If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como le curramos el doparti pero bue lamentablemente ya se aseguran casi la promo y me pa que el nacional tb.......se viene racing all boys jajaaa vamos floresta
Hay que poner a los pibes y sacar a boselli pedazo de muerto
pochi noir y todos los pendex que nos van a dar los frutos que necesitamos
Como le curramos el doparti pero bue lamentablemente ya se aseguran casi la promo y me pa que el nacional tb.......se viene racing all boys jajaaa vamos floresta
ON: 4 de 5 y sigo puntero carajo
Salu2
Un par de cositas bosteril ...
1) Si no ponen los parlantes NO CANTAN .l... q paso?
2) Cuanto les saliò el arbitro y el linea? ...
1 er gol de boca MANO y OFFSIDE .... claro seguro no lo vio nadie no?
2 do gol de boca, 5 minutos adicionados? ... si no paso nada ...
ES ASI BOCA VOS GANAS PORQUE TE AYUDAN TODOS ... CONTRA EL ATLAS ME VOY A CAGAR DE LA RISA COMO VAS A QUEDAR AfUERA PECHO!
1) Si no ponen los parlantes NO CANTAN .l... q paso?
2) Cuanto les saliò el arbitro y el linea? ...
1 er gol de boca MANO y OFFSIDE .... claro seguro no lo vio nadie no?
2 do gol de boca, 5 minutos adicionados? ... si no paso nada ...
ES ASI BOCA VOS GANAS PORQUE TE AYUDAN TODOS ... CONTRA EL ATLAS ME VOY A CAGAR DE LA RISA COMO VAS A QUEDAR AfUERA PECHO!
Ese mito que a boca lo ayudan los arbitros.....
Decime en la libertadores en que nos ayudaron...............bua
Es posible que hoy ganamos por una ayuda pero si van a jugar la promocion no va a ser por 2 o 3 partidos robados........aca los primeros que roban es BLANQUICELESTE S.A asi que antes de llorar por los arbitrajes arreglen los temas por casa
Si descienden es porque saquearon el club y estan destinados lamentablemente.........todas las malas administraciones terminan asi
Y es mejor perder en una libertadores tratando de retener un titulo y no perder en cancha de boca para salvarse del descenso
Que el miercoles no ganemos porque me voy a acordar del post
Todavia les queda el clasico a no amargarse.......capaz es el ultimo por un largo tiempo
Me dio risa el presidente de racing hace un rato diciendo "a racing no le van a meter la mano en el culo" Pero si ya le metieron hasta el consolador pobre club
No a boca no lo ayudaron nunca los arbitros ... nunca.
El promedio porque existe? ... dejá no me respondas andà abuscar los parlantes en la cancha porque sinó se va a dar cuenta la gente que tu hinchada es UNA MENTIRA ...
ON: 4 de 5 y sigo puntero carajo
Salu2
siempre robando uds
despues hablan de los ninjas jajajajajaja
Seamos sinceros un equipo en 1era convertido en s.a.........saqueado por tantos años.......35 años sin salir campeon!!!!!!! llega un salvador como mostaza les hace dar la vuelta y que pasa? NO LE PAGAN UN MANGO!!!!!!!! les tuvo que iniciar juicio mostaza para cobrar lo que se gano laburando como cualquier trabajador.....los cheques de blanquiceleste del 2008 todos sin fondo!!!!!! marin y merlo pidieron hace un par de meses la quiebra a blanquiceleste.....le deben mas de 3 palos a mostaza.....no tienen guita para pagar a los dt y los cambian como papel higienico.......no tienen plata para estar al dia con el plantel.......no tienen plata para un plantel competitivo......para que quieren seguir en 1era si ya no les da el cuero.......un cuadro tan golpeado lamentablemente no termina con final feliz........lo de racing no es de hoy.......hoy se ve las consecuencias nomas
Es una caldera que exploto hace rato.......esta bien que se quejen hoy por el partido pero boca ni siquiera necesitaba los 3 ptos porque el campeonato este nuestro no es lamentablemente.....si lo chorearon quejense con la Afa nosotros no tenemos nada que ver y aun ganando hoy no safaban de la promocion........la seguidilla de partidos que se les viene es terrible y al que rajaron hoy en racing no tienen reemplazante en ese puesto abajo asi que nose que van a inventar.....igual suerte
Siempre me caiste bien y me pareciste buen tipo pero tratemos de evitar estos mensajes ofensivos porque aca hay gente que ama a su club y le parece lo mas importante en el mundo entonces si a vos como a cualquiera no le gusta que puteen algo que uno ama y defiende con locura como puede ser tu vieja, tu auto o en mi caso mi club no hagas algo que no te gustaria que te hagan.
Cito este mensaje por citar alguno de los tantos post ofensivos que pusiste que la verdad no lleve a leer ni la mitad porque soy una persona que le gusta manejarse con respeto y si los seguia leyendo esto ultimo no iba a poder ser posible.
Saludos
Yo estoy de acuerdo que a boca lo ayudan un poco mas de lo normal, pero no se van a la mierda a veces ya????????
Hoy fue un choreo, pero bueh, decime en cuantos partidos adicionan 5 minutos??? en muuuuuuuy pocos casi siempre y como mucho son 4 minutos.
Otra cosa no es para armar PUTERIO, pero por la tele se lo vio bastante callados a los de la 12 que paso???.
Racing, no quiero que desciendas, pq yo soy de los hinchas que me encantan jugar los clasicos, entonces seria una pena para independiente, pero son un desastre pa, no pueden definir un partido y mira que tuvieron un par de llegadas.
En los ultimos 20 años racing le gano 3 veces a boca nada mas, osea date cuenta que con boca no pueden.
Comment