Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRODE Fecha 15

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PRODE Fecha 15

    A river se la hicieron los militares la cancha............

    Ya esta no se discute mas del tema, es lo lindo del futbol y me parece muy bien que todos sean respetuosos la puta madre que los pario eh.........

    Saludos

    Comment


    • Re: PRODE Fecha 15

      Originally posted by El_Ambulanciero
      A river se la hicieron los militares la cancha............

      Ya esta no se discute mas del tema, es lo lindo del futbol y me parece muy bien que todos sean respetuosos la puta madre que los pario eh.........

      Saludos
      y a racing peron!

      Comment


      • Re: PRODE Fecha 15

        Originally posted by yeyoso
        Che no fue agresiva es parte del folklore!!!!!!!

        Que tendrian que decir los hinchas de river con el post de hace 10 dias

        No es para calentarse con los demas hinchas por una cargada futbolera la gente de racing se tiene que enojar con los administradores

        Salu2
        Sisi, estamos enojados con los administradores por eso el jueves 22 marhca en el Cabildo a las 18 hs (aprovecho para meter el chivo )
        Saludos.

        Originally posted by Mpfi
        Lo del "si no te gusta no lo leas" no es de ignorante en este caso, porque sabes que es bien concreto a este tema ya que estamos en un foro de discusión, por lo tanto como se discute siempre hay opiniones diferentes que se deben respetar, y si no te gusta la tenes que respetar igual y no querer cambiar la idea o forma de expresarla de alguien, ahí si estaríamos frente a un caso de ignorancia, pero mas que de ignorancia, de autoritarismo queriendo imponer a los demás una forma de expresarse.
        Y si ese concepto lo relacionas a aplicarlo como regla de la vida se nota que hablas sin tener idea a quien te referis.
        Justamente por eso le pedi que trate de evitar ese tipo de comentarios, porque al ser un foro de discusion semi-publico entra gente que uno no conoce y esos comentarios le pueden estar faltando el respeto. No estoy en contra del folclore es mas yo a edugol le hice una joda el otro dia y el hizo una hoy y lo tome bien, solo que los comentarios de yeyoso me parecieron un poco ofensivos.
        Saludos

        Comment


        • Re: PRODE Fecha 15

          pegue 4 de 5
          vamos que voi repuntando

          Comment


          • Re: PRODE Fecha 15

            Originally posted by EduGol
            vamos que mañana reventamos el inodoro!!!

            Es verdad ni pagandole a sus hinchas la pudieron llenar, no tiene precio realmente...

            Comment


            • Re: PRODE Fecha 15

              Originally posted by akd_pr
              Sisi, estamos enojados con los administradores por eso el jueves 22 marhca en el Cabildo a las 18 hs (aprovecho para meter el chivo )
              Saludos.
              Justamente por eso le pedi que trate de evitar ese tipo de comentarios, porque al ser un foro de discusion semi-publico entra gente que uno no conoce y esos comentarios le pueden estar faltando el respeto. No estoy en contra del folclore es mas yo a edugol le hice una joda el otro dia y el hizo una hoy y lo tome bien, solo que los comentarios de yeyoso me parecieron un poco ofensivos.
              Saludos
              Bueno hasta que no jueguen la promocion no hago mas comentarios de racing

              Igual de acuerdo a los resultados te vas a tener que bancar a los del rojo dentro de 2 semanas de acuerdo a lo que pase

              Salu2

              Comment


              • Re: PRODE Fecha 15

                Originally posted by yeyoso
                Bueno hasta que no jueguen la promocion no hago mas comentarios de racing

                Igual de acuerdo a los resultados te vas a tener que bancar a los del rojo dentro de 2 semanas de acuerdo a lo que pase

                Salu2
                Uy recien ahora lei completo tu otro post.
                Jaja no, tampoco es que te estoy prohibiendo hablar, no soy quien para hacerlo, solamente me ofendio un poco pero tampoco es para que dejes de hacer comentarios, todo bien che
                Saludos.

                Comment


                • Re: PRODE Fecha 15

                  Originally posted by Mpfi
                  Es verdad ni pagandole a sus hinchas la pudieron llenar, no tiene precio realmente...
                  jaja

                  aca esta la hinchada de "indesingente" como la llamas vos:

                  [img width=700 height=525]http://img230.imageshack.us/img230/1964/caravana14qa5.jpg[/img]

                  "no llenamos una cancha... llenamos una ciudad con 100.000 personas!"

                  Comment


                  • Re: PRODE Fecha 15

                    Originally posted by EduGol
                    jaja

                    aca esta la hinchada de "indesingente" como la llamas vos:

                    [img width=700 height=525]http://img230.imageshack.us/img230/1964/caravana14qa5.jpg[/img]

                    "no llenamos una cancha... llenamos una ciudad con 100.000 personas!"

                    Pero tenes que llenar la cancha no la Ciudad, o acaso los campeonatos y clásicos se juegan en la vereda del barrio????

                    Comment


                    • Re: PRODE Fecha 15

                      Originally posted by Mpfi

                      Pero tenes que llenar la cancha no la Ciudad, o acaso los campeonatos y clásicos se juegan en la vereda del barrio????
                      la cancha esta siempre llena, lo que pasa es que futbol de primera no le dedica tanto tiempo como cuando muestran la hinchada de boca.

                      Comment


                      • Re: PRODE Fecha 15

                        Como se nota que fue una fecha de clasicos y todavia falta mañana.......alta bataola se armo en el post

                        Mañana 10 paginas mas

                        Salu2

                        Comment


                        • Re: PRODE Fecha 15

                          Originally posted by yeyoso
                          Como se nota que fue una fecha de clasicos y todavia falta mañana.......alta bataola se armo en el post

                          Mañana 10 paginas mas

                          Salu2
                          mañana si le llegamos a ganar a river, que hace 10 años que no le ganamos, ni entres al foro... jaja!!! le digo a JP que de fondo ponga la hinchada del rojo!!!
                          igual mañana me voy a la cancha, depende el resultado luego del partido veo si aparezco o no!!! jaja!!!

                          Comment


                          • Re: PRODE Fecha 15

                            Originally posted by EduGol
                            igual mañana me voy a la cancha, depende el resultado luego del partido veo si aparezco o no!!! jaja!!!
                            somos 2, pero en distinta cancha

                            Comment


                            • Re: PRODE Fecha 15

                              Originally posted by EduGol
                              la cancha esta siempre llena, lo que pasa es que futbol de primera no le dedica tanto tiempo como cuando muestran la hinchada de boca.
                              coincido...dejo videito http://youtube.com/watch?v=QrYvU-Tw6k4 decime si racing la hace temblar asi?? jajajaja

                              Comment


                              • Re: PRODE Fecha 15

                                ah me olvidaba, tengo muuuuuchos amigos de ndependiente y me comentaron que la fiesta que se va a vivir el claico que viene es increible, les comento asi pq si, estan armando un torneo de futbol entre los hinchas, para juntar plata para los festines del dia del partido.


                                Les dejo una radio http://www.gama1400.com/ el programa se llama ENDIABLADOS RADIAL, SALE LOS LUNES DE 23 A 24 Y LOS JUEVES DE 22 A 23, SI SOS DEL ROJO LO TENES QUE ESCUCHAR, LA VERDAD ESTA MUY BUENO Y SIEMPRE SACAN AL AIRE GENTE CONOCIDA Y HAY SORTEO DE PLATEAS PARA LOS PARTIDOS, ya esta pase el dato.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X