos, pero no hay organización, no hay un líder que guié a las masas anestesiadas, no hay un partido que logre unir toda esa bronca, asumió después duhalde, y? dos muertos en el puente, y después elecciones, DE NADA SIRVIO QUE SE VAYA DE LA RUA, al igual que el grito de “que se vayan todos que no quede ni un solo”, o el “PIQUETE Y CACEROLAS LA LUCHA ES UNA SOLA”, una sola las pelotas. unos luchaban por la platita del corralito, otros por el chori y otros por utopistas a los que nos vendieron cualquiera.
                      Hoy solo creo en la organización, involucrarte en algo, no se, un partido, un comedor, una ONG, algo, sentados en la silla y esperando el reviente sin una organización de NADA SIRVE, y sino recuerden a Zapata o Don Pancho, llegaron, y? la revolución las pelotas no se logro nada mas que un par de hojas en los libros de historia, o a don Tupac Amaru igual, llegaron a la revuelta, pero falta un partido que oriente.

LENIN dixit

un saludo ,
                      EL RPOBLEMA DEL 2001 FUE QUE DEJAMOS QUE UN UN GARCA COMO DUAHLDE AGARRE LAS RIENDAS, CUANDO SABIAMOS YA QUE CLASE DE GARCA ERA Y NO HICIMOS NADA.

Comment

Originally posted by BJ
                        Sin transporte no se mueve el país... no te olvides nunca de eso.
                        Les guste o no, la están chupando toda... y se están dividiendo, y asi no van a llegar a ningún lado.
                        En unos meses la seguimos y vemos quien afloja... el campo no quiere legar a un acuerdo, se subieron al caballo y ahora van por más, y saben que van a tener, menos que antes.
                        Nosotros somos pobre idiotas opinando atras de un teclado, uds piensan que el gobierno pierde?? jajaj.. que ilusos que son... lo acepten o no, ellos tienen mucho poder y un grupo, o mejor dicho VARIOS porque se dividieron le van a ganar??? El tiempo me va a dar la razón...
                        No les gusta Moyano??? jajaja... tanta bronca le tienen, y bueno, acostumbrense muchachos, que en un par de años es el presidente de todos uds... jajaja... haganle caso a lo que escribe este boludo!
                        Hasta mañana.... cuenten ovejitas que nos van a hacer falta en poco tiempo!
                        como me lo perdi pero lo rescato , A Moyano lo tienen tomado de los huevos por eso no hace una contra el gobierno, los montos resentidos tienen con que UNDIR a tu hugo, la carpeta se llama C.N.U. donde hugo se equivoca PERDIO.
                        mas alla de esto VIVAN LOS CAMIONEROS CARAJO tengo una banda de conocidos de mi viejo

gracias a los que me dieron una explicación a mi duda DEJEN DE COMPRAR DOLARES PUTOS

Comment

Originally posted by bmwm5
                          Gerardo,puede que yo este equivocado,pero cristina es una marioneta y el que la maneja es nestor kirchner.
                          Estas equivocado, ya nadie de estos maneja nada, se le esta llendo todo de las manos.

Comment

Originally posted by FILIPPI
                            como me lo perdi pero lo rescato , A Moyano lo tienen tomado de los huevos por eso no hace una contra el gobierno, los montos resentidos tienen con que UNDIR a tu hugo, la carpeta se llama C.N.U. donde hugo se equivoca PERDIO.
                            mas alla de esto VIVAN LOS CAMIONEROS CARAJO tengo una banda de conocidos de mi viejo

gracias a los que me dieron una explicación a mi duda DEJEN DE COMPRAR DOLARES PUTOS
                            Si, ahorra en pesos mejor!

Comment

espero que se solucione el tema del campo, o como lo llaman muchos ahora el tema del interior... ahora yo me pregunto, esta nota que salio publicada en INFOBAe es verdad?

Seis de cada diez empleados del agro están "en negro"
                              Surgió de un operativo de la cartera laboral, en el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo. Las inspecciones fueron realizadas entre enero y el 22 de mayo en 896 estancias

El relevamiento detectó que "58% de un total de 7.320 trabajadores censados no estaban debidamente registrados, esto es 4.237 personas en actividad en el campo. Es decir que sobre un promedio de 8 asalariados por establecimiento casi 5 de ellos no registran aportes al sistema de seguridad social", destaca un informe del Ministerio de Trabajo.

El área de Tandil es la que presentó el mayor porcentaje de incumplimiento, trepando allí la tasa de no registro al 84,3% "de acuerdo a las fiscalizaciones realizadas en su mayoría en tambos, campos cerealeros y establecimientos dedicados a la recolección de papa", consigna el balance de la cartera laboral.

También resultó elevado el porcentaje de informalidad en la provincia de San Juan, donde el resultado de las inspecciones en fincas dedicadas a la cosecha de uva y olivo, en las localidades de 25 Mayo, Sarmiento, Pocitos y Jachal, arrojaron como resultado 83,3% de trabajadores no registrados, o como suele decirse en negro.

Asimismo, "en la ciudad de Rosario, uno de los principales centros exportadores del país, se fiscalizaron 125 establecimientos de los cuales el 34,4% presentaron irregularidades de registración laboral", explica el comunicado oficial.

El peor de la lista sectorial
                              De acuerdo con ello, en la cartera que encabeza Carlos Tomada, los técnicos llegaron a la conclusión de que "el sector agropecuario encabeza los niveles de incumplimiento de sus obligaciones en todo el país, condenando a sus trabajadores no sólo a la indignidad laboral sino también privándolos de obra social, seguro de trabajo, asignaciones familiares y del acceso a una jubilación en el futuro, es decir de toda la protección de la seguridad social".

Al conocer los resultados del relevamiento el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el ministro afirmó: "las constataciones realizadas muestran que el mismo sector que pone en práctica métodos extorsivos para exigir cambios en la política del Gobierno elegido por la mayoría de los argentinos, incumple en masa las obligaciones con sus trabajadores ".

Y agregó, "resulta inadmisible que en zonas donde tan sólo una hectárea de tierra tiene un valor de mercado superior a los $30.000, el incumplimiento con los trabajadores supere el 80% . Este accionar demuestra la falta de compromiso del sector con las políticas de inclusión social y crecimiento con distribución equitativa del ingreso que la mayoría de los argentinos legitimaron en las urnas".

espero que sea mentira... como puede ser que el 58% o sea mas de la mitad no este en regla?

pero si es verdad, me da la pauta que los productores solo piensan en su culo, si les arreglan el tema de las retenciones espero que pongan a la gente que les labura el campo y los hace llenar de guita en blanco y le paguen una oo. ss. como minimo.

Comment

Originally posted by EduGol

pero si es verdad, me da la pauta que los productores solo piensan en su culo, si les arreglan el tema de las retenciones espero que pongan a la gente que les labura el campo y los hace llenar de guita en blanco y le paguen una oo. ss. como minimo.
                                Eso no va a pasar, quedate tranquilo, que los "negritos" se arreglen como puedan. como fue siempre con esta lacra.

Comment

Working...
                                X